Ver versión completa : necesito ayuda
:mad: por si alguien me puede ayudar me he vajado el progdvbfull instalaciony no consijo nada decir que los codec ya los tengo instaldos en mi pc algunos los mas inportantes para mi los de indivia lsonido ,audio ya los trae el ordenador
y los de la pinacle pctvsat 400e ya estan instalados pero no hay forma he istalado el progama no he tocado nada y me sale error dispocitivo no iniciado si alguien me puede ayudar paso a paso para esta targueta pinacle pctvsat400e :confused:
andu yo si pudiera te ayudaria, pero no tengo pinacle , lo siento, estas seguro k en la lista de dispositivos no se encuentra la tuya?
ursus76
12-abr-2007, 01:52
yo tampoko tengo esa peo no sera muy diferente de todas...si dizes k as instalao el cd k te viene kon la targeta te deveria salir sino prueba otro programa a ver...dvb dream,alt dvb,my teather etc...aora k rekuerdo...no se bien peo el prog me parece k no era kompatible kon esa targeta..prueba otro y nos komentas....
salu2..
ursus76
12-abr-2007, 01:56
prueba el my theatre k me parece k si es kompatible...el kaso es k no todas las targetas son kompatibles kon este tipo de programas..
ya diras...
escoyer
12-abr-2007, 11:53
andu, yo tengo pincle y tengo que poner taywan, en tarjeta mira por si es eso
andu, mira ya te contxt escoyer k tiene una igual k tu, haz lo que te comenta, haber si te soluciona el problema,
pd: gracias escoyer por aportar info
un saludo
bueno ya sabemos que tengo la pinacle pctvsat400e yo se que en ralidad funciona con este tipo de targetas por que yo la tuve funcionando me la istalo un amigo pero yo no se que ha pasado se me ha borrado algun archivo y ya me he quedado nulo decirte que yo no entiendo nada de nada de esto te agadeseria si me prodria decir paso a paso desde el principio hasta el final por favor no me dijas palabras tecnicas que entoce ya me pierdo mas haste ha la idea de que vas ha enseñar ha un niño pequeño tanbien te comento que en este mismo foro hau un chico que es NEZTA y pone POR FIN SOLUCION CON PINACLES pero como ya te dije antes no se lo que quiere decir te agradeseria si me puedes ayudar gracias
escoyer
12-abr-2007, 03:18
andu, cuando habres el progrdvb, arriba tienes, preferencias, pinchas y te saldra lista de dispositivos busca twin han dvb-s-ci pinchas en ella y se te pondra en verde al lado.apagas y le das a encender de nuevo el progrdvb, ahber si te coje la imajen,
escoyer
12-abr-2007, 03:53
andu, con el progrdvb habierto, en lista de canales pinchado te saldra filtros activados tien que star pinchado te pone una V, en plugins S2 Emu= V enable,
V auto ecm, Vpmtcat, au= Vnagra1, Vnagra2
v
haver te comento en lista de canales la que se me ha puesto en verde es la TS-READER DESVICE he cerrado el progama lo he abierto y la imajen no me sale pero si me sale los canales en el lado izquierdo y en la parte de abajo me sale las frangas esas de colores una pone Q100% Y LA OTRA L 50% yo recuerdo que antes me salia un candadito fojo o azul al lado de estas franjas pero ya no es asi esparo tu consejo y gracias por tu conplicidad
ursus76
12-abr-2007, 05:38
las franja esas son las de kalidad y la de señal y los kandaditos esos k komentas son kanales libres y de pago
escoyer
12-abr-2007, 05:40
andu, si con la TS-READER DESVICE, no logras ver imajenes por eso te digo pinches en TWIN- HAN DVB-s-ci y que se te ponga en verde y prueva. en cuanto al candado que yo sepa en el progrdvb, solo tiens las franjas una es la señal y la otra es la calidad, en la L ESTA UN POCO BAJO, (que es la señal)lo suyo es de 80%, mira de mover la antena hacia arriba o abajo parece ser la altura pero muy despacio
escoyer
12-abr-2007, 05:43
andu, te aconsejo que estas pruevas las hagas con canales libres(en verde),ya que si se va la luz te puedes equivocar
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.