PDA

Ver versión completa : Porra R.Madrid vs Barcelona

phanatick
18-mar-2005, 12:15
A fin de amenizar un poco esta seccion creo este tema.

Yo digo que gana el barça 3-2 :D

El que gane se lleva una azul mosceada :D

tyrant
18-mar-2005, 01:30
digo que gana el barça

fardao
18-mar-2005, 10:04
R.Mandril 1 - 4 F.C. Barcelona

toti
18-mar-2005, 01:52
yo lo siento hehhehehe fardao pero creo que va a que dar

REAL MADRID 5 -fc barcelona -0
pero sin piques heheh

venga amigos
toti

phanatick
18-mar-2005, 02:09
ya estamos jejeje :D eso pasó una vez... como la extincion de los dinosaurios, no se repetirá.

fardao
18-mar-2005, 02:28
phanatick a toti no le motiva el premio que hay en la porra xDDD ¿poque será? por eso da ese resultado xDDD

Visca el Barça, la nostra terra i la mare que ens va parir!!! Aquest any si, aquest any campions de lliga ;)

phanatick
18-mar-2005, 02:33
el toti lo ve todo gris :D como la llave jeje el merengue me parece a mi que se caduca este año... (se va pareciendo mas a un asilo...)

..
..
..
..
..

de coña eh!!! que gane quien gane yo voy a dormir igual!

fardao
18-mar-2005, 02:38
Yo no!!! en la casa blanca tiene que marcar el Eto'o un par de tantos que se gane el sueldo de final de temporada que ahora lo veo muy flojeras y juega mucho para la graderia haceindo passes de tacon regates y mariconadas que si salen bien eres un crack pero sino pierdes ocasiones de gol.

Hay que ir a la casa blanca y agrandar la crisis de los ex-galacticos de F.Perez y su politica del FIFA Zidanes y Pivones!!!

ElSorro
18-mar-2005, 03:38
Bueno yo digo:

R. Madrid 3 - Barça 1

Goles de Solari, Raul, y Ronaldo.

Jejejeje.

P.D. Los catalanes no deveriais de hablar mucho ke llevais un lustro que mejor olvidar, lo del madrid esperemos ke no sea asi.

paquillo
18-mar-2005, 05:13
buenas!!
yo espero que gane el madrid 2 a 1 con goles de ronaldo y de raul(¿que este esta muerto?da igual pero un gol mete seguro)

en verdad da igual quien gane pero ojala acierte la quiniela y os regalo una azul mosceada para todos jejeje
un saludo

Embolao
18-mar-2005, 06:27
yo pongo ke gana el Barça 2 a 0 al Madrid

a.melerog
18-mar-2005, 08:55
R.Madrid- 3 F.C.Barcelona-0
Los culés no van aguantar la presión de ser lÃ*deres y van a ir empezando a caer, jajajaja.

ElSorro
18-mar-2005, 09:01
venga señores ke el madrid algo tiene ke acer ke no son tan malos, (o si?)

salva1979
18-mar-2005, 09:05
buenas ,
la verdad es que lo poneis facil
R.madrid 1 F.C.Barcelona 3

lo siento por los merenges
un saludo

minosaurio
18-mar-2005, 09:39
yo digo un real madrid 2 barcelona 1

dreti
18-mar-2005, 10:09
yo pongo un 1-3 pero pal MALAGA está semana....
je je
arriba esos boquerones!!!

toti
18-mar-2005, 11:10
yo no lo veo gris amigo phanatick y fardao
quien lo ve gris es el amigo laporta
pero si dijera que no me gusta el futbol ?????
si a fardao que pasaria si le echaramos a etto un gorrinito al campo ?????
hhehehehheheheheh sin piques
pero dudais que no voy a ganar

un saludo y alos dos si venis por aqui teneis una birras pagadas asi phanatick me das la visa en mano

un saludo
toti

ElSorro
18-mar-2005, 11:18
jajajaja a ese viaje me apunto, jajaja, bueno aber ke pasa de todas formas, lo vamos a tener gris o pagamos o nada, por ke seguramente peguen el cerrojazo antes, aunke ya tengo buscado el satelite al cual voy a orientar la parabolica para verlo gratis jejeje.

toti
18-mar-2005, 11:21
ostia sorro me olvidava de ti hay que igualar fuerzas :manifa:

pyllobates
19-mar-2005, 08:45
que hay este resultado esta tirado galacticos-1 terrenales-3 pero de buen rollito que luego ellos se van todos juntos a cenar a DON LUCIO.SALUDOS

phanatick
19-mar-2005, 09:37
vamos vamos... de momento las estadisticas le dan una victoria a los blau granas... arriba etoo & rndiño!!!

toti.. la birra esa se tomará, no se cuando pero se tomará.. la visa si eso, voy pintando de azul la morena y ya cuando se seuqe te la mando :D

ElSorro
20-mar-2005, 12:18
las estadisticas mienten tu no lo sabes?? o te fias de lo ke diga el sport o el as, o el marca jajaja, yo de lo unico ke me fui es de cuando acaba el aprtido y sale el resultado solo, soy una persona ke no se fia ni de si mismo :meparto:

toti
20-mar-2005, 12:21
si es que no puede ser !!!!!!!!!!!!!!!!
como dicen
si hay que ir se va pero ir pana es tonteria
animo que hoy hoy si que hos a costado
bueno yo haber si curro lo veo por la feis

un saludo
toti

ElSorro
20-mar-2005, 12:24
y si no tambien lo vemos por la cara, por ke yo espero ke el aljazera sport lo de, si no algun feed pillare y haberlo xDD

Chubasco
20-mar-2005, 12:58
¡Joer!!!... que no me habÃ*a enterao yo de esto...
Asturiano, pero del Barça de toda la vida (Y del Sporting, que conste).

R. Madrid 1 - Barça 3

No os enfadeis los del MadrÃ*, pero me parece que los galacticos han caido en un "agujero negro"... buenooo, vale... sin coñas... ahi queda mi resultado

JOYNO
20-mar-2005, 07:57
R.MADRID 1 - F.C.BARCELONA 1

me gustaria que ganara el barcelona 0-5, pero sin ofender, que yo tambien dormiria igual, pero hay que ir a por lo seguro " la v9 mosc " jeje.

nauj
22-mar-2005, 12:37
Bueno yo como buen......

Digo que gana el

REAL MADRID 3 barça 0

Que gane el mejor y si el mejor es el barça pues que pierda el mejor

Un saludo