PDA

Ver versión completa : una duda importante

masf28
17-mar-2005, 11:18
queridos amigos de momento solo me he podido hacer con una azulita y necesito saber una cosa debo actualizarla o no yo estoy de baja y funciono con una negra clonada pero no se que hacer con la azul si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradezco por adelantado gracias

Chubasco
17-mar-2005, 11:26
En cuanto cierren el grifo esa azulita no te valdrá para nada... pero igual te puede valer el dia de mañana cuando aparezca algo para ella, si llega a aparecer.
La azul solo les va a servir a los que esten de alta y la activen

masf28
18-mar-2005, 06:00
pero lo que yo pregunto si es conveniente tenerla en el cajon actualizada o mejor dejarla virgen gracias

CABUT
18-mar-2005, 06:22
hay esta el kit de la cuestion ,cuando cambiaron la primera tarjeta y pusieron la negra , y lograron abrirla el que la tenia actualizada tenia menos problemas para moscearla que la que era virgen , conque tu mismo , yo quiero hacerme con una y creo que la voy a actualizar ,pero eso es ya cosa de cada uno.:confused:

JOYNO
18-mar-2005, 06:25
alguien ha podido actualizar la v9 con mvision 7000 e+?

compy
19-mar-2005, 12:23
Me lo dijo un amigo: :asz:
Que se sepa hay 2 tipos de tarjetas:

TIPO 1: [Tarjeta del cartero]. Si es del cartero, esta va dirigida a un usuario........ (independientemente de como se haya conseguido). Esas vienen con fecha 01/07/2005 y con PBM full. Si no se a puesto NUNCA en un DEKO y se meten con Blocker, se dejara de ver a los 3 minutos. Necesitan una activación (que no necesariamente un cambio de fecha). Después de "activadas" los canales dejan de hacer preview y se ve LO CONTRATADO.

TIPO 2: [Tarjeta del distribuidor]. Las tiene en reserva para dar las nuevas altas de usuarios. No van dirigidas a ningun usuario y tienen fecha 01/01/2003. Sólo se ven los canales libres. Por más que la dejes en el DECO, seguirá todo en Negro.

La activación implica que despues de los 3 minutos del preview sigas viendo. En cuanto al PBM full, eso dependerá de lo que tenÃ*a contratado el usuario al que iba dirigida la tarjeta, pero si el usuario no tiene contratado un PBM full, pues sólo veras lo contratado. Las que no son del cartero de poco nos valen porque por más que se le mande algo o se meta en el DEKO seguirá todo negro.[Son parecidas a las de SECA con F0, F2 y F3].

Porqué se tienen que ACTIVAR. En que consiste exactamente la activación ?. De momento, no se sabe a ciencia cierta, pero igual existe algún flag que se activa o se graban los Tiers para esa tarjeta lo que indica que tiene alguna "clave" en comun.Con lo cual si no la actualizamos seria mucho mas complicado a la hora de manipularla.
saludos :birra: Compy

ElSorro
19-mar-2005, 12:42
bueno el ke tenga varias ke active algunas y ya esta jejeje. otra cosa no se sabe a ciencia cierta como tu bien dices.

toti
20-mar-2005, 12:40
si compi tengo una duda cuando me tiamos la mosc en un blocker habia que programale
si no no servia de nada

un saludo
toti

compy
20-mar-2005, 05:12
Me lo dijo un amigo: :drive: Personalizar los blocker's...?[ el comportamiento ].Si estás en un paquete contratado te deja el PBM y si no es el contratado pone el PBM full para que lo veas. Realmente no es FULL y esto es lo IMPORTANTE si NO está personalizado el blocker te hará un cambio de PBM en la tarjeta por lo que no verás nada. Se tenia que comprobar con el Insgen si coincidia el PBM de la tarjeta con el que te haya colocado el blocker y restaurar el que tuvieses.
El Blocker solo necesita las siamesas para comprar los eventos (taquillas y preview).-
La mayoria se personalizaban para:
Recarga automática del evento si su contador es 00.
Enmascarado de claves no oficiales (gemelas).
Bloqueo mediante mascaras configurables de EMM's, PPUA, UA, respuesta personalizada a las EMMS bloqueadas. Eso si, el blocker era necesario para ocultar las mellizas y proteger la card de cambios de PBM o bajas.
Las actualizaciones mensuales pasan a la card de forma transparente.
Saludos :birra: Compy

Seabert
20-mar-2005, 06:51
A mi no me activó la azul mi 7000+.
En key manager 0064 puse todo a cero oc.od.oe.
Meti la azul y flores. a los diez minutos solo eran lantallazos negros y largos con intervalos cortos de 30 seg de flores.
Dejé la azul toda la noche y por la mañana la leÃ* con el calvo, y seguia igual.
La metÃ* en el deco oficial, y no tardó ni 5minutos y ya estaba activada. nueva fecha 28.05.2005.
De nuevo al e+ y los resultados siguen siendo penosos.

LO CURIOSO: es que en el 7000e+, mientras duran los 5/10 segundos de flores, y dandole a exit, me da info de la targeta, pero cuando se van las flores y le doy a exit, no tiene reaños a hacer nada, ni lee ni da ninguna info.

Creo que el problema es del firm.

toti
20-mar-2005, 08:46
si compi no se que me quieres decir por que no te entiendo
yo en este sistema no entiendo solo tengo la base de otros sistemas

un saludo
toti

ElSorro
20-mar-2005, 10:59
bueno parece ser ke no es tan compatible ese deco como se pensaba al principio, habra ke probar con susu diferentes firm.