Ver versión completa : Para el Sorro,Verjel o quien pueda ayudarme
Bueno, llevo ya mas de 5 meses nunca he podido ver mas de dos horas seguida sin tener un problema con las pixelaciones o lo que parecen ser problemas de codecs y no se si sera que soy el mas desafortunado o estoy haciendo algo malamente, la verdad es que estoy un poco harto ya y antes de seguir con este dolor de cabeza voy a optar por devolver la tarjeta si esto no tiene solucion por eso antes queria pedirle consejos a Uds que saben de esto un monton y tal vez puedan ayudarme con el problema.
He seguido algunos manuales de Verjel para los codecs que en principio me funcionaban, he desintalado e instalado drivers de technisat de todos los que teneis en el upload y de la pagina oficial de technisat hasta he instalado el K Litle Code pack, nada que ya estoy frito y no se que hacer o tal vez mi pc no es lo suficientemente potente para esto.
Yo tengo un Pentium 4 CPU 300GHz,1G Memoria Ram, Nvidia de 256 y la fuente es de 300 que quizas sea muy poco
Tal vez haya algo que he pasado por alto, al instalar los drivers 1401 me dijo que el acceso a la memoria no es valido c:/windows/system32/msexch40.dll y luego los 4.2.2 los logre poner, aun asi se ve, pero de la forma que ya os he explicado. Uso el ProgDVB 4.55, lo he intentado con el DVBDream y me pasa lo mismo
No se si me podeis ayudar. De igual modo les agradecere.
Saludos
ola, haber k podemos hacer, ante todo no devuelvas la tarjeta, k tendras mas ventajas k con un deco, en primer lugar:
ordenador tienes, ya k es parecido al mio, en cuanto lo k comentas
en segundo lugar:
los codec, el tema esta en los codec, yo uso los nvidia y cyberlink, del uplodad de todopcsat, te los bjas e instalas, aunk con los nvidia, se me ve casi calidad dvd, todo, e incluso el futbol en los movimientos de pantalla orizontales de los partidos, que hantes se me veia borroso o se me paralizaba, es decir se ve como se tiene k ver, e incluso en el comedor, y eso k envio la señal por transmisores inalambricos que ya he comentado
en cuanto a los driver: yo como uso win vista tengo puesto los de la SS1 para win vista, ay no se, pero ami no me da ningun error al instalar, tampoco me dio con los anteriores a los k salieron en vista, cuando tenia win xp, no me daban ningun error, eso si, tenia k instalarlos bien, es decir, k primero te detecte la tarjeta de red, es decir la ss2, y luego instalar el progama que te viene en el cd original, o de su pagina
haber si con los codec que te digo, te funcionan el problema, en cuanto a la version del prog yo uso la 4.56.2
un saludo ya contaras
sabo68 mirate esta pagina, a lo mejor te soluciona muchos problemas, eso espero
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=60857
Gracias,Vergel pero donde debo instalar estos filtros, en la carpeta de filter o en la de Filtergraphs?
Gracias,Vergel pero donde debo instalar estos filtros, en la carpeta de filter o en la de Filtergraphs?
los filtros estan configurados e incluidos ya, para cuando instales los codec de video y audio, que cito en el manual en el pc, automaticamente los seleccionas en el progama y te deberian de funcoinar
yo instale los que estan en el upload de todopcsat, los cibyerlink e nvidia luego subire el resto si no lo estan(que ahora mismo no me deja entrar estara pillada, espero que no sea por mi culpa, por que ha sido al subir el archivo, y despues se quedo pillada)
un saludo
Si, la wed esta pillada, intentare con el progdvb configurado a ver que tal me va. thanks a lot
Vergel donde puedo conceguir los demas codecs que no estan en el upload
Nero
Intervideo
FFdshow
Ati
me vale el k litle code pack?
lo he isntalado y me dice error filtro no encontrado Nvidia_Video_Decoder, me he bajado el del upload tampoco el de cyberlink.
tienes k instalarlos en el ordena, voy haber los k hay en el upload y subo los k yo tengo
Como se instalan porque el Nvidia solo tiene un register lo otro es un archivo agr en el filtergrap y dos archivos ax en filter, no tengo ni idea lo siento.
lo he puesto en c archivos de programas, es correcto?
en los logos que trae tienen un nvidiapror que no estan en el archivo que me he bajado del upload
sabo68 el archivo progdvb full instalacion, no tienes k hacerle nada, solo descomprimirlo y listo, no tokes hay nada, solo k tienes k instalar los codec k te digo en el ordena, vale
estoy poniendo los k falta en el upload de todopcsat, echale un vistazo
Vale Vergel creo que te estoy dando demasiado trabajo con esto,gracias
ha mejorado mucho pixela menos pero un tengo ruidos en audio y la imagen se conjela por momentos creo que me falta algo
Ya los tengo instalado en pricipio pixelaba menos pero tenia riudos y se congelaba la imagen, he reiniciado y me va bien por ahora, muchas gracias por la ayuda porque la verdad es que no podia mas, es que no habia ningun manual para instalar el progdvb con estos detalles que has puesto sobre los codecs
Muchisimas gracias.
Un Saludo
Vergel despues de 10 minutos me vuelve a dar problemas empezo con los ruidos molestos de audio y tengo la imagen congelada, la alegria en casa del pobre dura poco, creo que algo me falla.
ursus76
11-abr-2007, 04:03
a ver si va ser de la plaka base.....no tendras una asus
lunadedia
11-abr-2007, 04:13
as mirado bien el cable con el conectas la tarjeta a la toma,es uno hecho,si lo hiciste tu poniendo el macho y la hembra no estaria mal que le eches un vistazo que este todo bien conectado,te lo gido porque yo tenia muchas pixelaciones ,con la rai sobre todo, y resulta que el tornillo de uno de los conectores estaba suelto,lo aprete y por ahora va de lujo
Vergel despues de 10 minutos me vuelve a dar problemas empezo con los ruidos molestos de audio y tengo la imagen congelada, la alegria en casa del pobre dura poco, creo que algo me falla.
sabo68, ya nose k decirte, si tienes todo bien instaldo, solo te puedo recomendar una csoa, k no creo k estes dispuesto hacerla, aunk soluciona muchos problemas es, formatear el ordena, instalar todo de nuevo, por k algun problema puedes tener en el registro de windows entre tanto instalar y desintalar, como supongo k has echo, nose, yo te he pasado mi progama configurado, supongo k la señal la tendras bien tambien, nose, pero el ordena no creo k sea el problema por lo k dijiste es sufuciente
una pregunta sobre el audio, en el menu al lado de la derecha, k progamas teines habierto, si tienes habierto uno de un satelite, k se instala con la SS2 kitalo dale con el boton derecho y kitalo, eso me pso a mi la primera vez, k el audio me iva mal y era por eso, haber si lo tieens o no
lunadedia
11-abr-2007, 04:23
anter de formatear yo te aconsejaria que desinstales todos los programas que tengas para visionar y pruebes con el alt dvb,y que pases un limpiador del registro como puede ser el ccleaner
bueno me tengo que ir a trabajar, regreso a las 2 de la madrugada, la placa que tengo es una asrock y ya he formateado el pc dos veces, perdí el cd de instalacion de la tarjeta y lo hago desde la pagina de technisat que me da bastante trabajo pero lo logro, nos vemos
saludos
Muchas gracias por vuestra ayuda, hoy he iniciado el programa y lo he visto durante 2 horas y medias hasta que volvio a lo mismo, anoche he limpiado con el ccleaner reinstale el progdvb y todos los codecs, la verdad esto de los codecs me tienen hecho un lio pues no se porque el programa no los encuentra. Se que se instalan en el pc pero que hago con el nvidia descomprimirlo y ya esta?
Solo me falto usar el Alt dvd. que lo intentare y si no me vale seguire el consejo de Vergel y formateare el pc uan vez mas.
Un saludo y gracias una vez mas
Despues de tanto ajetreo creo que deberias pensar en algun fallo en la placa base.
Yo tuve problemas de cuelgues debido a fallos en los contactos de las tarjetas.
Veo que te lo hace cuando hace cierto tiempo que esta en marcha, has mirado si la cpu se calienta demasiado?.
No se si lo dicho anteriormente es una tonteria, pero creo que despues de todo lo que explicas no estaria desacertado tenerlo en cuenta.
Saludos y que lo arregles.
Muchas gracias por vuestra ayuda, hoy he iniciado el programa y lo he visto durante 2 horas y medias hasta que volvio a lo mismo, anoche he limpiado con el ccleaner reinstale el progdvb y todos los codecs, la verdad esto de los codecs me tienen hecho un lio pues no se porque el programa no los encuentra. Se que se instalan en el pc pero que hago con el nvidia descomprimirlo y ya esta?
Solo me falto usar el Alt dvd. que lo intentare y si no me vale seguire el consejo de Vergel y formateare el pc uan vez mas.
Un saludo y gracias una vez mas
sabo68 cuando te instales este archivo:
http://upload.todopcsat.com/comment.php?dlid=250&ENGINEsessID=8db8c4adb5bc5ace44e6d67954a9e07e
no con descomprimirlo esta instalado, no, tienes k descomprimirlo e instalar ese achivo, (supongo k eso lo sabras) pues cuando lo estes instalando, selecciona todos los codec en las casillas con las v en pequeñito, eso es lo unico k tengo yo instalado y me funciona
un saludo
Ya pero los Nvidia no tienen un instalador, solamente un register, solo tengo que pinchar en ese resgister y ya esta ? es verdad que no tengo idea de como se instalan
La verdad es que soy torpe colegas.
Vergel he instalado esto como dede ser, pero ahora tengo - Error Pin al conectar - Nvidia_Video_Decoder.Video out- video_Renderer.In
Solo me funciona bien si en el modo encuadre lo pongo "por codec"
Bueno mañana compruebo como me va porque ya son las 3.37 am.
Por ciento hay apagon?
Un saludo
sabo68, claro luego tienes k registrarlo, despues de instalarlo, entra en la carpeta filters y dale al icono k se llama register, y tambien al de elecard, k es un archivo de configuración, k dandole dos veces seguidas, te dira que si quieres agregar informacion al sistema, le dices que si
haber si con esto te funciona, yo tengo la opciones VMR9 o VMR
Je,je ahora si creo que esta todo bien, como me iva a funcionar esto si lo tenia to echo un lio. menos mal que estan uds para ayudar a los torpes. De todas formas si me sigue el problema probare con otra torre a ver como me va, n340 puede tener razon aunque esta placa no tiene un año de puesta y ademas de eso tambien estoy pensando en la posibilidad de que se caliente demasiado el pc pues no tiene mucha ventilacion.
hay apagon,solo veo las utonomicas.
Un saludo y muchas gracias a todos y en especiales a ti Vergel. Sois los mejores.
Hay luz o es un problema mio, en la info del s2 emu tengo "Invalid Key".
ursus76
13-abr-2007, 02:44
si k hay luz..asta el domingo suele durar...
salu2...
otra vez me ha fallado, he abierto a pc y estaba muy caliente, no se si ese puede ser el problema, tenia la pccard en la ranura pci continua a la tarjeta grafica y estaba en iguales condiciones, la he colocado en la ranura mas baja y continua a la tarjeta de sonido que no se calienta tanto. si esto no soluciona la situacion entoces la instalare en otra torre como habia pensado a ver que pasa.
Saludos
si, preferiblemente es k hubiera un espacio entre card, aunk yo las tengo juntas y no pasa nada, tengo un gran ventilador y fuente
un saludo
Bartolomiu
13-abr-2007, 08:06
si k hay luz..asta el domingo suele durar...
salu2...
Te recuerdo que mañana juega el http://img104.echo.cx/img104/9256/escudoreal2to.jpg (http://www.imageshack.us) a las 20.00 horas .... :mad:
supersombra339
13-abr-2007, 08:24
Y donde se instalan en el disco c por ejemplo o en drivers de prog dvb
Bartolomiu
13-abr-2007, 08:57
Los drivers (normalmente) pasan a formar parte del S.O., suelen instalar Dll's en System 32.
La mejor manera de que te los tome:
Ve a Mi PC, botón derecho y selecciona Propiedades / Hardware / Administrador de dispositivos. Buscala en adaptadores de Red (lo más normal es que te aparezca un interrogante en amarillo al lado izquierdo, pues le faltan los Drivers).
Pica botón derecho sobre la tarjeta y selecciona Actualizar Controlador. A partir de ahí sigue las intrucciones que te vayan saliendo ... selecciona bien la ruta de donde tengas los drivers, ya sea desde el CD o dentro del dico duro.
http://img259.imageshack.us/img259/9707/mipcuy2.jpg
Vergel aparte de los codecs que no estaban instalados correctamente al hacer el cambio que comente me ha estado funcionando perfectamente pues ha sobrepasado las 3 horas a la perfeccion, yo es que tengo las 3 ranuras ocupadas, al lodo de la grafica he puesto la firewire, la de audio y la tv en ese orden y he dejado el pc abierto por lo que creo que debere instalar un buen ventilador para solventar el problema y tal vez tambien pensar e una fuente mas potente, pero bueno asi ire tirando. Quiero agradecerte hemano por la atencion que me has prestado y sin la cual no hubiera salido de este lio. Gracias a ti y al resto. Formais un equipo estupendo.
Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.