PDA

Ver versión completa : Nuevos problemas con mi FCIS 7000e+

Seabert
18-mar-2005, 09:09
buenas, rectifico lo que dije en otro post de que la azul v9 rullaba bien en el fcis 7000e+.
Se ve que en la primera prueba, no dejé la v9 bastante tiempo en el deco, por lo cual no aprecié los pantallazos.

Ayer la dejé como 1 hora con todos los keys oc-od-oe del deco puesto en cero.
Mi sorpresa es que a los 15 minutos, empieza a pegar pantallazos.
5 minutos en negro y 1 minuto flores.
Lo curioso es que mientras hay flores le doy al boton de info y me dice que hay una tarjeta seca metida al igual que con la knot o con los oc-od-oe metidos en key manager, pero cuando pega el pantallazo y se queda en negro, al darle a info, no hace nada ni pone nada.
Saqué la v9 y y la leÃ*. la fecha seguia siendo 1/07/2005.
MetÃ* la v9 en deco oficial de alta, y todo flores. la dejé 10 minutos y sin problemas.ç
Saco la v9 y la leo con el calvo, y nueva fecha a 28/05/2005.
Meto v9 en fcis 7000e+ y sigue igual que antes. 10 minutos funciona y empiezan los pantallazos.
Tengo el firm 2.15
Mi pregunta es si deberia meter el fir 2.14 que creo que era para actualizar la compatibilidad de la v9, y despues acualizarlo a 2.45.

Alguien me puede ayudar con las incognitas de esto problema?

Mi conclusion es que no rullan bien en esto deco libre. y lo que es totalmente raro, es que cuando hay flores, en info me da informacion de la card, y cuando se pone en negro, no me da esa info.

Saludos

No se como se mueve el post, creo que debe ir en seca3/cardmagedon me he dado cuenta ahora, lo dejo en manos de los moderadores.