Ver versión completa : Porra R.Madrid vs Barcelona
phanatick
18-mar-2005, 12:15
A fin de amenizar un poco esta seccion creo este tema.
Yo digo que gana el barça 3-2 :D
El que gane se lleva una azul mosceada :D
R.Mandril 1 - 4 F.C. Barcelona
yo lo siento hehhehehe fardao pero creo que va a que dar
REAL MADRID 5 -fc barcelona -0
pero sin piques heheh
venga amigos
toti
phanatick
18-mar-2005, 02:09
ya estamos jejeje :D eso pasó una vez... como la extincion de los dinosaurios, no se repetirá.
phanatick a toti no le motiva el premio que hay en la porra xDDD ¿poque será? por eso da ese resultado xDDD
Visca el Barça, la nostra terra i la mare que ens va parir!!! Aquest any si, aquest any campions de lliga ;)
phanatick
18-mar-2005, 02:33
el toti lo ve todo gris :D como la llave jeje el merengue me parece a mi que se caduca este año... (se va pareciendo mas a un asilo...)
..
..
..
..
..
de coña eh!!! que gane quien gane yo voy a dormir igual!
Yo no!!! en la casa blanca tiene que marcar el Eto'o un par de tantos que se gane el sueldo de final de temporada que ahora lo veo muy flojeras y juega mucho para la graderia haceindo passes de tacon regates y mariconadas que si salen bien eres un crack pero sino pierdes ocasiones de gol.
Hay que ir a la casa blanca y agrandar la crisis de los ex-galacticos de F.Perez y su politica del FIFA Zidanes y Pivones!!!
ElSorro
18-mar-2005, 03:38
Bueno yo digo:
R. Madrid 3 - Barça 1
Goles de Solari, Raul, y Ronaldo.
Jejejeje.
P.D. Los catalanes no deveriais de hablar mucho ke llevais un lustro que mejor olvidar, lo del madrid esperemos ke no sea asi.
paquillo
18-mar-2005, 05:13
buenas!!
yo espero que gane el madrid 2 a 1 con goles de ronaldo y de raul(¿que este esta muerto?da igual pero un gol mete seguro)
en verdad da igual quien gane pero ojala acierte la quiniela y os regalo una azul mosceada para todos jejeje
un saludo
Embolao
18-mar-2005, 06:27
yo pongo ke gana el Barça 2 a 0 al Madrid
a.melerog
18-mar-2005, 08:55
R.Madrid- 3 F.C.Barcelona-0
Los culés no van aguantar la presión de ser lÃ*deres y van a ir empezando a caer, jajajaja.
ElSorro
18-mar-2005, 09:01
venga señores ke el madrid algo tiene ke acer ke no son tan malos, (o si?)
salva1979
18-mar-2005, 09:05
buenas ,
la verdad es que lo poneis facil
R.madrid 1 F.C.Barcelona 3
lo siento por los merenges
un saludo
minosaurio
18-mar-2005, 09:39
yo digo un real madrid 2 barcelona 1
yo pongo un 1-3 pero pal MALAGA está semana....
je je
arriba esos boquerones!!!
yo no lo veo gris amigo phanatick y fardao
quien lo ve gris es el amigo laporta
pero si dijera que no me gusta el futbol ?????
si a fardao que pasaria si le echaramos a etto un gorrinito al campo ?????
hhehehehheheheheh sin piques
pero dudais que no voy a ganar
un saludo y alos dos si venis por aqui teneis una birras pagadas asi phanatick me das la visa en mano
un saludo
toti
ElSorro
18-mar-2005, 11:18
jajajaja a ese viaje me apunto, jajaja, bueno aber ke pasa de todas formas, lo vamos a tener gris o pagamos o nada, por ke seguramente peguen el cerrojazo antes, aunke ya tengo buscado el satelite al cual voy a orientar la parabolica para verlo gratis jejeje.
ostia sorro me olvidava de ti hay que igualar fuerzas :manifa:
pyllobates
19-mar-2005, 08:45
que hay este resultado esta tirado galacticos-1 terrenales-3 pero de buen rollito que luego ellos se van todos juntos a cenar a DON LUCIO.SALUDOS
phanatick
19-mar-2005, 09:37
vamos vamos... de momento las estadisticas le dan una victoria a los blau granas... arriba etoo & rndiño!!!
toti.. la birra esa se tomará, no se cuando pero se tomará.. la visa si eso, voy pintando de azul la morena y ya cuando se seuqe te la mando :D
ElSorro
20-mar-2005, 12:18
las estadisticas mienten tu no lo sabes?? o te fias de lo ke diga el sport o el as, o el marca jajaja, yo de lo unico ke me fui es de cuando acaba el aprtido y sale el resultado solo, soy una persona ke no se fia ni de si mismo :meparto:
si es que no puede ser !!!!!!!!!!!!!!!!
como dicen
si hay que ir se va pero ir pana es tonteria
animo que hoy hoy si que hos a costado
bueno yo haber si curro lo veo por la feis
un saludo
toti
ElSorro
20-mar-2005, 12:24
y si no tambien lo vemos por la cara, por ke yo espero ke el aljazera sport lo de, si no algun feed pillare y haberlo xDD
Chubasco
20-mar-2005, 12:58
¡Joer!!!... que no me habÃ*a enterao yo de esto...
Asturiano, pero del Barça de toda la vida (Y del Sporting, que conste).
R. Madrid 1 - Barça 3
No os enfadeis los del MadrÃ*, pero me parece que los galacticos han caido en un "agujero negro"... buenooo, vale... sin coñas... ahi queda mi resultado
R.MADRID 1 - F.C.BARCELONA 1
me gustaria que ganara el barcelona 0-5, pero sin ofender, que yo tambien dormiria igual, pero hay que ir a por lo seguro " la v9 mosc " jeje.
Bueno yo como buen......
Digo que gana el
REAL MADRID 3 barça 0
Que gane el mejor y si el mejor es el barça pues que pierda el mejor
Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.