PDA

Ver versión completa : Problema con ICPROG

DcdacD
19-mar-2005, 03:58
Hola, vereis tengo un problemilla con mi icprog, lo tenia instalado en un segundo disco duro, ahora, este disco ha petado pero consegui salvar la informacion. Bueno, el problema lo tengo al ejecutar ahora el icprog, lo copie en otra carpeta dl hd principal y al ejecutarlo me salen errores tales como los que he adjuntado.

Alguien sabe como eliminar por completo el icprog dl pc para volverlo a instalar, y ver el letrerito este de que es la primera vez que se ejecuta, configure su hardware etc. ??

Gracias y saludos.

tyrant
19-mar-2005, 05:58
ALOMEJOR ESTOY EQUIVOCADO SE TE SIRVE DE ALGO ME LO DICES EN EL FORO

http://66.102.9.104/search?q=cache:EvCi6ZYFoAgJ:muchoswarez.webcindari o.com/warez/warez15.php+eliminar+por+completo+el+icprog+dl+pc+&hl=es

DcdacD
19-mar-2005, 09:02
Hola, gracias por responder, pero que es lo que quieres que me descargue ¿¿???

tyrant
20-mar-2005, 01:25
Me lo más a poner difÃ*cil ¿eh? Supongo que tendrás el programa instalado en la RAM ¿no? Bueno, pues ve "Archivos de programa" y dentro a la carpeta "Lakeridge Software WisBar Advance". Una vez allÃ* ejecuta el programa llamado "WisSettings".

Selecciona "Configure My Settings" y desactiva la opción "Run WisBar Advance on Soft Reset". Una vez hecho esto, haz un Soft-Reset. Cuando la iPaq se vuelva a encender verás que no está activo el WisBar ¡¡ésta es la tuya!! ¡¡Corre a desinstalarlo como un demonio!!