Ver versión completa : Progdvb 4.56.2 Totalmente Configurado
Pues lo dicho, visto los problemas que tienen algunos usuarios para echar a andar el progama, dejo mi progdvb totalmente listo y configurado a dia 11-04-07
**NECESARIO leer la informacion que aparece en el .rar al abrirlo en el menu de la derecha
Descargar: Pulsar Aqui (http://www.megaupload.com/?d=MFVKPHZU)
Mas adelante si ElSorro quiere colgarlo en su upload de su web, lo podreis encontrar tambien alli, no lo he podido subir por que excede del maximo de MB para poder subir a su upload
un saludo :p
Jufeito
11-abr-2007, 04:00
NECESARIO leer la informacion que aparece en el .rar al abrirlo en el menu de la derecha?
Si es necesario, te lo pone claramente arriba:
**NECESARIO leer la informacion que aparece en el .rar al abrirlo en el menu de la derecha
NECESARIO leer la informacion que aparece en el .rar al abrirlo en el menu de la derecha?
si, cuando abres el rar. a la derecha debe de aparecer un menu con fodo gris, k dice lo k hay k hacer y lo k tiene configurado el .rar
escoyer
11-abr-2007, 05:07
vergel,¿como se baja el progdvb? ¿hay que registrarse en esa pagina?
gracias
ursus76
11-abr-2007, 05:27
vergel,¿como se baja el progdvb? ¿hay que registrarse en esa pagina?
gracias
kon meter las 3 letras k te salen arriba es suficiente y luego le das a download
salu2..
escoyer
11-abr-2007, 05:44
gracias ursus76
este progdvb sirve para actualizar versiones anteriores o tengo que quitar la version vieja y poner esta???
keane, no actuliza nada, cada version es independiente, pudes poner aparte y habrirlo sin quitar la tuya, y te funcionara, ya k es la version 4.56.2
ok, gracias por la informacion. Por cierto, la lista de canales que pones, hay alli los canales de premiere, mtv networks,etc.....??? Como veo que no estan, agradeceria que me dijeras donde puedo encontrarlas
Saludos
ursus76
11-abr-2007, 09:39
ok, gracias por la informacion. Por cierto, la lista de canales que pones, hay alli los canales de premiere, mtv networks,etc.....??? Como veo que no estan, agradeceria que me dijeras donde puedo encontrarlas
Saludos
az una buskeda y te saldran
salu2....
rain_king
12-abr-2007, 10:37
Hola Vergel y compañia,
Despues de haber instalado e intentando hacer funcionar mi tarjeta con muchos de los programas existentes, ha sido con tu archivo con lo que todo va sobre ruedas. MUCHAS GRACIAS!!
Aunque tengo un par de problemas que paso a detallar:
Tengo una tarjeta Hauppauge HVR-3000 (Analogica, DVB-T, DVB-S) y trabajo con windows Vista de 32 bits. La tarjeta me la reconoce como BDA y funciona bien.
1º. Hay alguna posibilidad de trabajar con el DVB-T y DVB-S simultaneamente, me explico, cada vez que quiero ver la TDT tengo que cambiar de dispositivo de uno a otro. El programa de vuelve inestable y he de cerrarlo. Al volver a abrirlo aparece el dispositivo que seleccione. Tengo que hacer lo mismo si quiero cambiar a DVB-S. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin cerrar el programa?
2º. Siempre que cambio de canal, me aparece un mensaje de que falta el codec de nvidia, pero al dar en OK, se visualizan bien todos los canales. ¿Como activo el codec? ¿Desde donde me lo puedo bajar? ¿es de pago?
Creo que es todo. Agradeceria a todos que me ayudaseis en estas dos cosillas.
Muchas gracias y un saludo!
Ola rain_king, te contxt a tus preguntas:
1º. Hay alguna posibilidad de trabajar con el DVB-T y DVB-S simultaneamente, me explico, cada vez que quiero ver la TDT tengo que cambiar de dispositivo de uno a otro. El programa de vuelve inestable y he de cerrarlo. Al volver a abrirlo aparece el dispositivo que seleccione. Tengo que hacer lo mismo si quiero cambiar a DVB-S. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin cerrar el programa?
La verdad k no te se decir, por k yo tengo la tarjeta de satelite y una analogica k no esta en la lista de dispositivos a menos que yo sepa, (si sabeis si funciona decirmelo es la Pinnacle PCTV 50TV analogica) por lo te puedo decir la contxt correcta, esto se ha comentado alguna vez, no se si con este progama no funcionaba y era con contro, nose ahora mismo, peor prueba con altdvb, hispadvb, etc k hay a monton
2º. Siempre que cambio de canal, me aparece un mensaje de que falta el codec de nvidia, pero al dar en OK, se visualizan bien todos los canales. ¿Como activo el codec? ¿Desde donde me lo puedo bajar? ¿es de pago?
El mensaje te aparece por k no tienes instalado el codec nvidia k yo utilizo, lo puedes encontrar en la siguiente direccion: aqui (http://upload.todopcsat.com/comment.php?dlid=250&ENGINEsessID=d274cad6338b4ecdde88c202da8ad318)
bajate ese .rar y cuando lo instales selecciona todos los codec, eso es lo que yo tengo instalado, seguro k ya no te sale ese mensaje
Un saludo y espero haberte ayudado
jose luis dominguez
12-abr-2007, 02:27
me podeis echar una mano para conseguir algun programa para mi pc i ver el satelite muchas gracias de antemeno espero buestra aluda un saludo troto:firedevil: :firedevil:
ursus76
12-abr-2007, 04:10
me podeis echar una mano para conseguir algun programa para mi pc i ver el satelite muchas gracias de antemeno espero buestra aluda un saludo troto:firedevil: :firedevil:
lee un poko y enkontraras....
pd:http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13
jose luis dominguez
12-abr-2007, 05:28
vergel gracias pero no puedo descargar tu programa
jose luis dominguez
12-abr-2007, 05:30
ursus no me dega descargar el programa se cancela como nada
ursus76
12-abr-2007, 05:34
as metido las 3 letras k te salen arriba y luego le as dao a download?
NIKOND2H
15-abr-2007, 05:36
hola
hay un pequeño problema con los canales mtv, nick esp, boomerang, tcm. No se pueden ver, incluso cuando clicas a ellos se cuelga el programa, he intentado resintonizarlos pero me sale lo de frecuencia no valida. No entiendo porque pasa esto, alguna solucion?
Saludos
keane, yo tengo astra seguramente tu tengas hispa, los canales estan configurados para astra, bien lo ponco en la informacion del .rar cuando se habre, solucion?
pincha en cada canal en propiedades del canal, y actualiza ecm, haz doble click en cada una de la ecm hasta que se vea el canal
un saludo
Yo tengo astra, y con otra version de progdvb i con dvbdream me rulan esos canales perfectamente. Aparte de que cada vez que quiero acceder a estos canales con tu version de progdvb, se empieza a "congelar" el programa, es muy extraño, que hago, vergel?
vergel, he instalado tu version del prodvby no me sale la imagen ni el sonido si me da señal , a que puede ser debido he instalado los codes y buscado los canales en ecm y nada
NIKOND2H
17-abr-2007, 11:11
Hla
bueno, al final lo he solucionado metiendo en la carpeta prodvb todos los archivos que tenia yo en el otro prodvb sin eliminar los mas recientes y solucionado ya se ve todo , es la unica solucion que se me ocurria.
saludos.
alguien puede decirme porque los canales codificados me salen todo negros (aunque me sale q tengo señal e incluso la programacion); q puedo intentar?
un saludo
alguien puede decirme porque los canales codificados me salen todo negros (aunque me sale q tengo señal e incluso la programacion); q puedo intentar?
un saludo
lo primero persentarte en el foro, en la seccion de bienvenida, y despues leete el hilo de este subforo
un saludo
perdon; es q realmente ya pertenecia al foro desde hacia mucho tiempo, lo q pasa es q por circunstancias ajenas, no habia entrado tambien desde hacia mucho.
volvere a leerme el hilo, aunque creo q he seguido todos los pasos al pie de la letra, incluso he puesto los mimos codecs q habias recomendado a un compañero.
bueno, lo dicho, a ver si encuentro el error y disculpas por haber entrado sin ni siquiera saludar.
estoy en punto muerto, no se que puedo intentar mas. si alguien puede ayudarme...
gracias y un saludo
ursus76
10-may-2007, 10:50
a ver nen...especifika un poko mas...1ª··los k estan en abierto los ves x lo menos?2ª los drivers los as intalao?
los abiertos los veo casi todos (los que no veo son porque no tengo señal). sobre los drivers tengo instalados los ultimos (recomprobado)
en cuanto a los codificados, me sale q tengo señal e incluso la programacion que estan dando; pero la pantalla se mantiene en negro.
(no se si tengo q cambiar los keys?)
gracias por el interes, un saludo
ursus76
11-may-2007, 09:57
las kelis las tienes k kambiar si,kada vez k hay apagon, y eso es muy amenudo
salu2...
ivan ferrero
24-may-2007, 09:15
hola, a ver si me podeis decir algo.
me he descargado el archivo de vergel. tengo windows xp. tarjeta conceptrónic. no veo nada, ni los abiertos. el caso es que en la parte de abajo me da que tiene señal, dos barritas verdes. pero cuando le doy a escanear traspondedor no me coge ningun canal. ya sé que viene con lista de canales astra pero no se ven. de dónde puedo sacar los códec ? a lo mejor es por eso, aunque al no coger ningún canal me da mal rollo.
gracias y un saludo.
cuando le doy a capturar emms tampoco funciona, vamos que no me arranca, será que mi tarjeta no vale ?
hola, a ver si me podeis decir algo.
me he descargado el archivo de vergel. tengo windows xp. tarjeta conceptrónic. no veo nada, ni los abiertos. el caso es que en la parte de abajo me da que tiene señal, dos barritas verdes. pero cuando le doy a escanear traspondedor no me coge ningun canal. ya sé que viene con lista de canales astra pero no se ven. de dónde puedo sacar los códec ? a lo mejor es por eso, aunque al no coger ningún canal me da mal rollo.
gracias y un saludo.
cuando le doy a capturar emms tampoco funciona, vamos que no me arranca, será que mi tarjeta no vale ?
sera k tienes k configurarlo para tu tarjeta, ya k yo tengo sky star, tienes k configurarlo para tu tarjeta, en el menu lista de dispositivos no se si estara tu tarjeta suportada para el prog informate
un saludo
ivan ferrero
25-may-2007, 01:23
gracias por contestar. no, no está mi tarjeta en la lista . la tengo como TS Reader, por que no está la conceptrónic. es la única que no me dice que el dispositivo no está iniciado. entonces tendré que buscar otro programa.
y los codec, de dónde los saco? gracias , un saludo
ivan ferrero
26-may-2007, 02:59
lo dejo por imposible el provdvb. ahora estoy con el dvbdream. lo he descargado de esta casa y me coge los canales , me da buena señal . salen las letras de los canales y programas pero nada, no se ve , ni los abiertos ni los cerrados. llevo 15 días en esto de la pc sat y no he conseguido nada, bueno si, tener la cabeza muy caliente. alguién sabe por que no veo nada ? qué me falta? gracias
sergioeldelpcloco
26-may-2007, 06:11
yo tambien toy lo mismo
ayasystems
27-may-2007, 12:56
lo dejo por imposible el provdvb. ahora estoy con el dvbdream. lo he descargado de esta casa y me coge los canales , me da buena señal . salen las letras de los canales y programas pero nada, no se ve , ni los abiertos ni los cerrados. llevo 15 días en esto de la pc sat y no he conseguido nada, bueno si, tener la cabeza muy caliente. alguién sabe por que no veo nada ? qué me falta? gracias
Que plugin usas para regarlo??
ivan ferrero
27-may-2007, 11:40
en la pestañita de plugins no sale nada, eso será que no hay nada, verdad?
y nada más abrir el programa del dvbdream me sale esta frase:
can not create video-renderer filter
ayasystems
27-may-2007, 08:57
Pues tienes que empezar por solucionar el problema de los filtros, en el apartado PC-Sat te poner un poco como, una vez que no tengas ese problema ya puedes pasar al tema de los plugins
Saludos
pinolemke
27-may-2007, 09:31
Qe tal, despues de tantas vueltas por el foro tratando de entender esto de las emm y como localizaralas encontre un manual, como comente en una oportunidad soy mecanico automotriz, de esto entiendo poco, todo empezo queriendo cargar el firm al deco, hasta que lo consegui, pero esto de las emm , aunque les paresca tonta mi pregunta, debo tener una tarjeta DVB instalada en le ordenador? , ya que istale el prog cargue los plugins pero al pedir en la pestaña del plug no tenia la opcion de emm, cual es la razon?
Gracias a todos, ya que gracias a estos foros uno aprende algo cada dia.
NIKOND2H
28-may-2007, 12:29
genial, muchisimas gracias
pinolemke
28-may-2007, 06:00
Leyendo leyendo encontre la respuesta, la verdad es que muchas veces nos precipitamos a buscar respuestas que se encuentran en el foro, como sugieren los moderadores leamos los foros antes de iniciar nuevas discuciones, gracias, bueno a currar un poco
Hasta otra
Leyendo leyendo encontre la respuesta, la verdad es que muchas veces nos precipitamos a buscar respuestas que se encuentran en el foro, como sugieren los moderadores leamos los foros antes de iniciar nuevas discuciones, gracias, bueno a currar un poco
Hasta otra
bonito post para dar ejemplo a los demas
ayasystems
28-may-2007, 06:29
A mi punto de vista hubiese quedado mejor aportar algo de información sobre el problema que decía que tenía para que otro que lo lea le sirva de algo....
un saludo
nenapub
28-may-2007, 09:48
OLA , mi tarjeta es una conceptronic , ¿me valdria eso tambien ? yo la tengo por hispa , pero solo veo los fta , ¿me echais una mano plis ?
A mi punto de vista hubiese quedado mejor aportar algo de información sobre el problema que decía que tenía para que otro que lo lea le sirva de algo....
un saludo
pues si llevas toda la razon, no se cual fue su problema concretamente o no me acuerdo
OLA , mi tarjeta es una conceptronic , ¿me valdria eso tambien ? yo la tengo por hispa , pero solo veo los fta , ¿me echais una mano plis ?
si k te vale, siempre y cuando, cuando arranques el progama selecciones tu tarjeta, ya k la mia es la ss2 (sky Star 2) y te dira dispositivo no iniciado, y si tines hispa, tines k hacer una nueva busqueda ya que yo tengo astra
creo k ocn eso te respondo a tus preguntas
un saludo a ambos
vergel, he ido a bajarme los codec de nvidia que pusiste y no puedo ....
saludos y gracias
ayasystems
06-jun-2007, 01:12
Estan en google, ahí al menos los encontré yo ;)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.