PDA

Ver versión completa : ayuda por favor para MV 8085 COMBO

tizoel
10-abr-2007, 06:13
Muy buenas, acabo de comprarmelo y tengo 2 dudas que seguro que podeis ayudarme a solucionarlas:

1ª: he metido una lista de canales de Astra y se me ven perfectamente, mi problema viene porque antes de borrar algunos canales que no voy a ver, me salia en la pantalla de OSD la programacion (lo que estaban echando en ese momento y lo que venia despues), bueno, pues como ya digo he borrado algun canal y no me ha vuelto a salir eso. ¿es por borrar canales?, o he hecho algo mal.

2ª: en mi casa tenia el digital + contratado y lo veia bien y en una casa del pueblo que tiene parabolica tambien se veia. Ahora con este decodificador se ha dejado de ver en el pueblo y la pantalla aparece negra y me dice que no hay señal.
Imagino que una antena estara orientada hacia astra y la otra hacia hispasat, pero queria saber si el decodificador de digital+ que tenia yo antes contratado, accedia a cualquier satelite.
Lo pregunto porque me resulta extraño que con aquel aparato se viese bien en los 2 sitios y con el mvision solo lo vea en una de mis casas

Muchisimas gracias y perdon por el ladrillo

pfps
10-abr-2007, 07:29
Apaga el deco de atras y cuando lo enciendas de nuevo te aparecera la info.
Lo segundo tendras que revisar en el pueblo la antena o el cable.

salu2

tizoel
11-abr-2007, 12:27
Muchas gracias. He apagado y encendido despues y la info ya va bien.

ordepr
11-abr-2007, 12:23
Muy buenas, acabo de comprarmelo y tengo 2 dudas que seguro que podeis ayudarme a solucionarlas:

2ª: en mi casa tenia el digital + contratado y lo veia bien y en una casa del pueblo que tiene parabolica tambien se veia. Ahora con este decodificador se ha dejado de ver en el pueblo y la pantalla aparece negra y me dice que no hay señal.
Imagino que una antena estara orientada hacia astra y la otra hacia hispasat, pero queria saber si el decodificador de digital+ que tenia yo antes contratado, accedia a cualquier satelite.
Lo pregunto porque me resulta extraño que con aquel aparato se viese bien en los 2 sitios y con el mvision solo lo vea en una de mis casas

Muchisimas gracias y perdon por el ladrillo

el deco oficial ,y card seguro que no ,es decir si tu tienes una intalacion para astra ,llevas card azul,que solo vale para astra,y si tenias hispa,sertia negra.
es decir que no,podrias verlo con un deco oficial ,y card de alta, con dos instalaciones diferentes.

pero el mvision si
compi si le metiste una lista al deco para astra ,y lo veias,y lo llevas a otra casa ese deco ,pero hay tienes para hispa,el deco te vale ,pero no la lista de canales ,metele una con astra e hispa ,juntas ,si esque lo llevas de una casa a otra ,y con la tecla sat ,segun en que casa estes seleccionas el sat,por eso te dice no señal ,porque la lista es para astra ,y dices que la antena de la otra casa es hispa.
esto en caso de que fuesen diferentes que dices que crees ,pero si lo veias con el mismo deco antes ,es la misma orientacion.
asi que si fuese la misma ,deverias revisar la instalacion.

tizoel
11-abr-2007, 01:34
Muchisimas gracias, voy a probar y ya os cuento que tal

chaelena
15-abr-2007, 06:44
alguien me puede decir donde consigo el firmware para el mvision 8085 usb combo
muchas gracias de antemano

pfps
15-abr-2007, 07:23
pon gxmax en google y entras en cas de tito max, alli estan los firms de todos los decos

salu2

mimoso47
25-abr-2007, 08:40
hola compis, necesito ayuda porfa, tengo el mv 8085 usb combo, metido el 6,15 de tito max, el problema es que despues de coger los canales del tdt, los he visto unos minutos y despues han desaparecido, ademas no me deja hacer una nueva busqueda de los mismos, me pone que no hay programas. un saludo y gracias.

pfps
26-abr-2007, 09:31
Esto te lo hacia con los firm anteriores? Prueba a reinstalarlo de nuevo y comenta si te da el mismo problema. Antas de cambiarle el firm prueba a apagarlo un rato de atras y volver a encenderlo a ver si asi no tienes que reinstalar firm, ami se me soluciono asi una vez que perdi unos canales

salu2

mimoso47
29-abr-2007, 02:44
:emot07: :emot45: :emot32: :emot34: gracias compañeros por vuestra estimable ayuda, por fin puedo ver los tdt tanto en mv 8085 usb combo, como en el 8085 usb combo, le he metido una lista de canales que incluia los tdt, la lista es la mvision 2.45 by blaster, con el firm 6.15.
agradecido a todos los que intentaron ayudarme. chao.