PDA

Ver versión completa : d+

reyzeus6
03-abr-2007, 09:48
hola tengo un m-vision fs 8085 y una targeta del d+ azul dada de alta pero la meto y no veo nada ke firm ahi k poner o ke ahi ke aser , haber si algun alma caritativa me echa una manilla grasias

ordepr
03-abr-2007, 09:54
el firm uno de max,que le corresponda a tu deco, el chip hacia arriba ,y activar el tarjetero en menu ypulsar 555555,con el mando a distancia.

un saludo

reyzeus6
03-abr-2007, 10:21
vale un millon de grasias voy a probar

reyzeus6
03-abr-2007, 10:26
pues no se me ve

ordepr
04-abr-2007, 10:11
mira ,si te lee la card el deco,
apaga el deco del frontal ,mete la card,y entras en menu,tarjeta,y la primera opcion es info card si te la reconoce te deberia poner el sistema de descodificacion, es decir INFO CARD .SECA ,O NAGRA, ETC..........
creo que en las azules pone seca.
si no te dice nada es que no te la lee,y pondria INFO CARD .NO CARD.
entonces seria ,porque no metes bien la car hasta el tope.o no te hace un buen contacto con el lector sin romperla ,intenta meterla un poquito mas,si no entra ,intenta limpiar un poco el chip,y si tampoco, ponle un poquito de cinta adesiva justo detras del chip.
si con todo esto no te la leeya seria cosa de desmotar el deco y mirar el lector.OJO DIGO QUE LA LEE ,NO QUE VES LOS CANALES.
bueno una vez sabemos que el lector funciona ,por que se supone que nos da la informacion de la car.
tenemos 3 opciones para que el deco trabaje.todo esto debe de ser con el firm de max
entrando en menu ,y pulsando el 99999999 con mando a distancia,activaremos el lector de tarjetas y el firware,es decir que trabajan los dos,a la vez.
si le damos al 5555555555 activaremos para que trabaje la card, solo.
si le damos al 6666666666 activamos solo el firm.

xcierto creo que la antena debe estar para el astra,y no hispa. esto no estoy seguro si alguien lo confirma mejor
un saludo

reyzeus6
04-abr-2007, 02:32
ok era el problema de orientacion de antena devia estar para astra grasias por todo