PDA

Ver versión completa : auda con metronic evolution 3

masay90
10-abr-2007, 10:19
hola tengo un metronic Ouralis evolution 3 y no se ke frimware ahy ke meterle para poder meter las flores y educarlo alguine me echa una mano-

gracias

Eos
10-abr-2007, 07:14
Amigo dá uma volta pelas descargas secção metronic que vais encontrar tudo para esse receptor soft.,firmware e manuais

Eos
10-abr-2007, 11:20
Amigo tens tudo para o teu receptor nas descargas secção metronic

Eos
10-abr-2007, 11:24
tens tudo para o teu receptor nas descargas secção metronic

Eos
10-abr-2007, 11:26
Amigo tens tudo para o teu receptor nas descargas secção metronic

barrero74
13-abr-2007, 12:46
Hola a todos!!, yo también soy novato e intento aprender con vuestra sabiduría. A pesar de haber leído todos los manuales y programas posibles para hacer florecer mi Metronic Ouralis Evolution3, no tengo narices a hacerlo. Sé como funcionan los programas necesarios para ello pero algo me falla o hay alguna cosa que hago mal. La duda que tengo es que hice una copia de mi firmware y el boot. Posteriormente mediante el null-modem cogo ese firmware y lo convierto con el programa necesario para ello (me da ok), introduzco los canales mediante otro programa (me da ok) y posteriormente se lo introduzco en el deco (me da ok) e intento ejecutar el menú necesario para que posteriormente florezca (hay no me sale nada). Me busca los canales perfectamente que le había introducido pero sin flores.
Mi pregunta es la siguiente: Puede ser que el firmware que cogo (el original), que convierto para que funcione las flores no sea el correcto?, o hay que bajarse otro firmware para que cuando se convierta sea compatible con mi Ouralis3.
Si no fuese ese el firmware o hiciese algo mal, me lo puede indicar alguién?.

Eos
13-abr-2007, 06:48
Boas amigo
Olha com o firmware de origem não consegues ver nada tens de colocar um outro firmware que esta nas descargas e depois só tens de colocar as flores actuais.o firmware a colocar esta aqui
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/Metronic/Ouralis_Evo3_LOM_dvbxtreme_6686_AF7_RC3_new_panel. rar

barrero74
13-abr-2007, 08:06
Muchas gracias amigo, así da gusto preguntar.

SALUDOS