Ver versión completa : Vaya verguenza!
Normalmente soy una persona que me cuesta enfadarme, pero lo de hoy ha sido ya bestial, colapsan el foro buscando la flor, pidiendola por privado ni se preocupan en buscarlas ellos mismos te la piden a ti, cuando empieza el futbol se acabo el colapso. Tengo la flor desde las 16.35, intento entrar en el foro para pasarla a un compi y que el la cuelgue y no hay forma. Antes de colapsarse he mirado la gente que habia y eran mas de 700 de los cuales a mas de 500 seguro que ni los he leido.
Perdonadme porque se que esto es lo de siempre, pero es que hoy me he cabreao tela.
salu2
Tienes toda la razon, a mi me ha pasado lo mismo, en los dos ultimos apagones.
No hay forma de entrar.
Saludos.:mad:
molecula6
08-abr-2007, 05:19
No te mosquees compi, y recuerda, de donde no hay, no se puede sacar
Es que me han mandado privados que eran la leche y hacia ni 10 minutos que se habia ido la luz. Aunque eso es lo que se ha tardado en colapsar el foro por lo menos a mi.
salu2
Pier Nodoyuna
08-abr-2007, 05:25
Pos nada, ni caso...es lo que suele pasar...la gente sólo pide y pide, muchos sin ni siquiera presentarse antes...
Salu2 ;)
clodoveo
08-abr-2007, 05:34
hay que ser mas paciente en esta vida, la peña es poco paciente por lo que se ve, todo dios pidiendo florecillasssssssssssssssssss, como si fuera la vida en ello.
saludos gente
la gente va a lo que va a saco a pedir pero a nada mas, es decir ,tu dame pero yo no doy nada a cambio.
en esta vida hay que ser muy agradecido por mañana te puede pasar a ti.
yo las tenia para las 16:00 y he recibido mas de 25 mensajes privados pidiendolas. mi contestacion a ellas son . paciencia . iba a ponerlas en veotodo pero ya veo, el colapso que se ha montado en un segundito.:firedevil: echaba fuego la web jeje.
un salud.
juandiego
08-abr-2007, 05:56
bueno que sigan igual.ya se daran cuenta mas tarde,de lo que se pierden si no investigan y siemore se lo dan todo echo.llegara el dia que se arrrpentiran.animo compis
jerocar
08-abr-2007, 05:58
Normalmente soy una persona que me cuesta enfadarme, pero lo de hoy ha sido ya bestial, colapsan el foro buscando la flor, pidiendola por privado ni se preocupan en buscarlas ellos mismos te la piden a ti, cuando empieza el futbol se acabo el colapso. Tengo la flor desde las 16.35, intento entrar en el foro para pasarla a un compi y que el la cuelgue y no hay forma. Antes de colapsarse he mirado la gente que habia y eran mas de 700 de los cuales a mas de 500 seguro que ni los he leido.
Perdonadme porque se que esto es lo de siempre, pero es que hoy me he cabreao tela.
salu2
Hola pfps, lo de hoy como dicen otros compañeros no es la primera vez que ocurre, ya ocurrió el domingo pasado antes del partido del Real Madrid.
como tu dices en el post de apagón las que había en veotodo fake. Yo he optado por no buscarlas en ningún foro, en un buscador las he encontrado rápido.
De todas formas, aunque tengas razón para cabrearte, las cosas son así y hay que aceptarlas porque eso creo que no hay forma de cambiarlo.
Un saludo y los que conocemos el foro,os agradecemos vuestro trabajo.;)
ursus76
08-abr-2007, 07:00
la verdad es k una pasada...yo tampoko ni e podio entrar...y no solo en este en los demas foros pasa lo mismo..una pena..
salu2..
ya sabemos compis que muchos saturan el foro , pa preguntar el que flores en la floristeria , si leyeran un poquito sabrian donde buscar , pero ni eso les interesa y como muchos post veo con eso borro y punto y si no ni contestarles , casi lo mejor
saludos y no te preocupes que de todo hay en la vida del senor
ahoraque
08-abr-2007, 07:42
Pues eso es lo que hay que hacer pasar del que pida nada +, pero sobre todo no mosquearse y seguir disfrutando con el tema, ya veis abajo viendo el partido y yo pues aquí en lo que me gusta,un saludo amigos
Tranquilo que yo también estoy mosqueado mira este hilo
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=60202
Y a los que entran con el primer post pidiendo lo único que ago entes de ayudar los envió a presentación y sino se presenta no ay ayuda
Saludos
Si hoy he estallado ha sido porque la gente que normalmente estamos en el foro a diario no hemos podido entrar, y encima el ratito que puedes entrar te encuentras con los privis pidiendote las flores.
Salu2
PD ya estoy tranquilo, gracias a todos
PD Chis por unos pocos no tenemos que dejar de ayudar, si sabemos, alos que lo necesitan. Hay muchos que te preguntan, le das la respuesta y despues ni te comunican si han solucionado el problema. Yo no quiero que me den las gracias, pero que lo comuniquen porque eso le puede servir a otro, estamos todos igual, tu sigue ayudando.
SaNbOrOnDoN
08-abr-2007, 08:02
eso es lo malo pfps que no podemos entrar pa lo que nos gusta, pa pasar el rato con la gente, la verdad es que si cabrea. saludos
edito para que veas este enlace del 27 febrero www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=55010
pfps
Es que ay esta el tema entran ni se presentan piden y se van y sino entran mas es que la cosa les ha ido bien que por lo menos lo podían decir como tu bien dices les puede servir a otros
Venga Saludos y o te mosquees que eso ya lo ago yo jejejejeje
kikitxu
08-abr-2007, 08:13
Esto que decis pasa siempre. Hace mucho que andamos por aqui y otros lugares para saber como van las cosas...
El jodido mundo se mueve por dinero y siempre habra este tipo de gente. Lo que produce es que los que realmente ayudan desinteresadamente dejen de hacerlo. Lo comprendo muy bien. Es una verdadera lastima... Hay que tener mas curiosidad leer mas y ser... buena persona y no un listo... asi iria todo mucho mejor.
Pero bueno.. Animo a todos y habra que intentar que esa gente no sea bienvenida aunque es dificil...
saludos!!
kike
pd: gente asi y yo ni veo la tele.... xD
Ostia de que me suena a mi estas historias ya hace la tira que dura ehhhh oskariño, no te suena esto que pasa desde que los pescadores de tiro la red y luego me largo han empezado a ver la tele............es asi desde hace mas de un año asi que iros acostumbrando aunque es cierto que kema pero que le vamos a hacer............saludos a todos menos a los pescadores que ya estaran viendo la caja tonta
Makiavelico2006
08-abr-2007, 08:59
Cuantas verdades hay en este hilo,yo hace ya un tiempo me jure no volver a escribir ni para opinar,por culpa de toda esa gente y asi seguire,podria contestar al 80-85% de las preguntas que aqui se formulan sin ningun problema,pero gracias a todos los que no dieron ni un simple gracias ya no ayudare a nadie mas en ningun foro,incluido este por supuesto...para todo lo demas master card.
SaNbOrOnDoN
08-abr-2007, 09:05
Cuantas verdades hay en este hilo,yo hace ya un tiempo me jure no volver a escribir ni para opinar,por culpa de toda esa gente y asi seguire,podria contestar al 80-85% de las preguntas que aqui se formulan sin ningun problema,pero gracias a todos los que no dieron ni un simple gracias ya no ayudare a nadie mas en ningun foro,incluido este por supuesto...para todo lo demas master card.
makiavelico pero por culpa de unos cuantos no pueden pagar los demas que se preocupan por aprender y no sólo eso pasar un buen rato, pero nada respeto tu opinión pero es una lastima se te echa de menos por algunas secciones. saludos y un abrazo
reconozco q he entrado en el foro a buscar claves. pero tambien os digo q me parece muy buen foro y q en lo q pueda ayudaré. gracias por todo y aqui estaré desde hoy.
Ostia de que me suena a mi estas historias ya hace la tira que dura ehhhh oskariño, no te suena esto que pasa desde que los pescadores de tiro la red y luego me largo han empezado a ver la tele............es asi desde hace mas de un año asi que iros acostumbrando aunque es cierto que kema pero que le vamos a hacer............saludos a todos menos a los pescadores que ya estaran viendo la caja tonta
jajajajja que razon tienes , pescando las xxxxxxxxxxx taquis y demas
ya estan saciados a esperaremos a que vuelvan a pescar por todos os lares
son malos pescadores encima
x que no tienen educacion
x que no saben agradecer
x que no nunca respetan al que de verdad lo necesita
si os dais cuanta siempre o casi siempre
entra el que de verdad no tiene ni idea xd andar y pregunta y llegan 10 pescadores y se le va el post al que de verdad necesita ayuda a educar su deco no tienen respeto a nada y nadie y no les importa nada
solo hay que saber recibir estos pal;os y luego mandas a uno a cascarla y yo por lo menos hasta me siento mal luego pero a veces lo pagan justo por pecadores
y al final decidi , pues eso no mirar post ni nada y contestar a todo el que pueda sin mas pa no danar a esos que de verdad necesitan ayuda
saludos
reconozco q he entrado en el foro a buscar claves. pero tambien os digo q me parece muy buen foro y q en lo q pueda ayudaré. gracias por todo y aqui estaré desde hoy.
tranquilo tu por lo menos entras y das la cara
todos buscamos las palntas , pero una cosa es buscar a pedirlas sin respetar las normas
sientete como en tu casa
saludos
Makiavelico2006
08-abr-2007, 09:18
makiavelico pero por culpa de unos cuantos no pueden pagar los demas que se preocupan por aprender y no sólo eso pasar un buen rato, pero nada respeto tu opinión pero es una lastima se te echa de menos por algunas secciones. saludos y un abrazo
Pues muchas gracias Sanborondon,que no ayude no significa que no os siga leyendo y acompañando casi todos los dias...de todas formas yo se quienes sois los buenos,ya nos conocemos hace tiempo y por mensaje privado aunque mi firma diga lo contrario,os ayudare sin problema a lo que os haga falta...Un abrazo para ti tambien desde otra de las islas afortunadas...;)
SaNbOrOnDoN
08-abr-2007, 09:38
Pues muchas gracias Sanborondon,que no ayude no significa que no os siga leyendo y acompañando casi todos los dias...de todas formas yo se quienes sois los buenos,ya nos conocemos hace tiempo y por mensaje privado aunque mi firma diga lo contrario,os ayudare sin problema a lo que os haga falta...Un abrazo para ti tambien desde otra de las islas afortunadas...;)
OK, yo se que entras mucho, no sabia que eras canario, un abrazo y gracias por todo.
Makiavelico2006 Ya mi niño no te mosquees que cojo la guagua y boy a buscarte y nos comemos un tazón de gofio jajajajaja
Saludos
para que no se colapsen los foros se hizo el macetero, pero la gente ni caso a pedir.a las 16.20 ya estaban las buenas los que las tengais antes ponerlas ahi
Señores esto es asi , mientras nosotros buscamos los demas esperan tranquilos que nosotros encontremos, es lamentable pero es asi,lo que hay que hacer cuando se produce la oscuridad es no hacer ni puto caso a esos pos que piden flores y adios,ni un gracias y si te vi no me acuerdo,que por cierto como deciis ni se presentan,por eso la gente se quema y mucho,un saludos a todos y cada uno de ustedes que dais cada dia la cara.
para que no se colapsen los foros se hizo el macetero, pero la gente ni caso a pedir.a las 16.20 ya estaban las buenas los que las tengais antes ponerlas ahi
No es verdad, yo las puse a la 16.30 la pusiero y al minuto la quitaron siendo la buena y despues hasta las menos cuarto estuvieron poniendo falsas. Ojala los que quieren simplemente flores miraran nada mas en los buscadores entonces se acababa la saturacion, pero es que no saben ni lo que son buscadores.
salu2
el_buitre
08-abr-2007, 10:32
No tengo ni voz ni voto, puesto que aunque llevo algo de tiempo registrado, he posteado muy poquito, y es que mi lema es como propagais mucho aqui, leer, buscar, y si no encontrar, entonces preguntar.
Se dice facil, y gracias a este foro, y otros del mismo estilo, he aprendido lo justito para domar a mi deco y lanzarme en el apasionante mundo de la investigacion.
No voy a negar que no me interese el tema de regar el jardin, pero mas que nada para mis padres, que llevan 30 años dandome su servicio, y algun familiar allegado, y creo que por que me moleste un poquito y les de eso que buscan y anelan no me voy a quebrar.
En resumen, que no me quiero andar por las ramas, que no veo logico tampoco que a partir de una hora le den al interruptor y que foros como este, upload ajenos, la jardinería y, como diria alguien, y tal y tal, se colapsen de una forma rudimentaria.
(Si se pueden decir tacos dejadlo, si no, que un admin lo cambie, gracias)
COÑO que si sabemos buscar y entrar al foro para pedir, como habeis dicho tambien debemos saber buscar, que tontos no somos para poner www.google.es (si veis menester editarlo ruego lo hagais) y despues "Flores para piyi pus" intro, y joer, salir mira que salen.
Bueno no os rayo mas, paciencia y como habeis dicho, de ande no hay, no se pué sacar !!!!
estoy deacuerdo en todo buitre llego ahora de las vacaciones me doy una vuelta por el foro y estoy flipando pero no nos extrañemos esto ha pasado siempre y seguira pasando,en cuanto hay apagon todos los foros colapsados.
seamos pacientes que dicen es una gran virtud.
Pier Nodoyuna
10-abr-2007, 12:44
Hay gente muy cómoda que quiere que se lo den todo masticadito, pero es lo que hay...como se dice: "Paciencia, paciencia, que es la madre de la ciencia" :D
Salu2 ;)
FRANFRAN2
10-abr-2007, 01:37
Simpre ha pasado y siempre pasará. Cuando la luz tarda lo más mínimo en venir, la gente satura todos o casi todos los enlaces que se refieren a ellos. Y el tema, es que lo suelen saturar gente que postea pidiendo la luz, porque el que o menos sabe de que va la vaina, busca y espera a que se publique la luz.
Un saludo
ursus76
10-abr-2007, 05:01
weno pos preparaos para la saturacion otra vez aun k no es lo mismo k un domingo...
salu2...
Hace 10 minutos que ha habido el apagon y se puede navegar tranquilamente por el foro
episode22
10-abr-2007, 05:04
¿será porque es hora de ir al curro? habria q verlo en finde!!
ursus76
10-abr-2007, 05:04
se nota k hoy la gente kurra:D menos mal xk los domingos es bestial
salu2..
el_buitre
10-abr-2007, 05:08
y tanto, aunque a pesar de ello hay algunos foros que estan mas petados que una mula de antaño.
Bueno, paciencia, que es el fruto de la sabiduria (o eso creo que decia el refran, no ?)
ursus76
10-abr-2007, 05:13
a vuelto la luz ya sabeis onde estan
salu2..
hanibal56
10-abr-2007, 05:14
No nos pongamos nerviosos, ha ocurrido siempre, cuando estamos a ciegas todo el mundo quiere entrar, cuando hay luz todo mas tranquilo, en fin, no hay por qué enfadarse.
Saludos
episode22
10-abr-2007, 05:16
asi tenia q ser siempre, todos sabemos cuando se va la luz, y donde buscar la bombilla nueva...
salu2 compis
pedrako
10-abr-2007, 05:17
pasaros por veot...
las cosas son asi pero que tambien hay mucha gente como yo que alomejor no e posteado mucho pero suelo entrar todos los dias a leer como va la cosa en este y en muchos mas foros como estos . pero de todas maneras las maneras de encontrar las cosas no es mandando privaos porque de esa manera yo sinceramente a ninguno una cosa k puedo poner en el foro y k lo vean no lo voy a mandar uno a uno perdiendo mi tiempo. gracias a los que riegan las flores y que todo esto siga asi !!!
visa_oro
14-abr-2007, 02:34
yo entraba al foro al principio pero como dicen todos los coleags tenemos que leer mas y buscarnos la vida por la red yo ya nunca ams entro al foro solo entro a leer y aprender cuando tenemos luz que asi no molesto a nadie y aprendo mas si todo hacemos lo mismo esto funcionaria mejor y no se cabrearian tanto los que nos ayudan a tener als flores .......................es mi opinion sin molestar a nadie un saludin y se me cuidan
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.