PDA

Ver versión completa : lo nunca visto

jimbo
12-abr-2007, 07:04
pues si, porque nunca lo habia visto. Ha llegado a mis manos un Euro 1080 (qs 1080ir) y no tengo ni idea de como podria regarlo, ¿alguien podria ayudarme? Quedaria muy agradecido, si no acabare tirándolo.
Muchas gracias a todos

jimbo
12-abr-2007, 07:23
una apreciacion,q es un quality tv qs 1080ir. gracias y perdon

juanpalomo2006
12-abr-2007, 07:37
hola,eso es un deco de "hd" osea de alta definicion.copio y pego lo que he encontrado con google.

Quali-TV QS1080IR HDTV
Para aquellos que aún no hayan leído algo sobre el tema, el término alta definición es el que se refiere a los nuevos estándares de televisión digital. Esta tecnología permite obtener una resolución, definición y calidad de imagen nunca vistas anteriormente. De hecho, cuando uno piensa en la calidad de las películas en DVD parece que no se podría conseguir mucha más calidad. Nada más lejos de la realidad, como iremos comprobando poco a poco con la llegada de dispositivos (ya existen videocámaras para grabar en este formato) y emisores de alta definición.

El primero que hemos tenido la oportunidad de analizar es este receptor y decodificador de señal digital por satélite, que cuenta con una ranura para tarjetas de acceso condicional, en este caso restringidas al sistema Irdeto utilizado por algunas cadenas de televisión europeas. Es el caso del canal Euro1080 disponible a través del satélite Astra (eso sí, sólo para antenas individuales ya que las colectivas no reciben la polaridad vertical), que actualmente tienen libre acceso y que emiten 24 horas al día de contenidos digitales de alta definición.

El acabado del decodificador y su software interno no son muy destacables, con unos menús visualmente pobres pero efectivos en conjunto. Cuenta con salidas de vídeo por componentes, vídeo compuesto y euroconector, además del audio por componentes y ópticas SPDIF (soporta Dolby Digital). Pero la novedad llega con sus salidas DVI y Ssub-15 (RGBHV) para conectarlo a monitores y televisores LCD con este tipo de entradas, lo que redundará en el aprovechamiento de la señal de alta definición.

Los modos de salida 1080i, 720p, 576p y 576i permiten disfrutar de la señal en distintas definiciones, y además podremos actualizar el firmware gracias a su puerto serie.

aqui tienes mas de este deco. http://www.megantena.es/productos/ReceptoresSatelite/Quali-TVQS1080IR.htm

saludos.

juanpalomo2006
12-abr-2007, 07:45
sigue:
Programación de televisión en alta definición

El 1 de enero de 2004 empezó a emitir Euro1080, el primer canal de Televisión de Alta Definición HDTV europeo. Hasta finales de agosto de 2004 se utilizó principalmente en establecimientos distribuidores, que emitían para demostrar la diferencia de calidad de imagen apreciable entre los sistemas PAL convencional y de Alta Definición HDTV digital. Sin embargo, desde septiembre de ese mismo año, los contenidos del canal se ampliaron incluyendo la cobertura de acontecimientos deportivos y conciertos. El canal recibió el nombre de HD1 y hoy en día se emite en ASTRA 1H y SIRIUS2-3 y se distribuye por una veintena de operadores de cable. Para acceder al canal Euro1080, es preciso disponer de una Tarjeta de Acceso Condicional (CA Card).

Además de este canal, Euro1080 también ofrece el canal HDe, que facilita contenido personalizado vía satélite a los cines.
A medida que la alta definición va ganando ímpetu, cada vez se anuncia y difunde más programación de alta definición , incluyendo un creciente número de películas y eventos en directo, tales como la Copa del Mundo de la FIFA en Alemania en el 2006. La actual programación europea de HDTV incluye:
Películas emitidas de forma paralela en alta definición y con el estándar definición en Pro7
Canal demo propio de ASTRA, ASTRA HD, en 19.2º este, actualmente ofreciendo una variedad de géneros las 24 horas.
HD-1/EURO 1080 ofreciendo en abierto así como contenidos HDTV codificados desde los 19.2º este, incluyendo deportes, documentales y eventos musicales (www.hd-1.tv)
En Alemania, la plataforma de pago Premiere empezará a difundir tres canales HDTV en noviembre de 2005, cubriendo deportes, documentales y películas (www.premiere.de)
En Francia, Canal + empezará a difundir contenidos HDTV a mediados de 2006
La televisión de alta definición ya está disponible en España a través del satélite Astra, siempre que se cuente con la antena parabólica orientada y el decodificador de señal adecuado. Las emisiones, sin embargo, son muy limitadas, y los contenidos en castellano, prácticamente nulos. El despegue de la televisión de alta definición en nuestro país se espera que se produzca en 2007 y a través de satélite.
hay mas info por internet,pero creo que con esta es suficiente,jeje.

saludos.

jimbo
12-abr-2007, 08:56
UFFF junpalomo2006 creo q la informacion es mas q suficiente y me viene grande.
Muchas gracias, pero ¿sabes si este deco se le puede cambiar el firmw para poder regarlo? Es q yo tengo un satycon para el pigi+ y este ha llegado a mis manos de casualidad
Gracias