PDA

Ver versión completa : Antena y Metronic Kbox haciendo cosas raras


chasly
03-abr-2007, 11:17
Hola.

A ver si alguien sabe que me pasa. Si conecto directamente la antena (comunitaria dirigida al astra) a mi Metronic Kbox funciona a la perfección.

En casa tengo un distribuidor con una entrada y tres salidas para diferentes TV. Cuando lo conecto a alguna de estas tres salidas el aparato saca en pantalla 8888 parpadeando. Por supuesto no se ve nada.

¿Alguna idea? Parece que la culpa la tiene el distribuidor, pero no quiero tener un cable tirado por medio de casa y conectarlo y desconectarlo cada vez que paso de satelite a terrestre... ¿A alguien más le pasa?¿Qué solución le ha dado?

Gracias a todos.

chasly

chasly
03-abr-2007, 11:59
Olvidaba decir que con un Silvercrest que probé la semana pasada no tuve problemas al conectar a esa derivación de antena.

Un saludo

chasly
03-abr-2007, 06:26
SOLUCIONADO

Por lo visto había un pequeño corto circuito en uno de las derivaciones de la antena. Ya funciona.

Un saludo.