PDA

Ver versión completa : Problema "sin señal", muy extaño, ayuda por favor

tizoel
11-abr-2007, 07:14
Os cuento, tengo el decodificador original de digital+ y lo veo perfectamente en mi casa y en la del pueblo.
Ahora me he comprado un mv8085 y en mi casa se me ve perfecto, pero no en la casa del pueblo me dice que sin señal.
Al principio pense que podria ser porque estuviese orientada la antena para hispasat (en mi casa la tengo para astra), y lo que he hecho, es cargar las listas de canales de ambas para que se puediese ver. Bueno, pues cuando lo tengo todo, me dice que "sin señal". Como me parece muy extraño, enchufo de nuevo el decodificador original y si que se ve, vuelvo a cambiar al mvison, y tanto en astra como hispasat me dice que sin señal.

No entiendo porque dice que no le llega señal, al principio pense en lo de astra o hispasat, pero eso se que no es. Ahora pienso que puede ser que el decodificador de digital +, reciba mas señal que el mvision y por eso se pueda ver.
Otra cosa que he pensado es meterle otro firm, pero no estoy seguro de que haciendolo se mejore la señal.
En definitiva que no entiendo porque no se ve y necesito vuestra ayuda.

Muchisimas gracias por leerme y a ver si me contestais algo que estoy desesperado

pfps
11-abr-2007, 07:30
Mira la conexion de antena del mvision, puedes probar otro firm, si te lo sigue haciendo puede ser un problema interno,

salu2

ordepr
11-abr-2007, 07:36
el mvision como dices si va un poco mas bajo en recepcion de señal,
son las dos antenas comunitarias,o son tullas,o una de cada,es por la configuracion,que si lo tienes sin alimentacion ,por que la de tu casa es comunitaria,y lo lleva a una que necesita alimentacion ,es decir tulla .no te ira ,

si fuese al reves lo notarias ,por que al conectarlo ,te haria cosas raras en la pantalla del tvy en el deco, es decir tener en la configuracion ,alimentando,y ponerla en comunitaria.

tizoel
11-abr-2007, 07:44
No creo que sea problema de la entrada de antena, porque he probado tanto en mi casa como en la de mis padres y si que va bien, en el unico sitio en el que no se ve es en la casa del pueblo.

La antena de mi casa es comunitaria y la de la casa del pueblo es mia.

En caso de que sea que la señal llegue debil, ¿como se hace para aumentarla?

¿Que le puedo hacer?

Muchas gracias por las respuestas

ordepr
12-abr-2007, 11:49
No creo que sea problema de la entrada de antena, porque he probado tanto en mi casa como en la de mis padres y si que va bien, en el unico sitio en el que no se ve es en la casa del pueblo.

La antena de mi casa es comunitaria y la de la casa del pueblo es mia.

En caso de que sea que la señal llegue debil, ¿como se hace para aumentarla?

¿Que le puedo hacer?

Muchas gracias por las respuestas

cuando estes en tucasa ,que es comunitaria,EN MENU INSTALACION ,te saldra la opcion de alimentar lbn
pues cuando sea comunitaria ,lo tendras en off,y cuando pases a la tulla ,que necesita alimentacion ,la deves poner en on.
ojo que si la tienes en on,y le conectas la comunitaria antes de cambiar el estado de la alimentacion ,te puede quemar algun elemento del deco,.

siempre entrar en menu poner la configuracion ,y conectar la antena.asi no tendremos problemas
te queda claro:
en tu casa debe estar en off,(comunitaria)
y en la no comunitaria en on

gaspar
12-abr-2007, 01:08
Buenas, tizoel estos cacharros son para disfrutar, así que no te desesperes.

No es mala cosa que sepas para que satélite apunta la parabólica, Astra está hacia al Sureste, Hispa al Suroeste. Sigue todas las recomendaciones que te hacen los compis, pero con un cambio de firm es suficiente para poder descartar esa posibilidad. Aparte puedes intentar mejorar todo lo posible el montaje: revisando conexiones, afinando a tope la orientación de la parábola, poniendo un LNB de baja figura de ruido (si lo tienes de 0.3db o más bajo, no lo cambies), girando levemente el LNB, ( ya sabes mirando a la parábola de frente el Astra se asimila a las 5 horas y el Hispa a las 7), poniéndo un coaxial de bajada de alta calidad ( si son muchos metros), y finalmente si la parábola es pequeña. de 50 centímetros ó menos, pasar a una de 60.

Saludos.

ahoraque
12-abr-2007, 01:17
Perdona gaspar un lapsus.... Astra sobre las 7 e Hispa a 5 ok.amigo un saludo

gaspar
12-abr-2007, 06:46
ahoraque tienes un privi.

Saludos.

tizoel
12-abr-2007, 07:00
Miralo bien, que no me ha llegado nada

Gracias a todos sois un fieras