PDA

Ver versión completa : que deco comprar actualizacion por mando

lapeonza
09-abr-2007, 11:00
hola soy nuevo!, que deco me compro? y como funciona el tema este de flores, ??? etc??

aterrador_bye
10-abr-2007, 01:37
Wuenas... yo tengo un lemon 020s ke lleva el firmware de telestar y meto mis florecillas con el mando sin problemas, las de kabotv y pigital+

ahora bien... o te lo compras ya educadito para coger el mando y actualizar las flores o bien te compras el deko sin "apañarlo" para meter florecitas.

Logikamente si te compras el deco ya edukado te costara mas dinero pero te sera mas facil, aunq hay dekos q con el cable null modem se actualizan sin problemas buscando informacion y leyendo muxoooo
(cuidadito con el deko q compras q hay algunos muy xungos de meter el firmware y te lo comes con fatatas)

UN SALUDO

aligato62
10-abr-2007, 09:57
yo te recomiendo el mx onda stb5292 ya viene tuneado de fabrica y no cuesta muy caro a mi 89€ y es combo tdt mas satelite y todo lo haces con el mando

PICHILELE
11-abr-2007, 09:19
hola tienes q comprar uno q lotenga mucha gente por si ocurriera algo estraño de bloqueo , o averia para q te lo esplicaran en el foro hay muchos de esta marca pero para mi el mejor es el t.boston 500

silnb
13-abr-2007, 05:35
Hola,

Pues yo por prestaciones y calidad, precio,soporte tecnico y informacion me compraria un mvision mv8085 combo conax.

Un saludo

JJ62
13-abr-2007, 06:40
Hola, me gustaría saber lo positivo y negativo de la Golden Interstar 8300 CI Combo.

nyny31
27-abr-2007, 10:56
hola yo tengo el mismo deco que tu sabes como debe actualizarse por que la version que tengo no me vale
un saludo muchas gracias