Ver versión completa : Ya tenemos el 6.12
Pues eso, en casa de tio max, esperemos que funcione mejor que el 6.11.
saludos
frankarm
09-abr-2007, 08:18
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Si le meto este 6.12 ¿tendre que buscar otra vez canales o me los conserva tal como los tengo?
Saludos.
Te los dejas, como lo tenias.
saludos
frankarm
09-abr-2007, 08:33
OK gracias. Probaremos este 6.12 a ver que novedades nos trae.
Saludos.
INSTALADO FUNCIONA MUY BIEN :hambre: OK
nikitrix
09-abr-2007, 08:59
confirmado funciona ok
bueno bamos a probarlo ,haber que trae.
y comento
ojeda23
09-abr-2007, 09:33
.12
----
Cryptoworks emu changes
ORF betacrypt/cryptoworks problem solved
Roadrunner 2 v1.3 (N2 smartcard reader). SK11
Premiere and SRG Swiss keys updated
SRG Swiss AU OK
Other improvements
este el history que trae.Saludos
mirar a ver si veis el canal TCM normal en esta nueva version, porque es el único que no veo.... despues del cambio..
alguno me puede hacer el favor de decirme si lo ve?
gracias
jgs1983
09-abr-2007, 10:03
compis ¿ me quedo con el 6.11 ?? porque la pagina del tito max tiene el 6.12 pero no se que cosas nuevas traes por cierto el softcam que trae ahora solo soporta pigital+ no soporta premiere y es una cagada pq es interesante cuando no haya luz en pigi para ver futbol en aleman o no?? porque en el txt sale que is not supported premiere an rabotv, informarme compisss un saludo y que paseis buen dia de resurección :o
compis ¿ me quedo con el 6.11 ?? porque la pagina del tito max tiene el 6.12 pero no se que cosas nuevas traes por cierto el softcam que trae ahora solo soporta pigital+ no soporta premiere y es una cagada pq es interesante cuando no haya luz en pigi para ver futbol en aleman o no?? porque en el txt sale que is not supported premiere an rabotv, informarme compisss un saludo y que paseis buen dia de resurección :o
compi, si trae premier au,para que quieres soft cam.
compi, si trae premier au,para que quieres soft cam.
me rectifico lo e interpretado mal
SRG Swiss AU OK
premiere y srg swiss claves actualizadas
srg swiss au ok
toces creo que para mi que tengo comunitaria no merece la pena actualizar porque solo veo el piji y poco mas por el hispasat.
comandante
10-abr-2007, 01:19
no lo ha consejo es una mierda hablando en plata se bloquea que te cagas y no te deja entrar en nagra valla que no.
hola ,bueno esta claro que para gustos de todos es muy dificil sacar un firm ,pero mi opinion es que va mejor que el 6.11
en el texto del historial dice:
Cryptoworks emu changes
confirmado por otro user que esta ok
ORF betacrypt/cryptoworks problem solved
correguido ,que cuando entravas en un canal se te abria alos 5 segundos ,ahora es immediato.
Roadrunner 2 v1.3 (N2 smartcard reader). SK11
desconozco
SRG Swiss AU OK
me da a entender que el proveedor premier y SRG,tienes las claves actualizadas en el firm ,y ademas el proveedor SRG hace au,no el de premier.
los SRG son canales suizos que emiten por horbit,y viacces
y emiten formula 1 en directo, chahmpion, y deportes en general
Other improvements
bueno yo aqui he encontrado que firm anteriores no los lleva:
*al encender y ponerte en un canal ,te dice en castellano ACTUAL Y SIGUIENTE,en la programcion que emiten.antes no
* tambien si estas con los subtitulos desactivados ,tanto de teletexto ,como los del canal,si apretas info,en el mando y otra vez info ,para sacar la informacion o sinonpsis de lo que hacen ,no se te va hasta que vuelves a apretar la tecla info ,o exit.
si tienes activado los subtitulos,se te va la informacion de lo que hacen cuando pasa el tiempo que tienes en configuracion.
aqui como poner y quitar los subtitulos
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=60471
por si todavia hay alguien que no lo sabe.
* esto para decos con usb ,si metes el lapiz,y apretas la tecla FN del mando ,te pasa directamente a la pantalla de actualizacion de software.
* ha desaparecido ,el nombre del proveedor ,cuando entra en el sistema de descodificacion ,ssolo pone la identificacion del proveedor ,numerica.
esto es lo que e encontrado ,nuevo.
y con respecto al 6.11
* solucionado el retardo del zapin.
* solucionado los cambios de señal ,cuando cambias de canal.
* sigue sin solucionarese el almacenamiento del giro del motor.
bueno en modo usual ,te lo guarda hasta que apagas del display el deco ,ya que cuando lo enciendes ,se resetea la posicion ,memorizada.
_y para esos user que preguntan,el softcam ,lo admite tanto de cabo ,como de premier,
_y la tcm clasica funciona ,la moderna ,no.
_ ami todavia no se me a enganchado ni el usb ,ni al entrar en nagra. ojo no quiero decir que este corregido.
en conclusion,mejor que el 6.11
y si alguien a encontrado algo , que se me ha pasado ,que lo valla posteando
Kasti87
10-abr-2007, 09:53
Entonces...la TCM moderna no se ve por culpa del firm? se podra ver?? yo me cnvenze bastante la version nueva pero perder el canal no tanto jeje. Una csa, no es que lo vaya a hacer pero curiosidad, si tu pones la 6.12 luego puedes volver a 6.11? o no se puede retroceder?
Entonces...la TCM moderna no se ve por culpa del firm? se podra ver?? yo me cnvenze bastante la version nueva pero perder el canal no tanto jeje. Una csa, no es que lo vaya a hacer pero curiosidad, si tu pones la 6.12 luego puedes volver a 6.11? o no se puede retroceder?
por que no se ve ,no lo se .
y el retroceder la version del firm ,no hay ningun problema,mientras lo hagas correctamente.
Gracias ordepr, por la informacion, ya lo tenemos mas claro.
holas ace tiempo ke no actualizo el mvision alguien me puede decir si a muerto el auto del pigital + de la 6.11? funciona en la 6.12?
asias, un saludo.
holas ace tiempo ke no actualizo el mvision alguien me puede decir si a muerto el auto del pigital + de la 6.11? funciona en la 6.12?
asias, un saludo.
Si, ya no funciona el au, duro pocos dias, en el 6.12 no lo trae.
saludos
Fallecio y se enterro. Ahora riega a mano y se te florece el jardin.
salu2
assierto1
10-abr-2007, 06:58
Hola, algun enlace de un manual para cambiar el firm, gracias...
En las chinchetas lo tienes todo, manuales, errores etc.
salu2
verbatim6000
10-abr-2007, 07:54
Bueno no he trasteado mucho tiempo ya que mi hijo esta viendo dibus en la tele, pero parece que va algo lento en los menus y opciones, aunque un poco mejor que los dos anteriores firms puede que vaya, con respecto a los que no ven TCM, Nikelodeon y alguna cadena mas, esto se debe a que desde hace tiempo, por lo menos por astra, pigi utiliza los cuatro maceteros, unas cadenas van por los 00 y otras van por los 01, lo que quiero decir es que teneis que regar a mano las cuatro macetas y entonces vereis como se hace la luz en todo el jardin.
Un saludo a todos
si no os funciona eso, probar a buscar por frecuencias
xkrojo27
11-abr-2007, 12:43
entonces que? recomendais el 6.12? yo no se que hacer...
verbatim6000
11-abr-2007, 07:37
Pues para el que tenga el plato hacia hispasat no supone nada nuevo, pero el que lo tenga por astra y que tambien utilice los eutelsat si.
Bueno no he trasteado mucho tiempo ya que mi hijo esta viendo dibus en la tele, pero parece que va algo lento en los menus y opciones, aunque un poco mejor que los dos anteriores firms puede que vaya, con respecto a los que no ven TCM, Nikelodeon y alguna cadena mas, esto se debe a que desde hace tiempo, por lo menos por astra, pigi utiliza los cuatro maceteros, unas cadenas van por los 00 y otras van por los 01, lo que quiero decir es que teneis que regar a mano las cuatro macetas y entonces vereis como se hace la luz en todo el jardin.
Un saludo a todos
que quieres decir con regar los 4 maceteros .la 01 y la00,pero con las claves que corresponden,es que no entiendo ,si solo trabaja 1 clave ,como que hay que regar dos,y en la que no esta activa supuestamente que flor le pones ,la que le pertenece que seria antigua ,o la misma que la activa.
pepon123
11-abr-2007, 02:11
Perdon por repetir el post pero es que lo queria poner aqui y se me ha ido la olla y lo he puesto en otra seccion y aqui parece que hay mas experiencias
Mi experiencia con el 6.12 (en un 9080)
Los SRG sigo sin verlos con el 6.11 tampoco y ya no se que es lo que hago mal. (agradeceria un privado)
Los TCM veo los 2 sin problemas y no he hecho nada especial.
Premiere ok
Canal 4 a veces le cuesta descodificar
Sigo con el problema de cuando cambio de satelite a veces perdida de señal
La mejoria mas visible es la tecla info que ahora la quitas tu la informacion cuando la has leido.
Y con respecto a Critow pues no se si yo le puedo sacar algun beneficio tengo ant chispa 60 y astra y horb en una de 80.
SALUDOS
Perdon por repetir el post pero es que lo queria poner aqui y se me ha ido la olla y lo he puesto en otra seccion y aqui parece que hay mas experiencias
Y con respecto a Critow pues no se si yo le puedo sacar algun beneficio tengo ant chispa 60 y astra y horb en una de 80.
SALUDOS
http://es.kingofsat.net/find2.php?pos=&cl=&num_pays=&num_genre=&num_crypt=11&num_standard=&ordre=freq
tengo un 8085 combo, le he metido el firm 6.12 y ahora no aparece nagra
¿Donde planto las flores ahora?
alguien sabe como hacerlo?
Menu 99999 y ya te aparece, por cierto pasate por aqui http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13
tengo un 8085 combo, le he metido el firm 6.12 y ahora no aparece nagra
¿Donde planto las flores ahora?
alguien sabe como hacerlo?
dale al menu y 99999999999,para sacar el menu oculto
muxas gracias, ahora si veo las macetas, buf! que alivio
Menu 99999 y ya te aparece, por cierto pasate por aqui http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13
por cierto ya me presente
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=60801
un saludo
Kasti87
12-abr-2007, 10:56
Buenas, respeto lo que ha dicho verbatim6000 porque los que estamos cn hispa no nos representa nada nuevo la version 6.12? yo creo q la pondre. Una cosa el sistema auto que hablabais mas arria que es el usb o el que no tienes q ir a buscar tu las flores q salen solas? porque yo lo hago siempre por usb y funciona genial.Cuando riegas por USB se ponen bien los maceteros 00 y 01? lo digo por el post de + arriba de ordepr. Gracias.
albarrilla
12-abr-2007, 03:22
que proveedores de cryto se ven, lo digo por que tengo una antena orientada al eutelsat y me gustaria saber si los digit*rk se pueden ver.
Gracias a todos, solo llevo un dia en este foro y estoy aprendiendo mucho, pero se me escapan datos.
¿Que es tio max?
¿Donde puedo pillar el 6.12?
GRACIAS
verbatim6000
12-abr-2007, 11:11
Para Ordepr
Pues lo que quiero decir con lo de regar los cuatro maceteros es que las macetas viejas se siguen utilizando para algunos canales y las nuevas para otros, me explico, hoy que han cambiado al macetero 01, seguro que sin regar este macetero seguro que ahora las unicas cadenas que ves son las que no veias antes, pero no ves el resto, si riegas las macetas 01, veras todo, pero si ahora coges y cambias las 00 dejas de ver TCM moderno, Nikelodeon y alguna mas que ahora no recuerdo. Pero claro cada macetero lo hay que regar con sus correspondientes abonos.
Caribeño
16-abr-2007, 10:38
novale soy caribeño me voy a pasar de un metronic adc 730 a un mvision 8085, pero he leido por ahi que tiene un problema con el sonido y que la calidad del sintonizador en cuanto a imagen no es muy buena. es esto cierto o ya lo han solucionado? me lo recomiendas? gracias por contestarme. espero estar dando guerra pronto co el. gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.