Ver versión completa : fernando alonso este año campeon.
menudo carreron de fernando alonso es un fenomeno el chaval ,me parece que como siga asi este año no se le escapa el campeonato del mundo , ya se que acaba de empezar el campeonato, pero ya lleva dos podiums y me parece que no seran los ultimos , lastima lo de fisiquela, pero lo importante esque un español aiga ganado , con dos cojones.:drive:
ElSorro
20-mar-2005, 09:56
cabut como ya te dije estoi contigo, este chaval nos a unido mas ke la seleccion española jajaja, por ke este nada mas da alegrias asta cuando pierde nada mas alegrias.
si sigue asi en 2 meses ya se vera como va todo, los de ferrari estan temblando.
que les vallan dando a los de ferrari , hombre ya esta bien que alguien les plante cara y si es español mejor que mejor , que carreron que a echo,el pobre las abra pasado canutas ,porque se ve que la gomita que tienen en el casco para beber agua no le funcionaba y se ve que estaba deshidratado totalmente ,se ve que a tenido una vajada de tension y todo por la polla del cacharrito del agua, pero lo mas grande es que a ganado aun asi y todo, ea con dos cojones, y a los demas les a echo esto :asz: jejejej.
Chubasco
20-mar-2005, 03:29
No se como me parece que los de ferrari van a intentar echarle el guante, ahi hay mucha pasta y el aleman de los güevos ya esta quemado...
Sea como sea la formula 1 ya tiene otro nombre y Spain va a empezar a sonar con mayúsculas...
¡Esta empezando otra nueva era, amigos!
El chaval solo necesita un poco de suerte, lo demas lo pone él y su equipo...
Se nos presenta un año envidiable, seguro que si
Lo que yo pienso es que esto ya veÃ*a venir.
El bueno de Alonso llevaba dos añitos intentandolo y por unas causas o otras las cosas no salÃ*an como a todos nos gustarian. Pero hay amigos este año es diferente, tenemos un buen coche y digo tenemos (porque es de todos) buen equipo, buenas estrategias y por supuesto al mejor piloto de formula que hay ahora mismo en el mundo.
ESTE AÑO NO TIENE NADIE CATAPLINES A QUITARLE A NUESTRO CAMPEON EL TITULO MUNDIAL.
T O D O S C O N A L O N S O
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.