PDA

Ver versión completa : Mvision 8085 usb combo Astr*

kikitxu
08-abr-2007, 07:46
Hola. Primerod ecir que yo tengo un 8085 a chispa y todo ok. voy a pillar otro deco(igual que el que tengo) para otra casa pero en este caso la antena va a astr*.
He estado leyendo el foro y tengo todo bastante claro pero no logre encontrar un link dedicado unicamente a este deco y astra.
Por lo que he leido... el 6.11 vale igual y he visto tb listas de canales. Tambien se en que consiste el sofcam etc.. Mi gran duda acerca de astr* son las flores. No se muy bien como va y no encontre nada. (no se si hay auto, o hay que meterlas y en ese caso, como iria el tema.. etc)
Si alguien me puede mandar un manual o decirme como lo ha hecho el en un priv por si se me olvida algo se lo agradecere :) . Al ser la primera vez que toco este sat no quiero ni meter la pata ni volverme loco por si se me olvido algo... :p

un saludo
kike

dijaj
08-abr-2007, 08:17
AHORA mismo con el mismo firm y flores se puede ver la plataforma de piji pues el astras si sistema de decodificacion basicamente es nagra2 por lo cual como hispasat es nagra el firm vale tanto como para astra como para hispasat y los claveres son los mismo.
ahora ya si estas hablando del estudio de otras plataformas eso ya son otros cantares.

kikitxu
08-abr-2007, 08:23
Eso es lo que queria saber. Muchas gracias.Perfecto.
Pensaba que astr* encriptaba con sec* pero si funciona con nag*a lo tengo todo claro. :) muchas gracias.
saludos
kike

dijaj
08-abr-2007, 08:56
pero no es nagra puro lleva mitad de seca3 y mitad de nagra2 lo que pasa que el sistema de descodificacion lo hace atraves de nagra2 seca3 si no mal recuerdo es para entenderse con el aparato o algo asi.

kikitxu
08-abr-2007, 09:09
aps, cada vez lo tengo mas claro aunque en cuestion de seca toy algo perdido. Toy deseando meterle mano jejejejeeje :P
kike

Caribeño
11-abr-2007, 11:48
me pueds decir si la calidad de audio y de la imagen es buena en este deco?
he oido que no son buenas.
Con que calidad graba?
es verdad que tiene un ruido de fondo molesto?
espero que todo sean rumores porque me gustaria pillarme uno......Gracias por contestarme