PDA

Ver versión completa : verguenza en el corte ingles de sevilla ( nervion)

supersonic
09-abr-2007, 01:04
os voy a contar lo que le ha pasado a un sobrino mio que ha venido con unos amigos a sevilla a pasar la semana santa
el pasado sabado fueron de compras a nervion y se les ocurrio ir al corte ingles,despues de hacer unas compras decidieron salir y tomar algo a un bar de los alrededores despues de las charlas y pasarselo bien se dieron cuenta de que ya se hacia tarde y fueron a recoger el coche del parking. alli habia un seguridad que no les permitio la entrada y les dijo que nada que no se podia solucionar de ninguna manera pues el parking del corte ingles cierra las puertas a las 10 y media cosa que ya sabemos.
se han pegado todo el fin de semana sin coche no pudiendo ir a casi ningun sitio y yo me pregunto
una tienda como el corte ingles no tiene esto previsto?
que puede alguien tener este problema y quedarse sin coche todo el fin de semana?
es una verguenza y ademas ya para colmo al ir a recoger el coche hoy lunes a las 10 y algo, les han hecho pagar 72 euros

que cada uno saque sus conclusiones

un saludo

ursus76
09-abr-2007, 02:11
pues sinceramente VERGONZOSOkomo bien dices...si me lo azen ami llamo a la polizia.
salu2...

SaNbOrOnDoN
09-abr-2007, 02:36
lo que dice ursus76 me planto con la policia, hay cosas y cosas. saludos

guancho2005
09-abr-2007, 06:18
Es bien sabido que en todos lados existen "Figuras" sin ningún tipo de educación ni responsabilidad para con la gente,SINVERGUENZAS con letras bien grandes y color MIERDA.

Salu2.

pfps
09-abr-2007, 06:37
A mi me paso en el de la plaza del Duque, lo malo es que no fue el coche, fui yo.
Solo estuve 1 hora.
salu2

cain2
09-abr-2007, 07:45
la madre que los pario,,si tendran jeta la gentuza esta...salu2

bonami
14-abr-2007, 06:50
sinceramente siento lo que les ha pasado a los chavales, y creo que estas
cosas se podrian preveer, pero viendo mas alla creo que el de seguridad
actuo como tocaba, el tiene unas normas y no se las puede saltar a la
torera. luego el corte ingles tiene un horario y no puede estar abriendo el
parking a todo el mundo que se deja el coche. tambien creo que los 72 euros
los tenian que haber perdonado, solo con tomar nota de la supuesta recogida
del vehiculo que es cuando el seguridad les dijo que no.

voy a poner otro caso un banco cierra a las tres, si yo llego a las tres y cinco
para ingresar un cheque , el banco esta cerrado, me voy enfadado conmigo
mismo o con las circustancias que han probocado mi tardanza, pero nunca
les dire gentuza a la gente del banco ni a la entidad, porque ellos no tienen
la culpa de que yo he llegado tarde. creo que los chavales se tenian que
mirar para adentro y no echar la culpa a los demas de sus propios errores.
en esta vida hay ciertas normas, en este foro tambien con los que preguntan
sin saludar antes,
para concluir con esto creo que la vida tambien puede ser un poco mas elastica y no tan rigida, pero las normas estan echas para cumplirlas

termino diciendo que no soy de seguridad ni tengo acciones en bancos ni en corte ingles, y espero que alguien comprenda lo que he escrito un saludo
a todos.

OHT
14-abr-2007, 07:19
sinceramente siento lo que les ha pasado a los chavales, y creo que estas
cosas se podrian preveer, pero viendo mas alla creo que el de seguridad
actuo como tocaba, el tiene unas normas y no se las puede saltar a la
torera. luego el corte ingles tiene un horario y no puede estar abriendo el
parking a todo el mundo que se deja el coche. tambien creo que los 72 euros
los tenian que haber perdonado, solo con tomar nota de la supuesta recogida
del vehiculo que es cuando el seguridad les dijo que no.

voy a poner otro caso un banco cierra a las tres, si yo llego a las tres y cinco
para ingresar un cheque , el banco esta cerrado, me voy enfadado conmigo
mismo o con las circustancias que han probocado mi tardanza, pero nunca
les dire gentuza a la gente del banco ni a la entidad, porque ellos no tienen
la culpa de que yo he llegado tarde. creo que los chavales se tenian que
mirar para adentro y no echar la culpa a los demas de sus propios errores.
en esta vida hay ciertas normas, en este foro tambien con los que preguntan
sin saludar antes,
para concluir con esto creo que la vida tambien puede ser un poco mas elastica y no tan rigida, pero las normas estan echas para cumplirlas

termino diciendo que no soy de seguridad ni tengo acciones en bancos ni en corte ingles, y espero que alguien comprenda lo que he escrito un saludo
a todos.

no lo se yo , jajajajjjajajja no serias tu el de seguridad del corte ingles jajajajaj

es broma ,,
x supersonic, siento lo de tu sobrino , pero date cuenta de una cosa no a todo el mundo se le puede abrir las puertas a segun que horas ,,,,,

el de seguridad hizo su trabajo ,,,,pero tambien creo que lo podria haber solucionado ,,, casos de estos pasan todos los dias en las grandes superficies y alguna solucion hay al tema ,,,,,,

pero si a mi me pasa, el cohce lo saco como sea, pero hubiera movido roma con santiago menuda p...da

saludos

bonami
14-abr-2007, 07:40
[/color]

no lo se yo , jajajajjjajajja no serias tu el de seguridad del corte ingles jajajajaj

es broma ,,
x supersonic, siento lo de tu sobrino , pero date cuenta de una cosa no a todo el mundo se le puede abrir las puertas a segun que horas ,,,,,

el de seguridad hizo su trabajo ,,,,pero tambien creo que lo podria haber solucionado ,,, casos de estos pasan todos los dias en las grandes superficies y alguna solucion hay al tema ,,,,,,

pero si a mi me pasa, el cohce lo saco como sea, pero hubiera movido roma con santiago menuda p...da

saludos

gracias oskariño a eso me referia en lo de los horarios, cierto que el de
seguridad podia haber tenido un poco de manga ancha, pero reflexiona
tu te arriegarias a que te peguen un puro o te habran un expediente
por algo asi, creo que no. la solucion esta en que el parking del corte
abra las 24 horas un saludo

OHT
14-abr-2007, 07:46
gracias oskariño a eso me referia en lo de los horarios, cierto que el de
seguridad podia haber tenido un poco de manga ancha, pero reflexiona
tu te arriegarias a que te peguen un puro o te habran un expediente
por algo asi, creo que no. la solucion esta en que el parking del corte
abra las 24 horas un saludo

tranquilo compi que no le meten ningun puro si quieren le hacen el favor si te dijera yo donde me meto alguna noche que otra que tengo amigos seguratas jajjajajjajajaj flipariais , y uno es responsable de un gran almacen y manga ancha tienen toda la que quieren,, eso segun quien pilles elllos con llamar a central y explicar lo que van hacer , tienen manga ancha para abrir y cerrar puertas solo que tienen que avisar segun que casos en otros ni eso

saludos

gata
14-abr-2007, 09:25
Pues en el corte ingles de Vitoria no ocurre eso 24 horas abierto.........ocurre que en horas punta se organiza una cola de aupa y los 15 supuestos minutos que tienes para sacar el coche se lo come la cola..........que ocurre.......que el tonto de turno te dice que tienes que volver a pagar y............como hice yo...........puse primera, aceleré y............me llevé la valla.........sin más............y sin problemas..........no me ha vuelto a decir que tengo que volver a pagar..........¿por que será?

OHT
14-abr-2007, 09:30
Pues en el corte ingles de Vitoria no ocurre eso 24 horas abierto.........ocurre que en horas punta se organiza una cola de aupa y los 15 supuestos minutos que tienes para sacar el coche se lo come la cola..........que ocurre.......que el tonto de turno te dice que tienes que volver a pagar y............como hice yo...........puse primera, aceleré y............me llevé la valla.........sin más............y sin problemas..........no me ha vuelto a decir que tengo que volver a pagar..........¿por que será?

hahahahhahahhahahahhahah tu si que sabes gata muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

saludos

diablilla
14-abr-2007, 10:27
Dí que sí, gata.....así me gusta....jajajaja....te tendrá miedo....jajajaja

Si todo el mundo hiciera lo mismo, se acabarían muchas cosas, que consentimos nosotros mismos....

Y voy a poner un ejemplo....muy clarito.....

Cuando estamos en la autopista, pagando, por suspuesto, al menos en Catalunya, se pagan casi todas, mientras circulamos bien, no pasa nada, pero....cuando hay retenciones, de kilómetros, y estamos parados, horas, a veces, todo el mundo se queja, pero dentro de su coche, y en los peajes, más de lo mismo....es que es algo que odio, estar pagando y parada....

Entiendo que cada uno decide por dónde quiere circular, hasta ahí bien, pero cuando estamos parados, en la autopista....y llegamos a los peajes, y encima tenemos que pagar....más de una vez, he pensado en no pagar, y pasar de largo, aunque me lleve la valla por delante.

Sé que los que están ahí, son trabajadores, y no tienen la culpa, pero es que no creo que haya derecho a que nos cobren por estar parados. Si todo el mundo hiciera lo mismo, cuando estamos en esas situaciones, quiero decir, no pagar, al final, pondrían una solución, y estoy hablando de los que tienen carta blanca para mover todo eso...no de los simples trabajadores, que no tienen la culpa de nada.

Y del tema del Corte Inglés, a mí me pasó algo también, pero dentro del Centro Comercial, con un vendedor. Algunos se piensan que porque están ahí, son superiores. Cuánto más pretigio tiene una marca, a veces, peor....van de sobrados por la vida....

Y no sigo, porque me estoy calentando, y no vale la pena, después de lo de hoy, en otra tienda de mucho pretigio, prefiero no seguir hablando...

Supersonic, siento lo de tu sobrino y sus amigos...

Salu2...

PETOUCOS A REBOLOS
14-abr-2007, 10:50
El guarda cumplia con su obligacion,aunque quizas discutieran y el guarda se pusiera borde para no dejarle retirar el coche.
Solucion:vas a comisaria denuncias el coche por robado,le cuentas que te parecio ver un guarda jurado andando con el y que lo vistes cerca del corte ingles,el tema de las llaves les dices que siempre llevas unas de repuesto por si las moscas,y el coche lo tendras contigo en una hora.
saludos

diablilla
14-abr-2007, 11:10
Buena solución, petoucos....tú sí que sabes....jajajajaja

Salu2...

gambu
18-abr-2007, 11:53
Un poco cabeza cuadrada el segurata ese, no?

bonami
20-abr-2007, 08:42
bueno yo sigo opinando que el seguridad actuo como debia,esta claro que el otro caso de estar en cola y querer cobrarte otra vez no tiene sentido,
eso si que es de ser cabeza cuadrada. pero lo de romper vallas y poner
denuncias falsas se pasa de madre, si actuaramos todos igual esto seria
el pais del caos, no se si me explico.
lo que hay que hacer es denunciar los abusos.
y perdonar si molesto a alguien
un saludo

divdax
20-abr-2007, 09:06
x opinar,

se han pegado todo el fin de semana sin coche no pudiendo ir a casi ningun sitio y yo me pregunto
una tienda como el corte ingles no tiene esto previsto?

Aparte de error de los usuarios, la verdad eske deberian tenerlo previsto. Dejando aparte el poco saber hacer del vigilante, esa empresa merecería una sanción (cosa ke no pasará) o un boicot... ke es casi la única manera a la ke responden estos sitios.

El guarda, no es el culpable.... así ke tb a Bonami le doy la razón. Al menos en eso de seguir los protocolos o normas, el guarda no debe de cambiarlas, sino, sería la leche.

Diablilla,
Con lo de las autopistas... ke razón tienes!!! Si es gratis...entiendo ke te comas la cola..pero si pagas por 1 servicio, deberían dártelo.
No me imagino ke compres 6 yougures y luego no te los den... a eso no se le llama robo? Esta penado por la ley?
Pos la autopistas, por lo visto están... fuera de la ley?

Sin duda, la ke se cargó la valla... va por ti, gata, es pa ke te multen!!!
Pero sabes 1 cosa? seguramente has arreglao el problema para tí, y para mucha gente ke venía detrás y no se atrevieron... Ojalá ese sitio haya tomado medidas y no me refiero a poner vallas mas fuertes (cosa probable) sino a ke amplien ese tiempo ( ke es una solución mucho peor ke ampliar los cajeros/salidas)

Viva la democracia...aunke para bien poco sirve!!!

1 saludo

el_yayo_comandante
20-abr-2007, 09:12
llamas ha la poli toman nota el segurata abre y se termino pero para eso hay que estar.....................salud compis.................

gata
21-abr-2007, 11:57
No he dicho que rompí la valla si no que me la lleve..........no se rompio era bastante flexible y volvio a su sitio sin romperse..............sigue en el mismo sitio y sin rasguños..............muxus

el_yayo_comandante
21-abr-2007, 01:24

10 puntos para la femina del norte.jajajajajajajajajajajajajaajajja
asi se hace que cojones............................salud.......... ......