Ver versión completa : soy novato necesito ayuda mx-stb5292
padilleitor
05-abr-2007, 11:18
mi deco es el mx-stb 5292 agadeceria cualquier info sobre el o porfavor decirme como ir a la seccion de mi deco
mi deco es el mx-stb 5292 agadeceria cualquier info sobre el o porfavor decirme como ir a la seccion de mi deco
compi te e contestado en presentaciones ,ese deco notiene una sala especifica para el ,debes postear las dudas en la sala otros decos.
no ostante boy a mirar si te puedo echar en algo una mano,
no tienes nada de idea de como hacerlo ir ?
es nuevo de la tienda?
sabes alguna pgn donde tenga informacion de ese deco.
dame la informacion que tengas sobre ese deco,algo tendras ya que te decidiste por el.
voy a ir mirandote algo.
mientras si alguien nos lee,y nos echa un capote mejor que mejor.
padilleitor
05-abr-2007, 11:28
muchas gracias pero ni tengo ninguna info fue una mala compra.
¿PODRIAIS DECIRME QUE SOFTWARE LE PUEDO METER A ESTE DECO?
MXONDA STB5292
.................................................. ..
hola chicos este deco no necesita clon ya leva un jardin incorporado de serie hay que acceder al menu oculto,
1. Mientras visualiza un canal de televisión, pulse el botón “MENU” del mando a distancia y con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Configuración de usuario y pulse el botón “OK”.
2. Con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Información del sistema y pulse “OK”.
3. La pantalla le mostrará la versión de software y la fecha.
4. En el mando a distancia teclee el número “2673” y en el TV le aparecerá una ventana con los distintos sistemas de codificación
esto lo e encontrado mira si te suena ,y prueba ,parece ser que lleva el firm,simplemente tendrias que elegir el sistema de descodificacion ,que seria na**a.y meter las flores .
voy a seguir buscando
parece ser que cuando leas la actualizacion del deco ,debe ser posterior al 6 de junio del 2006.
y deduzco que cuando selecciones el sistema de descodificacion ,que sera na**a,tendras opciones ,de proveedores .
deberas elegir y florecer.
pero haz esto y dime que te va apareciendo en la tv,y si te va iremos poco a poco,que ya te digo que desconozco total ese deco.
padilleitor
05-abr-2007, 11:56
muchas gracias voy a provar y te digo
muchas gracias voy a provar y te digo
he pedido que muevan este hilo a seccion de otros decos ,te lo digo por si desaparece de esta seccion de soporte y peticiones,que lo buusques en otros decos.
mientras vete probando .
padilleitor
05-abr-2007, 12:45
eieeeeeeeeeeiiiiiiiiiii ya estoy en n***a pero tengo tres colunas en cual de ellas e de florear
eieeeeeeeeeeiiiiiiiiiii ya estoy en n***a pero tengo tres colunas en cual de ellas e de florear
me podrias dedir que pone en las columnas?
y fecha de actualizacion?
un saludo
padilleitor
05-abr-2007, 12:55
hay tres columnas con letras y numeros la primera es la 00 lasegunda 01 y la tercera 10 yo lo he puesto en la segunda y la tercera pero no funciona la actualizacion es de ayer
padilleitor
05-abr-2007, 12:59
perdona la actualizacion es del dia 3-4-07
padilleitor
05-abr-2007, 01:04
la actualizacion es del 3-4-07
ponlo conforme esta ,para que lo vea pero sis claves,con los espacios corrspondiente al numero de digitos,i todo lo que dice.
y la actualizacion es la fecha que te sale en el menu actualizacion de software,o algo parecido ,tiene que ser posterior al 6junio.
me imagino que eso es importante ,ya que si no es posterior a esa fecha deverias acrtualizarlo .
la actualizacion es del 3-4-07
pero el software es de antes de ayer?.lo cambiaste tu?,o como es eso.
bueno mejor si es esa fecha.
tambien e encontrado esta informacion
asi mete los primeros 16 digitos de la clave en ñla linea 00,
y los restantes en la 01
copio y pego por si te sirve esta informacion
ACTUALIZACIÓN DEL RECEPTOR DE TV DIGITAL TERRESTRE Y DE SATÉLITE MX-STB5292 (Versión V.1.0)
1. Guardar el archivo de actualización MXSTB5292.BIN.gz en el disco duro de su PC.
2. Abrir la aplicación Hiperterminal disponible en
Windows: Inicio Programas Accesorios
Comunicaciones Hiperterminal
3. Crear una nueva conexión, dándole un nombre
(por ejemplo: nueva), y hacer “clic” en Aceptar.
4. Seleccionar el puerto serie en el que va a conectar
posteriormente el receptor de TV (COM1 ó COM2),
y pulse Aceptar.
5. Seleccione los parámetros como se muestra
en la siguiente imagen y pulse Aceptar:
6. Apague el receptor de TV mediante el interruptor trasero de alimentación, o desenchufándolo de la red eléctrica.
7. Conecte un cable serie, no cruzado, entre el puerto serie COM correspondiente en el ordenador y el conector RS-232 situado en el panel trasero del receptor de TV.
8. Enchufe o encienda el interruptor trasero del receptor de TV.
9. Si le aparece esta imagen en pantalla, la conexión es correcta. Guarde la conexión: Archivo Guardar. Esta conexión ya queda almacenada para futuras actualizaciones.
10. Apague de nuevo el receptor de TV con el interruptor o desenchufando. Pulse y mantenga presionado el botón “MENU” del panel frontal del receptor y encienda el aparato. Se mostrará la imagen siguiente, con una cadena de letras “C” creciente.
11. En la barra de menú de hiperterminal, seleccione Transferir Enviar archivo. Le aparecerá la ventana siguiente. En “Nombre de archivo”, localice y seleccione el archivo de actualización. Recuerde seleccionar el protocolo Ymodem.
12. Pulse Enviar. Se iniciará la descarga de la actualización al receptor de TV, y se mostrará la imagen siguiente. Una vez finalizada la descarga, el receptor realizará un proceso de actualización que durará varios segundos, mostrando actividad en el panel frontal. Finalmente, el receptor volverá a su estado normal encendido.
13. Ya puede retirar el cable serie, y realizar la instalación del receptor digital junto al televisor y a las tomas de antena correspondientes.
14. Si ahora desea acceder al menú oculto de su receptor de TV DIGITAL, lea detenidamente la página “ACCESO AL MENÚ OCULTO”
ACEESO AL MENÚ OCULTO
1. Mientras visualiza un canal de televisión, pulse el botón “MENU” del mando a distancia y con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Configuración de usuario y pulse el botón “OK”.
2. Con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Información del sistema y pulse “OK”.
3. La pantalla le mostrará la versión de software y la fecha.
4. En el mando a distancia teclee el número “2673” y en el TV le aparecerá una ventana con los distintos sistemas de codificación
5. Con los botones “▲▼” seleccione uno de ellos, por ejemplo: SECA ó NAGRA y pulse “OK”
6. Ahora la pantalla le mostrará “input key code” y una lista de satélites. Con el cursor “▲▼” seleccione uno ellos, por ejemplo (0x006400)CANAL SAT (si había elegido el modo SECA), o bien: (0x400100)Digital + en el caso de NAGRA.
7. En la pantalla aparecerá un recuadro con una serie de dígitos en color blanco excepto uno de color negro, pulse “OK” y este, tornará a color gris.
8. Con los cursores “▲▼,◄ ►” modifique e introduzca los códigos actualizados.
9. Pulse el botón “EXIT”, y uno de los dígitos volverá ser de color negro.
10. Pulse de nuevo “EXIT” y la pantalla mostrará el siguiente mensaje: “Apretar OK para Guardar Datos O EXIT para Cancelar”.
11. Mediante los cursores “◄ ►” , seleccione la opción OK y pulse el botón “OK” del mando.
12. Pulse 4 veces el botón “EXIT” para salir del modo de configuración y ……..experimente.
NOTA: Para que el “experimento” tenga éxito, es necesario modificar los códigos de los dos satélites del ejemplo.
no estan las imagenes pero te puede servir. y el archivo seria este MXSTB5292.BIN.gz esta en el emule ó aqui, cuando lo tengas el firm descargado me lo dices y quito el enlace.por si no se pudiese ,aunque no lleva keys.creo
http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/Otros/FIRW1.MXSTB5292.zip
padilleitor
05-abr-2007, 01:23
eeeeeeiiiiiiiiiiii he provado en la primera-segunda y segunda-tercera y no funciona
padilleitor
05-abr-2007, 01:27
noooo nnoooo te he mal interpretdo la fecha de actualizacion es 27 junio 2006
las flores la tienes ?
consta de 32 digitos OOOOOOOOOOOOOOOO1111111111111111
vale ,la partes 16 primeros digitos en la linea 00,y los otro 16 en la 01 y le das a exit hasta un canal.
luego si puedo sigo voy a comer.
porque cada linea de la 00 y 01 y 10 solo deja meter 16 no?
hola soy neos mi mail es neosonia3@hotmail.com tengo el mxhonda stb 5292 lo tengo en marcha y con los keys para digital+ y demas si quieres saber algo mandame un mensaje y te contesto rapido ok un placer asta pronto
luck960
24-nov-2007, 07:33
:confused:Hola amigos
tengo un deco STB5292 con version 1.7.0 y no consigo llegar al oculto, me hace falta un nuevo firmware alguien me lo puede proporcionar, gracas amigos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.