Ver versión completa : soy novato necesito ayuda mx-stb5292
padilleitor
05-abr-2007, 11:18
mi deco es el mx-stb 5292 agadeceria cualquier info sobre el o porfavor decirme como ir a la seccion de mi deco
mi deco es el mx-stb 5292 agadeceria cualquier info sobre el o porfavor decirme como ir a la seccion de mi deco
compi te e contestado en presentaciones ,ese deco notiene una sala especifica para el ,debes postear las dudas en la sala otros decos.
no ostante boy a mirar si te puedo echar en algo una mano,
no tienes nada de idea de como hacerlo ir ?
es nuevo de la tienda?
sabes alguna pgn donde tenga informacion de ese deco.
dame la informacion que tengas sobre ese deco,algo tendras ya que te decidiste por el.
voy a ir mirandote algo.
mientras si alguien nos lee,y nos echa un capote mejor que mejor.
padilleitor
05-abr-2007, 11:28
muchas gracias pero ni tengo ninguna info fue una mala compra.
¿PODRIAIS DECIRME QUE SOFTWARE LE PUEDO METER A ESTE DECO?
MXONDA STB5292
.................................................. ..
hola chicos este deco no necesita clon ya leva un jardin incorporado de serie hay que acceder al menu oculto,
1. Mientras visualiza un canal de televisión, pulse el botón “MENU” del mando a distancia y con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Configuración de usuario y pulse el botón “OK”.
2. Con los botones del cursor “▲▼” seleccione la opción Información del sistema y pulse “OK”.
3. La pantalla le mostrará la versión de software y la fecha.
4. En el mando a distancia teclee el número “2673” y en el TV le aparecerá una ventana con los distintos sistemas de codificación
esto lo e encontrado mira si te suena ,y prueba ,parece ser que lleva el firm,simplemente tendrias que elegir el sistema de descodificacion ,que seria na**a.y meter las flores .
voy a seguir buscando
parece ser que cuando leas la actualizacion del deco ,debe ser posterior al 6 de junio del 2006.