PDA

Ver versión completa : fernando alonso este año campeon.

CABUT
20-mar-2005, 09:19
menudo carreron de fernando alonso es un fenomeno el chaval ,me parece que como siga asi este año no se le escapa el campeonato del mundo , ya se que acaba de empezar el campeonato, pero ya lleva dos podiums y me parece que no seran los ultimos , lastima lo de fisiquela, pero lo importante esque un español aiga ganado , con dos cojones.:drive:

ElSorro
20-mar-2005, 09:56
cabut como ya te dije estoi contigo, este chaval nos a unido mas ke la seleccion española jajaja, por ke este nada mas da alegrias asta cuando pierde nada mas alegrias.

si sigue asi en 2 meses ya se vera como va todo, los de ferrari estan temblando.

CABUT
20-mar-2005, 01:47
que les vallan dando a los de ferrari , hombre ya esta bien que alguien les plante cara y si es español mejor que mejor , que carreron que a echo,el pobre las abra pasado canutas ,porque se ve que la gomita que tienen en el casco para beber agua no le funcionaba y se ve que estaba deshidratado totalmente ,se ve que a tenido una vajada de tension y todo por la polla del cacharrito del agua, pero lo mas grande es que a ganado aun asi y todo, ea con dos cojones, y a los demas les a echo esto :asz: jejejej.

Chubasco
20-mar-2005, 03:29
No se como me parece que los de ferrari van a intentar echarle el guante, ahi hay mucha pasta y el aleman de los güevos ya esta quemado...
Sea como sea la formula 1 ya tiene otro nombre y Spain va a empezar a sonar con mayúsculas...
¡Esta empezando otra nueva era, amigos!
El chaval solo necesita un poco de suerte, lo demas lo pone él y su equipo...
Se nos presenta un año envidiable, seguro que si

nauj
21-mar-2005, 11:13
Lo que yo pienso es que esto ya veÃ*a venir.

El bueno de Alonso llevaba dos añitos intentandolo y por unas causas o otras las cosas no salÃ*an como a todos nos gustarian. Pero hay amigos este año es diferente, tenemos un buen coche y digo tenemos (porque es de todos) buen equipo, buenas estrategias y por supuesto al mejor piloto de formula que hay ahora mismo en el mundo.

ESTE AÑO NO TIENE NADIE CATAPLINES A QUITARLE A NUESTRO CAMPEON EL TITULO MUNDIAL.

T O D O S C O N A L O N S O