PDA

Ver versión completa : Paper Mario, Mucho Cuidado!!!!!

Pinta
11-abr-2007, 11:15
Ha salido el tan esperado Paper Mario, en su version Usa, al parecer se puede convertir sin problemas en Pal, pero mucho cuidado, te puede brickear la consola.

Cuando metes el juego te invita a instalar una actualizacion, a mucha peña se le ha brickeado la consola.

segun comentan, esto sucede si tu version es mas baja de 2.1E que es la que te mete, pero en version Usa. Si tienes la consola actualizada a la 2.1E al parecer no se te brickea.

Yo no lo he probado, pero os pongo en aviso, no vaya a ser que lo tengamos que lamentar.

un saludo,

orlaco
12-abr-2007, 03:24
gracias x el aviso compañer4o,aver si se sabe algo mas y se confirma esto,x cierto,sabes a q canal corresponde esa actualizacion?salu2.:hambre:

orlaco
12-abr-2007, 11:28
x lo visto si actualizas a la version 2.1e de la consola y pones el juego,no pasa nada,a traves de wifi,eso al menos e leido en otros foros,aunq yo no lo e probado,saludos.:stick:

Pinta
12-abr-2007, 09:56
Bueno, ya he puesto el Paper Mario a funcionar en mi consola... os comento mi experiencia.

me conecte a internet con la Wii, me baje la ultima actualizacion 2.2E, meti el juego Paper Mario Usa, me salio un mensaje de actualizar la consola, acepte el mensaje, aparentemente no hizo nada, y a jugar sin problemas.

mi Wii es de la primera remesa, con chip Wiinja V2

un saludo,

neohex
27-sep-2007, 01:15
gracias por el aviso , abia escuxado algo asi que si metes un ntsc se puede jode*

un saludo