PDA

Ver versión completa : Porra G.P. Malasya.

pepe garcia caridad
07-abr-2007, 07:13
Bueno pronostiquemos:

1º.-Alonso.
2º.-Massa.
3º.-Kubica.

Seguro que no gano, pero resultaría una carrera de lo más entretenida.

Saludos.:icon_cafe:

pfps
07-abr-2007, 07:16
1- Alonso
2- Raikkonen
3- Hamilton

salu2

macasoft
07-abr-2007, 07:41
1 raikkonen
2 massa
3 kubica

OHT
07-abr-2007, 08:09
hay va la mia

1º Alonso
2º Massa
3º hamilton

saludos

SaNbOrOnDoN
07-abr-2007, 11:00
alonso masa raikonen

lucasss74
07-abr-2007, 11:08
massa
hamilton
rosberg
saludos

guille
07-abr-2007, 11:27
1º massa
2º alonso
3º raikkonen

BANANA
08-abr-2007, 12:10
1- massa

2- Raikkonen

3- Kubica

CABUT
08-abr-2007, 01:09
1º Alonso
2º Massa
3º Raikkonen

ursus76
08-abr-2007, 02:00
1ªAlonso
2ªMassa
3ªhamilton

kimi rompe motor:D:D:D:D:D:D:D

pepe garcia caridad
08-abr-2007, 02:16
1ªAlonso
2ªMassa
3ªhamilton

kimi rompe motor:D:D:D:D:D:D:D

No que vá choca con hamilton y acaba siendo tercero Kubica jejeje ese es mi pronóstico.

Un saludo.:icon_cafe:

petardi
08-abr-2007, 06:56
massa
kimi
hamilton

meli411
08-abr-2007, 08:11
Bueno pues aqui va la mia que es como la de pepe, partiremos a medias jajajaja, es que esta vez os habeis descuidado con la porra, ahi va
1º Alonso
2º Massa
3º Kubica

Kimi rompe seguro, y kubica da la sorpresa jajajajaj
Un saludo

pepe garcia caridad
08-abr-2007, 11:13
vaya vaya... para ninguno. La proxima vez tendré que madrugar más, porque me he levantado hace 1/2 hora y kubica el último?¿?¿?¿ ¿que le ha pasado ha este en el coche? alguien lo sabe. un saludo.

guille
08-abr-2007, 11:18
vaya vaya... para ninguno. La proxima vez tendré que madrugar más, porque me he levantado hace 1/2 hora y kubica el último?¿?¿?¿ ¿que le ha pasado ha este en el coche? alguien lo sabe. un saludo.
lo ultimo que yo vi de kubica es que se ha salido en una curva faltando focas vueltas,con un poco de trabajo se volvio a incorporar.

meli411
08-abr-2007, 11:25
Pepe lo unico bueno es que el cohete a ganado, lo de Kubica pues fue mal desde el principio tuvo que cambiar ruedas en la segunda vuelta, y ha ido a remolque toda la carrera, para tu consuelo la puedes ver entera en diferido a partir de la 13h en telecinco.
Para que vayas abriendo boca esta es de la salida
http://www.fotozone.es/ficheros/2007/14/fotozone_1152.jpg
Otra vez seguro que acetamos los tres aunque yo con la victoria de Alonso estoy mas que contenta.
Un saludo.

pepe garcia caridad
08-abr-2007, 11:29
Pues sí eso es lo importante jejeje Muchas gracias a los dos.

Un saludo.

Pd- Si hubiésemos ganado la pepona toda para tí melli jejeje, no me des las gracias que si me la quedo yo mi mujer me la mete en el coche y no me gusta llevar peluches jejeje.

pfps
08-abr-2007, 02:54
Yo por lo menos he acertado los tres que han quedado en el podio. Me parece a mí que tenéis mucha fe en kubica, es como la fe que se tiene en Massa y para mí lo único que tiene es buen coche, como piloto hay bastantes por delante de él, en mi modesta opinión.

salu2

OHT
08-abr-2007, 07:54
yo me e tragado esta manana la carrera y massa lo a hecho mal desde principio , eso de querrer adelantar a hamilton , la a cagado si solo le hubiera presionado hamilton seguro que hubiera cometido un fallo o el los repostajes lo hubiera pasado , pero las prisas pasa lo que pasa se a salido normal

alonso se a escapado y el sabe que cuando alonso coge 4 segundos lo aumenta vuelta a vuelta y mas teniendo delante a hamilton , con un segundo le hubiera ido fenomenal para el mundial pero , mejor asi 5 menos puntitos y alegria para los espanoles que hemos disfrutado de la victoria de alonso y como no de hamilton que a sabido estar hay en ese segundo puesto manteniendo el tipo

saludos

pepe garcia caridad
08-abr-2007, 08:09
Lo cierto es que lo ha hecho mejor que Fisichela el año pasado, este aguanta mejor la presión, una labor de equipo excelente... aunque me duela si sigue así no volverán ha confiar en Pedro para el puesto.

OHT
08-abr-2007, 08:15
Lo cierto es que lo ha hecho mejor que Fisichela el año pasado, este aguanta mejor la presión, una labor de equipo excelente... aunque me duela si sigue así no volverán ha confiar en Pedro para el puesto.

esa es la putada para pedro , pero tb te digo que pedro y a mi pesar el ano pasado le paso algo parecido y no supo aguantar , pero como soy espa;ol me gustaria que pedro estuviera hay como no

animo pedro

pfps
09-abr-2007, 09:50
Labor de equipo? Si Hamilton hubiera podido hubiera ido a por Alonso, lo que pasa que no podia tirar porque tenia que estar pendientde tapar huecos primero con Massa y luego con Raikkonen, de esa forma tuvo que ir alguna vez hasta por el lado sucio. Fernando aprovecho esta circunstancia y se escapo.

salu2

meli411
09-abr-2007, 10:34
Estoy contigo pfps, me parece que labor de equipo no ha sido, lo que pasa es que Hamilton no podia dar caza a Alonso y bastante tenia con preocuparse de su trasero, reconozco que ha hecho buena carrera y lo unico es que Alonso debe cuidarse para lo sucesivo mas de su propia casa que de los de fuera, es mi opinión, como ya dijo en una ocasion el mismo fernando el enemigo principal siempre es tu compañero.
Un saludo.