Ver versión completa : que deco comprar actualizacion por mando
lapeonza
09-abr-2007, 11:00
hola soy nuevo!, que deco me compro? y como funciona el tema este de flores, ??? etc??
aterrador_bye
10-abr-2007, 01:37
Wuenas... yo tengo un lemon 020s ke lleva el firmware de telestar y meto mis florecillas con el mando sin problemas, las de kabotv y pigital+
ahora bien... o te lo compras ya educadito para coger el mando y actualizar las flores o bien te compras el deko sin "apañarlo" para meter florecitas.
Logikamente si te compras el deco ya edukado te costara mas dinero pero te sera mas facil, aunq hay dekos q con el cable null modem se actualizan sin problemas buscando informacion y leyendo muxoooo
(cuidadito con el deko q compras q hay algunos muy xungos de meter el firmware y te lo comes con fatatas)
UN SALUDO
aligato62
10-abr-2007, 09:57
yo te recomiendo el mx onda stb5292 ya viene tuneado de fabrica y no cuesta muy caro a mi 89€ y es combo tdt mas satelite y todo lo haces con el mando
PICHILELE
11-abr-2007, 09:19
hola tienes q comprar uno q lotenga mucha gente por si ocurriera algo estraño de bloqueo , o averia para q te lo esplicaran en el foro hay muchos de esta marca pero para mi el mejor es el t.boston 500
Hola,
Pues yo por prestaciones y calidad, precio,soporte tecnico y informacion me compraria un mvision mv8085 combo conax.
Un saludo
Hola, me gustaría saber lo positivo y negativo de la Golden Interstar 8300 CI Combo.
hola yo tengo el mismo deco que tu sabes como debe actualizarse por que la version que tengo no me vale
un saludo muchas gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.