Ver versión completa : display negro y error de comunicacion,alguien sabe resolverlo?
display negro y error de comunicacion,alguien sabe resolverlo?
Hola, mi pregunta era haber si sabias como resolver este probrema. resulta q le estaba instalando el nuevo firw 6.12 a mi fs 8085 y se fue la luz de la finca (hiberdrola cabrones), como no una gran putada, como no funcione lo pagara hiberdrola y mi sorpresa fue cuando intente volverlo a instalar y me da error de comunicacion y display en negro, sabes resolverlo?
he leido en la seccion de errores y no he encontrado nada.
un saludo y gracias
compi si ha sido por que se a quedado a mitad la carga ,mira esto
si la carga la hiciste asi
-- UPGRADE SOFTWARE:
No hay un borrado del software anterior. El firm nuevo se sobreescribe sobre el viejo. Con lo cual si el proceso se interrumpe por cualquier motivo, o se produce un error en la carga lo unico q obtendremos es un error de cheksum. el famoso ERROR 0
-- UPGRADE BOOTLOADER:
Hace un borrado completo de la flash antes de introducir el nuevo firm. Con lo q si el proceso es interrumpido o erroneo el resultado sera un bonito ojo rojo en nuestro receptor. Ya que el Sistema Operativo es incompleto o corrupto y no arranca
Primeras soluciones:
* Desenchufar de la corriente durante unos minutos. Si no se soluciona:
* Intentar forzar la carga del firm en el deco (En cuanto se presione el boton "upgrade software", encender el deco (darle corriente). A veces funciona)
* JTAG
Err. 0
Suele pasar cuando se apaga el deco antes de tener Good en el display.
Forzar la carga del firm. Indicaciones del amigo Mitega para solucionar el error 0:
1-Conectas Deco a PC con el boton de atras apagado
2-Con el MvisionE+Utils das a cargar firm y aunque diga que no hay deco continua
3-Elige upgrade software, elige el firm que vas a meter (mejor un original), y da a empezar
4-El mvisionE+Utils mostrara "d000", pues ahora enciende el deco (pondra Err0 en el display) apaga y vuelve a encender. Y ya esta, deberia cargar (Esto de encender Apagar y encender hay que hacerlo sin tardar mucho).
Si no lo pilla a la primera, seguid intentandolo hasta q lo pille.
Aunque en el display pone "ERRO 0" si apretamos a la vez los botones del deco del volumen los dos a la vez, veremos que en el display pone "092" si hacemos la carga del Firmware con los botones pulsados aunque no detecte conexion pc-deco, el firw se introduce sin problemas, cuando en el ordenador aparezca la palabra good, soltamos los botones del volumen y veremos que empieza a subir f001 hasta terminar y aparece la palabra "GOOD".
hola, le hice un UPGRADE BOOTLOADER y se quedo colgado, solo se enciende la luz roja y verde fija,el mvsion utils no me reconoce el deco, dice que no esta enchufado, q puedo hacer para el pc reconozca el mvsion otra vez? un saludo
Intenta forzar la carga pero cargandole el original como actualizacion de boot y despues el firm de max como actualizacion de software.En el siguiente enlace tienes los originales de cada deco
http://www.hsmd.tv/sub/Support-DO.htm
hola, el firw original lo tengo, pero el probrema esque q me dice el pc q no esta conectado ningun mvsion, tengo el puerto com 1 esta en automatico, no he tocada nada del com, funcionaba correctamente hasta q empezo el problema.
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=43063
Tienes que forzar la carga aunque no te reconozca el deco, mira el enlace
haz lo que dice el compi pfps,lo tienes que hacer con el mvision util2.8.
y sigue los pasos correctamente,y cunado sea firm original ,siempre lo actualizamos como bootloarde,si es demax como actualizacion de sofware.
y si asi no funciona ,lo conectas al TV,por si te da la opcion de recuperar flas.
el pesado pide el mvision tools 2.8:
tu lo tienes? un saludo
hola, le hice un UPGRADE BOOTLOADER y se quedo colgado, solo se enciende la luz roja y verde fija,el mvsion utils no me reconoce el deco, dice que no esta enchufado, q puedo hacer para el pc reconozca el mvsion otra vez? un saludo
por que lo actualizas como bootloarde ,que era original.el firm?
si se a quedado parado actualizandolo asi,como bootloarde ,posiblemente tengas que clonar el deco ,o tirar de jtag,
leete Síndrome del Ojo Rojo, que esta en el hilo de errores,y haces los pasos indicados,que son los que te emos dicho.
si no ya tendrias que pasar a clonar el deco para recuperar la flas,o cargala atraves de jtag.comprueva si te da la opccion de recuperarla ,al conectar al tv.
el pesado pide el mvision tools 2.8:
tu lo tienes? un saludo
yo si ,lo subo a veotodo para ti.dame dos minutos
aqui lo tienes
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/Mvision%20Galaxis/m_vision_tools_21.8.rar
ya tengo el firw, sigue dando error de comuncacion, me cago en hiberdrola, seguire leyendo y probrando... ahhhh pasame lo que hay q hacer con el jtag.
un saludo
Si conoces a alguien que tenga tu mismo deco lo puedes clonar, quizas sea mejor para ti que andar con jtag.
salu2
ya tengo el firw, sigue dando error de comuncacion, me cago en hiberdrola, seguire leyendo y probrando... ahhhh pasame lo que hay q hacer con el jtag.
un saludo
por que lo actualizaste como bootloarde?cunado se fue la luz solo ,por si no lo tienes claro,que para los de max son como firware.
yo tengo dos decos iguales dime q pasos he de seguir un saludo
Si conoces a alguien que tenga tu mismo deco lo puedes clonar, quizas sea mejor para ti que andar con jtag.
salu2
tienes toda la razon.
xmingla
te da algun mensaje si lo conectas al tv?
yo tengo dos decos iguales dime q pasos he de seguir un saludo joer entonces no tienes ningun problema ,el deco bueno es decir el que funciona lleva un firm original ?,no es necesario ,pero si aconsejable.
en la chincheta de errores tienes como clonarlo.
no no me da ningun mensaje, parece q esta jodido,jodido, me he quedado con el deco muerto, pero muerto muerto y la rom aqui muerta de risa, je,je
venga haber si entre todos lo ponemos en marcha. otro saludo
yo tengo dos decos iguales dime q pasos he de seguir un saludo
compi respondeme las preguntas que te e echo ,por si acaso ,no lo tienes claro
no no me da ningun mensaje, parece q esta jodido,jodido, me he quedado con el deco muerto, pero muerto muerto y la rom aqui muerta de risa, je,je
venga haber si entre todos lo ponemos en marcha. otro saludo
vale entonces clonandolo deves recuperar la flas,
fijate bien
En recopilacion de errores tienes como clonarlo, pero hazlo tranquilo y leyendo bien las cosas antes de lanzarte.
salu2
hola, no no tengo ni se como cronarlo y el otro deco q tengho ya no tiene el firw original. aun q ya me has pasado el firw origial, dime como tengo q clonarlo. un saludo y muchas gracias por tu paciencia
hola, no no tengo ni se como cronarlo y el otro deco q tengho ya no tiene el firw original. aun q ya me has pasado el firw origial, dime como tengo q clonarlo. un saludo y muchas gracias por tu paciencia
te digo quwe es aconsejable,no que no se pueda pasar los datos con otro firm,
tambien quiero que me digas el porque lo actualizavas cuando te paso todo asi .
le hice un UPGRADE BOOTLOADER y se quedo colgado
y como clonarlo esta en la chincheta te lo emos dicho creo que 4 veces ,fijate y leetelo todo bien,no jodas el otro,
Clonar decos
Cuando no se consiga solucionar estos errores, siempre se puede probar a clonar tu deco con otro del mismo modelo. Suele dar buenos resultados:
Aqui os dejamos el manual para clonar dos decos mvision. Recordad q esto se debe hacer con un firm original. Si alguien decide hacerlo con otro tipo de firm, aunk funciona igualmente, ha de saber q va en contra de la ley.
MANUAL PARA CLONAR NUESTROS DECOS
--------------------------------------------------------------------------------
1) Enchufamos los 2 decos a la luz.. sin encender ninguno del interruptor trasero.
2) Activamos el interruptor trasero del deco maestro ( osea de el que queremos copiar la informacion).
3) Conectamos los decos entre si a traves del cable null modem.
4) Encendemos el deco esclavo (al ke keremos mandar la informacion)..
5) Veremos como comienzan a subir y bajar numeritos.. etc asi ke esperamos hasta ke terminen sus cuentas los 2 ( si pone good mejor, sino pues esperamos hasta ke ponga f100 u100.. mejor dejarlos un ratillo despues de ke llegue a este punto)
6) Apagamos los 2 decos del interruptor trasero.. y desconectamos todos los cables..
7) A probarlo
si hice un boot loader, nose por q pero siempre hacia actualizacion de softwar pero ese dia nose por q por probar lo hice asi y cual fue mi sorpresa, la puta luz se fue. para clonarlo hace falta el firw original? un saludo cracks
si mejor que le pongas el original al que funciona,asegurate de que sea el que corresponde a tu modelo,y aqui metiendo este firm ,si lodeves hacer como actualizacion de bootloarde
firm original aqui
http://hsmd.tv/sub/Support-DO.htm
ASEGURATE DE CUAL PERTENECE A TU DECO
hola otra vez, viendo que el deco sigue muerto, display en negro, leds verde y rojo encendidos y no hay manera de comunicarme con el, me dice q no esta conectado.
asi q voy a clonarlo q es lo unico q me falta probar, gracias a todos
otro saludo
hola otra vez, noticia de ultima hora, me acabo de carga el otro deco. tengo un mvsion 8085 usb conax me he bajado el firw original se lo he metido al nuevo haciendo un boot-loader y cual ha sido mi sorpresa, me he cargado el otro deco, seme ha quedado con los mismos sintomas. display en negro y los leds encendidos los dos rojo y verde y no me deja me da error de comunicacion. alguien sabe algo? un saludo
me da error de comunicacion nada que me he cargado dos mvsion en un momento, uffffffffffffffffff q movida y ahora que? el q sepa algo joresro@hotmail.com o m.p
Pues solo te queda echar mano del jtag y al ritmo que llevas yo se lo llevaria a alguien que entendiera.
salu2
bueno antes de nada, muchas gracias por todo pero como aun se enciende por lo menos, ya me explicas el jtag. un saludo
bueno antes de nada, muchas gracias por todo pero como aun se enciende por lo menos, ya me explicas el jtag. un saludo
compi cuando termina la carga del firm te aparecio good,y tras eso apagaste el deco de atras.
el error que tienes es de que no entra correcto el firm ,por que?
1 bien como te poso primero que a mitad carga se fue la luz,
2 el firm no es que te corresponde,
3 el cable ,no esta correcto.
nose esque es muy raro que te termine la carga hasta salir good,y te de ese error,
revisa los pasos que diste,porque hay algo que no cuadra.
intenta apagar el deco de atras ,y encenderlo ,y seguido le das alas teclas del vloumen que hay en el frontal del deco de das ala dos ala vez y varias veces ,prueva esto varias veces ,haver si en display aparece 092,y si aperece ,le metes el nullmoden ,y lo cargas .
pues si me parecio good al final y le hice un boot loader y le meti el firw MV_1.29RJH_up.upb q creo q es el original, pero cuando lo apage de atras, display muerto y los dos leds encendidos. el q sepa algo q ayude,muchas gracias a todos por intentar recuperar el deco
hola, otra vez cuando le doy a volumen funciona sale 092. que tengo q hacer entonces? un saludo crack y vamos q esto paraece q van a funcionar. muchas gracias por haber abierto este hilo
lo conectas al pc abres el mvision utils, el deco apagado de atras y haces la operacion de encenderlo y darle al volumen y cuando aparece 092,entonces te deve dejar meter el firm. ,o te lo debe reconocer el pc.debes probar suele aceptar el firm cuando aparece 092.
antes de nada ,dime que deco tienes,y dime que firm exato que le metesti,
por si te hubieses equivocado.
el cable que usas, antes lo habias usado,sin problemas?.
hola, lo primero es daros las gracias a ti y todos lo que haceis que esto funcione. el deco el fs 8085 usb conax y el firw q le meto es firw MV_1.29RJH_up.upb, tengo q hacerlo mvsion util o el tol 2.8? actualizacion de software o de bootloader? un saludo
hola otra vez, si el cable es el de siempre esta nuevecito y se q funciona por q jodi el otro deco y me salido gold, pero ante la duda me puedo pillar otro o comprobar los pins hacer si estan bien o hubiera alguno roto interiormente y no me dado ni cuenta. otro saluditoooo
El firm original es el correcto, cuando metas el original como boot
Si te funciona lo del volumen debes conectar el deco al ordenador, abres el mvision utils,el deco apagado de atras, lo enciendes y si apretamos a la vez los botones del deco del volumen los dos a la vez, veremos que en el display pone "092" si hacemos la carga del Firmware con los botones pulsados aunque no detecte conexion pc-deco, el firw se introduce sin problemas, cuando en el ordenador aparezca la palabra good, soltamos los botones del volumen y veremos que empieza a subir f001 hasta terminar y aparece la palabra "GOOD".
Despues deberas meterle el firm de max como actualizacion de firmware(software)
salu2
hola, lo primero es daros las gracias a ti y todos lo que haceis que esto funcione. el deco el fs 8085 usb conax y el firw q le meto es firw MV_1.29RJH_up.upb, tengo q hacerlo mvsion util o el tol 2.8? actualizacion de software o de bootloader? un saludo
Noooooo ese firm es para el pvr,es decir MV8085 USB CONAX PVR.
tu dices que tienes el fs8085usbconax,que te corresponde este
http://www.hsmd.tv/downloads/3.42RGH_8085_up.zip
si tu deco no es PVR confirmame esto.antes de nada ,no sea que tambien el de max no sea el correcto.
espero haver llegado a tiempo
hombre muy a tiempo hay estoy probando con el pvr, je,je pero yo me meti en la paguina y baje el de la derecha fs8085 yo pensaba que era ese, luego lo probare y te cuenta. mil saludos
hombre muy a tiempo hay estoy probando con el pvr, je,je pero yo me meti en la paguina y baje el de la derecha fs8085 yo pensaba que era ese, luego lo probare y te cuenta. mil saludos
joder compi no te pillo ,que deco tienes tu?
1 MV 8085 usb conax PVR
2 FS 8085 usb conax
di me cual es el tullo.
el deco es el fs 8085 usb conax y como lo dice tan claro he dado por supuesto que era el correcto, pero me he dado cuenta de que no, le estas metiendo el modelo mv 8085 usb conax y este no es el tuyo el tuyo no es pvr. El tuyo esta en la izquierda de la pagina.
salu2
el deco es el fs 8085 usb conax y como lo dice tan claro he dado por supuesto que era el correcto, pero me he dado cuenta de que no, le estas metiendo el modelo mv 8085 usb conax y este no es el tuyo el tuyo no es pvr. El tuyo esta en la izquierda de la pagina.
salu2
Correcto ,si es ese deco.el enlace ya se lo e puesto directo.
,pero creo que lleva un cacao mental ,con dos decos ,y los dos jodios , que nos va a volver locos a los demas jejeje.es broma compi ,
relajate,y lee,lee lee antes de hacer nada ,asegurate de todo.y dime que deco es ,y te mando la direccion del firm.
No habia visto que ya le habias puesto el enlace y se lo habias aclarado. perdona compi.
salu2
y el fir del tio fs8085usb_combo_612.upb. un saludo
haber volvemos, para aclarar las cosas, deco q tengo fs8085 usb conax firw q le he metido MV_1.29RJH_up.upb, osea q con este empezare aprobar haber si vive. un saludito
Pero esperate colega que antes dijiste fs 8085 usb conax y ahora dices fs 8085 usb combo conax?
Aclarate primero con el deco que tienes porque sino te vas a volver loco y nosotros contigo.
salu2
Ese Noooooo Essssss. Ese Es Pa Pvr. Leeeeeeeeee
haber volvemos, para aclarar las cosas, deco q tengo fs8085 usb conax firw q le he metido MV_1.29RJH_up.upb, osea q con este empezare aprobar haber si vive. un saludito
dime donde vives que voy a tu casa...........
ese firm nooooooo te e puesto cual es , unos hilos arriba,y el de max si es ese firm el F _FS 8085usb combo,que solo esta ese.
pfps,no dice que es combo ,solo que el firm de max es el fs 8085usb combo ,que es el correcto.
y el fir del tio fs8085usb_combo_612.upb. un saludo
este es correcto.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.