PDA

Ver versión completa : ayuda con Metronic Twinbox2

pecccc
03-abr-2007, 07:59
necesito que me resolvais una duda, quiero educar un Metronic Twinbox2, tengo todo lo necesario pero me gustaria saber si aparace la oscuridad puedo quitar el firm que le meta para seguir viendo la tdt,o con el firm que le meta puedo ver tdt+ pigi, lo pregunto con toda la ignorancia pues no me puse manos a la obra. Tengo un illusion m3fta educado y puedo quitar manualmente el vectra, con este aparato puedo hacerlo?, gracias de antemano por dar la infomacion que teneis en las chinchetas, bastante educativo un saludo

gitano310
03-abr-2007, 09:43
pecc te importaria mandarme el pograma y el firm ??? gracias...........day310@hotmail.com

pecccc
04-abr-2007, 01:37
gitano310 en veotodo esta tanto el firm como el programa, saludos

gitano310
04-abr-2007, 04:07
gracias peccc dime el nombre del pograma si puedes

javiergonzalessoto
08-abr-2007, 12:39
necesito que me resolvais una duda, quiero educar un Metronic Twinbox2, tengo todo lo necesario pero me gustaria saber si aparace la oscuridad puedo quitar el firm que le meta para seguir viendo la tdt,o con el firm que le meta puedo ver tdt+ pigi, lo pregunto con toda la ignorancia pues no me puse manos a la obra. Tengo un illusion m3fta educado y puedo quitar manualmente el vectra, con este aparato puedo hacerlo?, gracias de antemano por dar la infomacion que teneis en las chinchetas, bastante educativo un saludo
tienes que meter el programa twin box2 solucion al problemas en la pagina veo todo .com/ vale y se soluciona

javiergonzalessoto
08-abr-2007, 12:41
la pagina es veo todo .com y el programa es solucion al problema del tdt

javiergonzalessoto
08-abr-2007, 12:45
pecc te importaria mandarme el pograma y el firm ??? gracias...........day310@hotmail.com
se llama solucion al problema del tdt twinbox2 bien todo junto canales y todo

javiergonzalessoto
08-abr-2007, 12:46
si asi se llama