Ver versión completa : Canal Plus analogico
Anonymous
01-dic-2004, 07:46
¿Alguien sabe algo referente a las nuevas llaves para canal plus analogico que entran en vigor en diciembre?¿Alguien sabe en que va a afectar y si hay alguna "solucion"?
Gracias de antemano.
tronics1
12-dic-2004, 01:13
Bueno lo unico que te puedo comentar de momento es que poco emos visto de estas nuevas llaves , solo en dos ocasiones a dia de hoy antrabajado realmente con ellas , lo que si te dire que ni son ROM2 ni 3 , con la Rom1 aun estoy currando.
salu2
Anonymous
29-dic-2004, 11:08
Yo soy abonado y como las llaves las mandaron por correo ordinario (no consta si me ha llegado la llave) pues basta con llamar al telefono del abonado para que te manden otra (vereis como ahora te la mandan por mensajero para asegurarse de que te llega)
AsÃ* que si quereis llaves gratis, ya sabeis, llamar a un amigo que sea abonado, y que diga que no le ha llegado
Os intentarán decir en Canal Plus que vayais a un distribuidor a cambiarla, pero no teneis obligacion, ya que son ellos los que han cambiado las condiciones del contrato y no teneis por que ir a ningun sitio. Que os la vuelvan a mandar. Y ya que tienen tanto dinero, que lo hubieran hecho por un medio seguro. Ese no es vuestro problema
En cuanto a la vieja tarjeta, a mediados de diciembre dejó de funcionar y ya no se veia el canal plus, asÃ* que tuve que meter la nueva (eso sÃ*, como a mÃ* no me llegó, estuve unas semanas pagando y sin poder ver el plus, menuda gracia)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.