Ver versión completa : q os parece la ps3?
terry6048
09-abr-2007, 09:48
buena abro este post para q la gente q ya tiene esta pedazo maquina diga sus impresiones yo por mi parte me parece un maquinon tengo unas ganas q salgan mas juegos pero de momento he provado,formula1 q no esta mal pero bueno a tenerlo en la ps2 pues mas de lo mismo pero con mucho mejores graficos y un buen apartado para jugar en red a podrían haber sacado las escuderías actualizadas,tambien he probado el call of duty3 y es una pasada de juego la verdad q en este juego se nota mas ya la potencia de la maquina lo recomiendo para la gente este juego
a mi,como a ti,tambien me parece un makinon,aunque de momento no lo haya demostrado,supongo,q como a todas las consolas les pasa,en la seguinda generacion de sus juegos empezaran a venir bombazos,como paso a xbox 360 con su gears of war,un saludo.:icon_cafe:
Como consola me parece poco más q una PS2, he jugado a ella y no le he visto tanta cosa, es más, gráficamente me parece mejor la 360, del mando mejor ni hablo y eso sí, para pasar el duro invierno en zonas donde nieve es d lo mejorcito porq se calienta d tal manera q con 30 derrites los polos, la retrocompatibilidad ya se nombró en este foro así q tp hablaré d ella, el lector blue ray no cumple con las espectativas del soporte y según parece no podrá reproducir todas las películas en este soporte, y a ver si no pasa con los vídeos beta y entonces ya la bordan.
Hoy por hoy, y lo digo porq tengo amigos q la tienen y se han arrepentido d comprarla tan pronto, no vale la pena gastarse 600 € en un radiador d diseño.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.