PDA

Ver versión completa : Estoy arto de algunos user

Chis
03-abr-2007, 11:43
Estoy arto de algunos user me estoy dando cuenta que esto lo usan para forrarse no como jovi o para sastifacer sus necesidades de investigación yo en mi caso tengo solo un deco y cuatro mas de mis colegas pero todos son diferentes porque cada uno se a comprado el que mas le gusta a cada uno.

Mi pregunta es como que un user puede decir que tiene cuatro o mas decos de la misma marca pues bien mi pensamiento es que ese tal user los vende de la misma marca y luego viene aquí pidiendo que le ayudemos a ganarse el pan que otros colegas lo están sudando y sin ningún beneficio so lo porque nos gusta la investigación y el que hacer mañana cuando la cosa esta jodia, pero ellos “no” llegan piden y adiós y dinero para sus bolsillos, señores ya estoy escamado y no se si ayudar en lo que puedo o pasar de todo

Saludos de Chis

ordepr
06-abr-2007, 08:41
Estoy arto de algunos user me estoy dando cuenta que esto lo usan para forrarse no como jovi o para sastifacer sus necesidades de investigación yo en mi caso tengo solo un deco y cuatro mas de mis colegas pero todos son diferentes porque cada uno se a comprado el que mas le gusta a cada uno.

Mi pregunta es como que un user puede decir que tiene cuatro o mas decos de la misma marca pues bien mi pensamiento es que ese tal user los vende de la misma marca y luego viene aquí pidiendo que le ayudemos a ganarse el pan que otros colegas lo están sudando y sin ningún beneficio so lo porque nos gusta la investigación y el que hacer mañana cuando la cosa esta jodia, pero ellos “no” llegan piden y adiós y dinero para sus bolsillos, señores ya estoy escamado y no se si ayudar en lo que puedo o pasar de todo

Saludos de Chis

Hola,pues no se que decir ,pero no se me habia pasado por la cabeza ,pero vamos ,lo de forrarse ..........,no creo.que saque algun eurillo ,no te digo,
pero vamos si sabes quienes son ,no le prestes ayuda,yo se de user con dos decos,iguales,en dos salas diferentes ,pero nuca e pensado que se pudieran foorrar, o no te he entendido .
y lo de ayudar ,puedes hacer lo que quieras ,pero si lo dejas de hacer ,te abran gando la partida.
si sabes que user son ,no les ayudes,pero los demas no tienen culpa.
asi que quedate con nosotros ,y a esos user ni caso.

un saludo

SaNbOrOnDoN
06-abr-2007, 09:27
chis tiene que haber de todo como en la viña del señor, cada uno con su conciencia que haga lo que quiera, yo no podría hacerlo yo mis amigos y algún compañero tenemos el mismo deco porque un colega me los debaja a buen precio pero nunca se me paso por la cabeza sacar dinero por esto y he podido. me han mandado privado he respondido ni gracias ni nada, pero lo que te dije eso va en la conciencia de cada uno, y los hay (la mayoria) que si, con eso son con los que me quedo, ojala supiera más para ayudar. saludos compañero y esto es y será siempre asi por desgracia

Chis
06-abr-2007, 09:57
Como a esta gente ya los huelo paso de ellos además es que parecen tontos ellos mismos se declaran empiezan con el primer post y al tercero ya están diciendo que han echo varios digo lo de varios por no poner la cantidad que es un poco elevada y luego piden ayuda por que el ultimo tiene problemas y de verdad que es para mosquearse

pepe garcia caridad
06-abr-2007, 09:59
Te debe de dar lo mismo, ignoralos sin más.

Yo he visto users que piden firm en "otros decos" para 5 modelos distintos, y piden todo lo necesário para cada uno (cables manuales firms...).

¿Y este como tiene tantos decos? me pregunto yo, y a la vez... Resulta que tiene negocio y si tiene que educarlo, porque el cliente lo compró y luego se enteró de que se pueden educar pues ha preguntar aquí...

Cuando te das cuenta del sistema pasas de él, ya que mirando su historial compruebas que solo pregunta, pero no ayuda el ha otros, está demasiado ocupado ganando dinero, y tú dándoselo mascadito. Pues que le ayude otro, que siempre los ahi.

Yo ayudo porque me nace, el que lo hace porque le suban el ego llamandole máquina y esas cosas pues que siga ayudando ha esta gente... yo de esos paso, lo ayudas hasta que lo calas, luego...

Un saludo Chis.

Pd- Si no esperas nada de nadie, nadie te decepciona.

trosqui
06-abr-2007, 10:08
x chis

hay gente que no vende decos ni tarjetas pero tambien se estan forrando con cuatro que se emprean a fondo
por mi parte tengo ya bien claro mis ideas

jezu00
10-abr-2007, 05:54
la gente es asi que se le va a hacer

trosqui
10-abr-2007, 07:07
x chis

hay gente que no vende decos ni tarjetas pero tambien se estan forrando con cuatro que se curran a fondo

un saludin

saezgg
10-abr-2007, 07:28
x chis

hay gente que no vende decos ni tarjetas pero tambien se estan forrando con cuatro que se emprean a fondo

-hay q reconocer q para los post q llevas te diste cuenta rápido....Salu2

Chis
10-abr-2007, 07:47
x chis

¿Eso que va por mi? explícate mejor por que yo ya e revisado tus post

juandiego
10-abr-2007, 08:29
chis, amigo no te quemes ,porque no vas a sacar nada,esta claro que jode pero esto a sido siempre y seguira ,siempre abra unos espabiados .que con nuestro tiempo y sacrificio se llenan los bolsillos,¡ y si se los llenan !,que por un deco te piden 250 o 300 euros.saca cuentas,pero nada nosotros a lo nuestro ,que esto para nosotros es un hoby,bueno un saludo.animo compis

diablilla
10-abr-2007, 10:59
No os hagais mala sangre con esa gente, siempre los ha habido, y por desgracia, siempre los habrá. Si dejas de ayudar, se habrá salido con la suya, sólo hay que saber a quién se le ayuda. Y algunos, sólo dejan ver lo que quieren mostrar, y luego, sacan su verdadero ser, y es entonces cuando se descubren solitos.

Por cierto, juandiego...una cosa....si llego a saber que iba tan cerca de tu pueblo, te hubiera avisado, y nos hubieramos visto....al menos, para tomar unas cervezas...he pasado por tu pueblo, ésta semana santa.

¿Tú no serás amigo ó familia de Jefernandez, no?...lo digo porque fuimos a verle a él, y de haberlo sabido, nos hubiéramos visto.

Salu2 a todos.

Chis
10-abr-2007, 11:18
chis, amigo no te quemes ,porque no vas a sacar nada,esta claro que jode pero esto a sido siempre y seguira ,siempre abra unos espabiados .que con nuestro tiempo y sacrificio se llenan los bolsillos,¡ y si se los llenan !,que por un deco te piden 250 o 300 euros.saca cuentas,pero nada nosotros a lo nuestro ,que esto para nosotros es un hoby,bueno un saludo.animo compis

hola juandiego ya se compi que esto quema yo e estado de moderador en otros foros y no me quemaba tanto como ahora ante la gente eran mas amables y entendían que los estabas ayudando sin ningún lucro a hora se piensan que en cima que los ayudas te estas forrando y por ay no paso yo lo que ago lo ago de corazón y no por el puto euro como muchos que pasan piden y se van por que ya han conseguido lo que quieren para sacarse el beneficio, venga hombre estamos aquí entre colegas para pasar el rato y poner nuestras flores a crecer

PD yo mi jardín no lo riego por este foro me busco la vida yo solito

Chis
10-abr-2007, 11:25
Hombre diablilla con que poniendo me los cuernos con juandiego ya te vale encima que aun no e salido de mi bache me la juegas vale, vale quiero el divorcio ya mismo pero antes tenemos que conocernos o NO jejejejeje

Besitos diablilla

diablilla
10-abr-2007, 11:48
Chis.......si no me conoces es porque no quieres....jajajajajajaja

Yo no paro de ir a todos lados....porque me encanta conocer gente.....así que. ...cuando quieras....¿pero el divorcio?....hombre, dame una oportunidad, al menos....jajajajajaja........que yo te quiero mucho....jajajajajajaja....ya lo sabes....¿ó no?....igual no lo sabes aún.....va a ser que no te lo había dicho todavía.....jajajajajajaja.....es que no hemos llegado aún a ese punto....jajajajajaja

¿Cuernos?.....¿qué es eso?....eso ya no se lleva....y a Juandiego....pos va a ser que aún no lo conozco....así que.....tendrá que ser en otra ocasión....la próxima es en Granada.....así que.....ya mismito me bajo para allí.....si puedo, para el puente de mayo....

Aunque antes tengo que ir al concierto de mi amigo Antonio Orozco, que es en Hospitalet, y me pilla mucho más cerca....la verdad....así que....por allí estaré, para el que quiera verme....

Besitos Chis......y me alegro de saludarte....

P.D.: Por cierto, ¿que es de lo que aún no te has recuperado?......¿del otro día malo que tuviste?.....espero que no haya sido para tanto, si no, sabes que yo te doy mimitos...los que haga falta....jajajajajajajaja

Salu2...

juandiego
11-abr-2007, 02:04
pues si que a sido una lastima,porque abrias visto mi diablillo.que ya cumple 8 años pero bueno otra vez sera,venga un saludo.y chis no te me pongas celoso,que lo nuestro es platonico jejeje,animo compis

trosqui
11-abr-2007, 05:34
x chis no es por ti sino por los que cayan y se estan inflando (gracias por leer mis post es un honor )
que seria mejor decir quien saca tajada de todo esto el que vende dos decos o los otros
espero que lean este post y serrian un poquito

en relacion al otro que dice que si me di cuenta con poco mensajes hay muchos que solo escriben chorradas para tener mas post (ojo en general) relacion x post+ chorradas+ poco interes = a nada
guentecilla que mantenga el foro cuando no hay keys y no decaiga la fiesta
hay que tener los justitos y pasar desapercivido con esto me viene ala cabeza lo que decia mi madre

quien habla mucho al final solo dice tonterias

es en general espero que nadie se ofenda y que cada uno cuando hable apechuge con lo que diga
un saludo y espero que tengais un gran dia

chao

diablilla
11-abr-2007, 11:04
x chis no es por ti sino por los que cayan y se estan inflando (gracias por leer mis post es un honor )
que seria mejor decir quien saca tajada de todo esto el que vende dos decos o los otros
espero que lean este post y serrian un poquito

en relacion al otro que dice que si me di cuenta con poco mensajes hay muchos que solo escriben chorradas para tener mas post (ojo en general) relacion x post+ chorradas+ poco interes = a nada
guentecilla que mantenga el foro cuando no hay keys y no decaiga la fiesta
hay que tener los justitos y pasar desapercivido con esto me viene ala cabeza lo que decia mi madre

quien habla mucho al final solo dice tonterias

es en general espero que nadie se ofenda y que cada uno cuando hable apechuge con lo que diga
un saludo y espero que tengais un gran dia

chao

Trosqui...

esa gentecilla, como tú dices, son, somos (porque me considero parte de ellos) los que hacen que ésto sea un poco más divertido, de vez en cuando, porque, a pesar de las "chorradas" que se puedan decir, algunos, aquí, se ríen "con" los demás, que no "de" los demás....

Y aunque a veces, tengamos malos momentos, también se pueden compartir, porque no sólo estamos para recoger "las flores", éste foro, si tiene algo muy bueno, es la gente que pasa por aquí, y hay muchos buenos por aquí, aunque yo no me considere alguien que ayude nada, hacemos otras cosas, a parte de escribir chorradas.

Y tu madre tenía razón, se suele decir....."perro ladrador, poco mordedor", y es totalmente cierto, pero a veces, es mejor que alguien dé el punto que se necesita, para reir un poco, ó para olvidarse de todos los problemas, que todos tenemos a diario.

Salu2....y que conste, que no me he enfadado, sólo he dado mi opinión.

ojeda23
11-abr-2007, 11:15

Trosqui...

esa gentecilla, como tú dices, son, somos (porque me considero parte de ellos) los que hacen que ésto sea un poco más divertido, de vez en cuando, porque, a pesar de las "chorradas" que se puedan decir, algunos, aquí, se ríen "con" los demás, que no "de" los demás....

Y aunque a veces, tengamos malos momentos, también se pueden compartir, porque no sólo estamos para recoger "las flores", éste foro, si tiene algo muy bueno, es la gente que pasa por aquí, y hay muchos buenos por aquí, aunque yo no me considere alguien que ayude nada, hacemos otras cosas, a parte de escribir chorradas.

Y tu madre tenía razón, se suele decir....."perro ladrador, poco mordedor", y es totalmente cierto, pero a veces, es mejor que alguien dé el punto que se necesita, para reir un poco, ó para olvidarse de todos los problemas, que todos tenemos a diario.

resumiendo, el 70% de la gente que entra al foro solo le interesa mirar las flores.Al 0tr0 30% nos gusta hablar en todas las secciones, conocernos un poco mejor y hablarnos de nuestras vidas.Por eso algunos tienen un numero de post alto.Mucha gente colabora en otras cosas (no el foro son flores)y hacen un gran trabajo.Saludos

suroeste
11-abr-2007, 11:21
Pues si no estas enfadada lo disimulas muy bien jeje... Ahora en serio. Yo llevo poco tiempo por aqui pero es una pasada ver gente que siempre se pasa por bienvenida para saludar a los nuevos,que comparte con los compañeros lo malo o hasta el nacimiento de un hijo ,cmo esta mañana ha hecho Dulce y asi muchisimas cosas mas que hacen que cuando uno entra en este foro,entre a una reunion de amigos a los que en cierto modo hasta se les acaba cogiendo cariño. Yo,como decia al principio y vereis por mis post,no llevo demasiado y a veces me da un poco de palo meterme en algunas cosas pero el ambiente que se ve aqui es acojonante y al final lo menos importante son las flores,y en mi modesta opinion,el que no lo vea asi,el se lo pierde . Saludos

Chis
11-abr-2007, 11:58
Solo se una cosa que como esto valla por este camino mi menda corta cierra y adiós yo aquí no saco ningún beneficio ni estoy para sacarlo estoy aquí para que me ayuden y ayudar desde los años que llevo con este tema nunca e sacado ni un céntimo de € y empecé con las dichosas picar, pero lo que me e divertido y disfrutado muchos lo quisieran

PD diablilla Gracias

Saludos Chis

diablilla
12-abr-2007, 12:26
Solo se una cosa que como esto valla por este camino mi menda corta cierra y adiós yo aquí no saco ningún beneficio ni estoy para sacarlo estoy aquí para que me ayuden y ayudar desde los años que llevo con este tema nunca e sacado ni un céntimo de € y empecé con las dichosas picar, pero lo que me e divertido y disfrutado muchos lo quisieran

PD diablilla Gracias

Saludos Chis

Chis...

Para empezar, creo que las gracias, no me las tienes que dar....sólo he dicho lo que pienso, y siempre lo he hecho, aunque algunos se empeñen en decir que no he sido sincera, siempre me he mostrado tal cual soy, con lo bueno y lo malo, y a veces, simplemente "escribo lo que pienso" y a veces, "no pienso lo que escribo".....y tiene sus consecuencias, pero lo asumo....y me hago responsable de mis palabras y mis actos.

Por otro lado, como te vuelva a ver decir esas tonterías, voy a darte yo, pero en persona....que lo sepas....
A ver, ¿qué es eso de que cortas y cierras?.....si yo tuviera que haberme ido por todas las cosas que se han dicho de mí, ó de cualquiera de los que conozco, a mis espaldas, ó en directo, por escrito, aquí, y en todos lados....no estaría aquí, te lo aseguro. Pero me gusta dar la cara y afrontar las cosas buenas, pero también las malas, y si hay que pedir perdón, se pide, y si hay que disculparse, se hace, pero si hay que reirse, también quiero estar aquí, para compartir las cosas...

Así que no te quiero volver a oir decir esas cosas....¿vale?....que si me pongo seria, sale mi "verdadera diablilla".......y esa no os gustaría, seguro.....

Besitos Chis........ánimo y cuídate mucho....Hasta mañana...

juandiego
12-abr-2007, 12:29
ay le has dao diablilla.toy contigo

diablilla
12-abr-2007, 12:32
Gracias juandiego......si es que eres un solete......jajajajajajaja

Y Chis tiene celos de tí.....jajajajajajajaja

Pobret...jajajajajaja

Mejor que me calle lo que estoy pensando....que alguno se puede dar por aludido....y no es mi intención....nada más lejos de mis intenciones....

Besitos juandiego......y para tí, también Chis....muy gordos.....para que te animes....y no nos dejes aquí, tirados....echándote de menos....jajajajajaja

Salu2...

Chis
12-abr-2007, 12:46
Si, si lo que te espera en otro hilo tu misma juandiego que ya sa buscao otro payo y nos abandona , me boy con los chichos a cantar mujer cruel…………

Abrazos pa tos menos pa mi

mandilero
12-abr-2007, 12:49

PD diablilla Gracias

Saludos ChisEstoy siguiendo esta discusión desde su inicio, pero no quería participar porque, con perdón, me parece una "chorrada". Pero al igual que le ha pasado a Diablilla, tus palabras me han impulsado a hacerlo. No se te ocurra cortar,Chis, a no ser que tengas otros motivos para hacerlo. Es estúpido pensar que una persona que va a la playa a nadar critique a los que van a pescar, o simplemete a tomar el sol, y se diga que van a exhibirse. Si se exhiben será porque pueden hacerlo, y porque habrá otros a los que les agrade mirar. Esto es lo mismo. Hay quien no concibe que no se esté aquí por otra cosa que no sean las flores o los decos. Yo, lo confieso, entré por eso. Pero pronto vi otras cosas que me "llenaban" mucho más y, sobre todo, encontré a bastante gente "que vale la pena". Yo lo tengo muy claro. Aquí disfruto, aprendo, (y no me refiero a tecnología), y no me cuesta ningún esfuerzo distinguir entre las buenas hierbas y la cizaña. Te aconsejo que hagas lo mismo, Chis. Recoge los frutos que siembres, y olvídate de malas hierbas. Pero no claudiques. Saludos.

diablilla
12-abr-2007, 09:17
Ehhhhh.........Chis....eso me suena a....."te vas a enterar....".......jajajajajajajaja

Espero que no sea una amenaza...jajajajajajaja........si lo es, que sea de las buenas...esas me gustan....me encantan los retos........y soy rebelde por naturaleza...

A ver, cómo que juandiego se ha buscao otro payo....aquí las cosas claras.....jajajajajaja

No me cantes eso, Chis....que no soy cruel...te lo aseguro, si lo fuera...haría honor a mi nick......jajajajajajaja....aunque a veces....ya me gustaría ser más mala de lo que soy....pero me reservo para una buena ocasión....

Mandilero...
Te apoyo. Creo que muchos opinamos igual, aunque no todos se atrevan a decirlo.

Salu2...

diablilla
12-abr-2007, 09:18
Por cierto, si no te contesto, es que estoy currando, y no puedo estar todo lo que quisiera.

Salu2...

Chis
12-abr-2007, 10:14
Es una amenaza cariñosa con mimitos y todo jajajajajaja

Yo…….soy rebelde porque el mundo me izo a sin

Que no diablilla que no te enteras que la que se a buscao otro payo eres tu y nos dejas

Te vas………me dejas……y…..me abandonas…….(jo que chichero estoy) jejejejejeje

Asta luegooooooo me boy a currar un poquito

Besitosss

trosqui
12-abr-2007, 02:57

Trosqui...

x diablilla

yo cuando me aburro me doy una vuelta pero no habro un post demenospreciando a nadie ni criticarlo ni bla bla .............
si es el post dice: estoy arto de unos user ,,,,,,,,,,,,,,,,yo estoy arto de otro
ahora ( y no e leido los post d nadie pues no me interesa ) si no ves mas alla de tus ............no es mi culpa
e visto compis darlo todo y luego los amigos circutanciales venderle por cuatro letras de distinto color (aqui yo refresionaria )
el de ir a por las flores pues claro como todos por que al final todos somos iguales lo que pasa es que unos sacan mas beneficio que otros :firedevil:

si uno quiere ayudar tambien se puede ir uno a medicos sin froneras y hablar con los mayores a un centro de dia (o en la valla de una obra )

si lo haces ( o lo intentas ) el sitio donde hay mas gente debes pensar antes de escribir (recomiendo ) que te lean mas personas que unos saben mas y otros menos la antiguedad de ser user no da en conocimiento ni los post
como el otro que escribio que si medi cuenta rapido con pocos post

bueno me estiendo un saludo y buen rollito para el que lo quiera entender

trosqui

gata
12-abr-2007, 04:10
Chis.........haz caso a diablilla y mandilero...........sigue asi..............por cierto donde está ese gato tan molón...........mi gata le hecha de menos..........ajajajajaja

Chis
12-abr-2007, 04:26
Esta aquí el mamón me a quitado el sofá látele y las viras

http://usuarios.lycos.es/yochispas/hpbimg/MANCAT.GIF

Saludos

diablilla
12-abr-2007, 06:41
x diablilla

yo cuando me aburro me doy una vuelta pero no habro un post demenospreciando a nadie ni criticarlo ni bla bla .............
si es el post dice: estoy arto de unos user ,,,,,,,,,,,,,,,,yo estoy arto de otro
ahora ( y no e leido los post d nadie pues no me interesa ) si no ves mas alla de tus ............no es mi culpa
e visto compis darlo todo y luego los amigos circutanciales venderle por cuatro letras de distinto color (aqui yo refresionaria )
el de ir a por las flores pues claro como todos por que al final todos somos iguales lo que pasa es que unos sacan mas beneficio que otros :firedevil:

si uno quiere ayudar tambien se puede ir uno a medicos sin froneras y hablar con los mayores a un centro de dia (o en la valla de una obra )

si lo haces ( o lo intentas ) el sitio donde hay mas gente debes pensar antes de escribir (recomiendo ) que te lean mas personas que unos saben mas y otros menos la antiguedad de ser user no da en conocimiento ni los post

trosqui

A ver, trosqui...
Te lo voy a explicar para que lo entiendas, porque no tengo intenciones de discutir con nadie, y mucho menos con agluien que no conozco, bastante tengo ya con mi vida privada, como para meterme en la de los demás. Y no pienso seguir hablando de éste tema, porque no vale la pena. Con ésto, zanjo el tema, por mi parte. Si quieres algo más, que sea positivo.

Primero, no te conozco, por lo que no puedo "menospreciar" ni "criticar" a alguien, como según tú dices que he hecho (debo ser más tonta de lo que creía, porque no creo que haya hecho eso, pero bueno, si alguien tan "inteligente" como tú, lo dice....será así), no suelo juzgar a la gente así sin más, te lo aseguro, lo creas ó no, eso me da exactamente igual.

De lo que tú estés arto, me es indiferente, siempre que no me afecte a mí, y por lo que veo, te has tomado las cosas por el lado personal, es tu problema, no el mío. Yo lo único que he hecho, y siempre lo haré, es dar mi opinión, respetando las opiniones de los demás. El cómo cada uno se las tome, no es mi problema.
Hay que tener una mentalidad más abierta de lo que tú la tienes, y pensar que "ésto" es sólo un entretenimiento más, como cualquier otro. Y que ésto es para pasar un buen rato, a parte de entrar sólo a buscar las dichosas flores (algo que yo no necesito, por cierto). Yo no entré aquí para buscar flores, precisamente. Me recomendaron que entrara en éste foro, lo hice, y ahora conozco a mucha gente, a la que me alegro de conocer, unos más que otros, pero eso es normal, en éste mundillo. Y el que no lo vea así, es su problema.

No veo más allá, como tú dices, porque no me interesa meterme en la vida de nadie. Igual es que tú ves cosas que yo no veo......ó que no quiero ver, porque no me interesan....

Lo que tus amigos hagan y cómo y a quién vendan, me parece que es algo que no va conmigo, por lo que no voy a opinar.

Respecto a lo de ayudar....creo que ni tú, ni nadie, puede decidir cuál es la mejor manera de ayudar, ni cómo ni dónde. Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana y ayudar a quién le dé la gana.
Creo que has sido un poco zínico con las personas que se dediquen a esas profesiones que has citado, porque son tan dignas como cualquier otra profesión. Así que te rogaría que trates a todo el mundo como te gustaría que te trataran a tí, es lo mínimo que se merece cualquier persona.

Si pretendes ofenderme, no lo vas a conseguir, hace falta mucho para ofenderme a mí, si no es con groserías, claro. Yo estoy de vuelta de muchas cosas ya, y no me enfado por cualquier cosa. Y menos por algo así. Hay muchas cosas más importantes de las que preocuparse para darle importancia a algo que no lo tiene.

Yo siempre escribo lo que pienso, pero no siempre pienso lo que escribo, pero asumo mis actos y mis palabras, cada una de ellas, y rectificar es de sabios. Estoy acostumbrada a que la gente reaccione de ésta forma al leer mis post, pero siempre me he mostrado tal y como soy, nunca me he tenido que esconder, porque creo que es absurdo tomar una personalidad que no va con uno mismo, porque a la larga, todo sale, y se acaban descubriendo las mentiras, y si hay algo que odio en ésta vida, son las mentiras. Así que al que no le guste como posteo, que no me lea, y punto. Y no necesito a nadie que me defienda, sé hacerlo yo solita, como muchas otras cosas. Las mujeres, cada vez, somos más independientes.

Bueno, creo que me he extendido bastante, pero no quiero dejar nada sin aclarar. Si tienes que decirme algo, que sea interesante y positivo, hazlo, de lo contrario, utiliza los privados.

Doy por acabado éste debate, por mi parte. Podeis seguir opinando, igual que yo lo he hecho.

Salu2. Y al que no le guste como soy, ya sabe dónde está la puerta....

pepe garcia caridad
12-abr-2007, 08:07
Copy & paste de Trosqui: x diablilla

jajajajaja

Compi acabas de menospreciar a Diablilla, justo lo que dices que no haces jejeje

No te ofendas hombre si por eso existe la libertad de expresión, para que cada cual exprese la suya...

Si te fijas en un hilo hablan 10 o 15 y se repíten, cuando lo han leido 200, pues sencillamente porque hay más gente que prefiere no hablar y si escuchar, sabia decisión. Otros preferimos compartir nuestras experiencias y nuestras inquietudes, porque de este modo se vive más plenamente. Otros solo quieren flores, perfecto, tiene que haber de todo, entran las cojen y se van.

Pero exponer una idea, sea para criticar ha otro o por tu simple indignación, es tan respetable como que el "otro", se defienda de esa acusación.

Por lo demás que dices te entiendo perfectamente, más de lo que crees, pero ""toca joderse"" por ahí pasamos todos, es la vida, las situaciones se repiten a lo largo de los siglos y en todas las épocas para todas las generaciones... lo importante es dominarse uno a sí mismo, para lograr que el odio no te afecte y aunque dificil, es el mejor y más bonito reto del ser humano. Intentalo... es una sugerencia.

Un saludo.

Fulmega
12-abr-2007, 08:25
x diablilla

trosqui[/I]

Solo te voy a decir dos cosas,
Si crees que la gente que entra en off topic somos gentecilla, que solo servimos para mantener un foro vivo durante las epocas de sequia, las cuales no hay hace tiempo, que coño haces tu por estos lares o es que tu mismo te lo consideras.
Ahora el punto mas importante, que problema es el que tu tienes con diablilla, te jode que te diga la verdad.
El tono que has puesto en el post, para mi es insultante y te aconsejo que no se vuelva a repetir, tomatelo si quieres como una amenaza que a mi me da igual.
A ti si que te recomiendo que aprendas modales.

Saludos

pfps
12-abr-2007, 08:34
No os sulfureis con Trosqui, ya que si se parece solo un poquito al personaje del que ha cogido su nick hay que entenderlo al chaval.
Y encima Trosqui atacas a Diablilla que es una de las personas mas coherentes y serviciales del foro.
Pos nada Trosqui sigue por ese camino que tendras grandes logros, a lo mejor hasta de contertulio en SALSA ROSA

salu2

trosqui
12-abr-2007, 08:57
x fulmega
yo e entrado por lo de user venden decos
sino te`parce creo que debo opinar pues tu diras
por otro lado eso de que me debes enseñar modales es una amenaza y no megustaria tomarmelo de esa manera por que un moderador no esta para amenazar o yo eso tenia entendido

dejemolo aqui y corto la baraja por mi parte zanjado

al personaje que semte con mi nick solo hay ver su abatar y darse una idea
gracias a todos por leerme
un saludo a todos
trosqui

pepe garcia caridad
12-abr-2007, 09:09
De nada Trosqui gracias a ti por participar.

Un saludo.

pd- Si me lo permites... no están demás las disculpas, si tu orgullo no te lo impide. (reflexiona sobre ello).

pfps
12-abr-2007, 09:14
Mi avatar? joder a ti te falta la afrodita a me parece que era, y yo llamo personaje de quien has cogido el nick, no a ti, pero ya veo que tu si eres un personaje, mejor personajillo al que solo le va el insulto. Yo si lo doy por zanjado porque perder el tiempo con gente como tu sale muy caro. Y no des las gracias por leerte, aqui somos educados y leemos hasta a gente como tu

lucasss74
12-abr-2007, 09:18
hola compis,
jolin hay fuego en el patio esta noche,
la luna esta llena o que ????

un saludos a todos, queria relajar un poco las tensiones,

Fulmega
12-abr-2007, 09:25
El tono que has puesto en el post, para mi es insultante y te aconsejo que no se vuelva a repetir, tomatelo si quieres como una amenaza que a mi me da igual.
A ti si que te recomiendo que aprendas modales.

Como puedes comprobar, yo no amenazo a nadie. Solo te digo que te lo tomes como tu quieras.
x fulmega
yo e entrado por lo de user venden decos
sino te`parce creo que debo opinar pues tu diras
por otro lado eso de que me debes enseñar modales es una amenaza y no megustaria tomarmelo de esa manera por que un moderador no esta para amenazar o yo eso tenia entendido

dejemolo aqui y corto la baraja por mi parte zanjado

al personaje que semte con mi nick solo hay ver su abatar y darse una idea
gracias a todos por leerme
un saludo a todos
trosqui
Aqui puede entrar todo el que quiera, es un foro libre en el cual se puede expresar uno siempre que cumpla con las normas. Una de ellas es la de no insultar a otros user, cosa que, aunque indirectamente, has echo tu.

Te vuelvo a repetir que aprendas modales y que respetes las opiniones de los demas user.
Ese personaje tiene un nombre, el te ha tratado con educacion y solo ha echo una critica sobre tu avatar y personalidad. Al fin y al cabo los avatares son el reflejo de nuestra personalidad. Por ellas se puede conocer mucho de esa persona.
A diablilla no estaria de mas que le dieras una disculpa.

Venga vamos a intentar de llevarnos bien todos, ok

Saludos

Fulmega
12-abr-2007, 09:27
hola compis,
jolin hay fuego en el patio esta noche,
la luna esta llena o que ????

un saludos a todos, queria relajar un poco las tensiones,
Jejeje Gracias lucasss74 por intentarlo

Saludos

lucasss74
12-abr-2007, 09:28
como siempre fulmega eres un gran señor,
bravo,

diablilla
12-abr-2007, 11:18
Fulmega, no voy a hacer ningún comentario sobre nada. He zanjado el tema por mi parte. Sólo he dado mi opinión. No es necesaria una disculpa, en serio. He salido yo solita de peores batallas, te lo aseguro.

Pero a tí, sí que tengo que agradecerte mucho, y no sólo por ésto. Eres una gran persona, por dentro y por fuera. Y me quedo con eso. Es lo que valoro en las personas, entre otras cosas.

Un beso de amiga, Fulmega. Y un saludo.

juandiego
12-abr-2007, 11:20
cachis y yo me lo he perdido,a la proxima avisarme ,tronquis,te voy a decir simplrmente,que leas lo que has escrito y reflexiones sobre ello.y seria de hombre
presentarle tus disculpas,a nuestra amiga diablilla.por mi parte ya esta todo dicho,animo compis

Chis
12-abr-2007, 11:29
Yo diría muchas cosas pero creo que es mejor dejarlo para no liar más la calabaza

Solo pido a la administración que cierren este hilo

Saludos Chis

trosqui
12-abr-2007, 11:59
x todos
de disculparme :
pues creo que va aser que no ( no por chuleria ) lo dejamos en tema zanjado y que cada uno piense lo que quiera yo se lo que se y el que no pues nada que siga
ya decia mi madre !!!!!!!!!!!!!!!
y dijo dios : que tenga oidos que me escuche y el que no ..........
una vez cruzificado al profeta los fariseos hoy 2000 años se recuerda lo que predico ese loco
no se enriquenze el que vende un deco sino los que venden cien y estan impunes pero es mejor hacer la rosca pero bueno
como decia cesar
al final roma no paga......................
alguno que lo lea sabra lo que digo
con todo esto quiero decir que el colegeo ocasional esta muy bien pero al final unos ganan mas que otros
un saludo
trosqui

mandilero
13-abr-2007, 02:05
En mi opinión, y solo es una opinión, aqui falta un "closed". Hemos cogido un camino que no hace sino dar vueltas y siempre estamos en el mismo sitio. Y por más que Pepe Garcia Caridad lo intente, como siempre, con su tono reconciliador, sacar de donde no hay es imposible.

Fulmega
13-abr-2007, 06:44
Dicho y hecho,

Saludos