PDA

Ver versión completa : Como se presenta el puente?

ojeda23
03-abr-2007, 12:25
Queria abrir este hilo para saber si alguno va a salir de puente.por si alquien quiere comentar a donde va a ir.Yo voy a a coruña.
Tambien decir que si vamos a utilizar el coche lo hagamos con cabeza(que a veces no lo hacemos)y el lunes nos podamos ver todos por aqui.No debemos de englosar mas las estadisticas,que vamos peor que el año pasado.Saludos

pepe garcia caridad
03-abr-2007, 12:36
Pues yo me atrevería ha decir que no me voy a mover de casa... mal que me pese... jejeje.

No importa, empiezo ha encontrarme mejor, mañana fisio y ha seguir la rehabilitación.

A los viajeros... mucho ojo en la carretera, que los accidentes siempre los tienen los demás, pero yo los he visto de cerca y esa es una lotería de la que todos llevamos número.

Saludos y feliz puente a todos.

diablilla
03-abr-2007, 12:39
Mañana os contesto....ahora me voy a dormir....jajajajaja

Buenas noches...

Besitos...

mandilero
03-abr-2007, 12:58
Mi idea es irme a Manzanera (Teruel), si el tiempo lo permite. En estos momentos Teruel está en alerta naranja, por peligro de nevadas.

ojeda23
03-abr-2007, 01:04
Mi idea es irme a Manzanera (Teruel), si el tiempo lo permite. En estos momentos Teruel está en alerta naranja, por peligro de nevadas.
parece que a partir del miercoles mejora el tiempo.Espero que puedas ir y pasarlo bien que es lo mas importante.Saludos

mandilero
03-abr-2007, 01:15
Ojalá que así sea. Gracias, Ojeda.

SaNbOrOnDoN
03-abr-2007, 06:19
yo lo mismo que pepe me quedo en casa la señora trabaja, aprovecharé pa hacer algunas cosillas en la casa, y lo que dice ojeda cuidadin con el coche. saludos

gata
03-abr-2007, 03:21
Yo me queda en casa...........aunque nos moveremos por provincias limitrofes...........ir y volver........

aaca
03-abr-2007, 05:44
Yo me marcho al pirineo aragonés, si el tiempo no lo en pide,
saludos. un buen fin de semana para todos

pfps
03-abr-2007, 07:17
Yo no me muevo de Sevilla, que pa mi es la Semana mas bonita de todo el año. Cuidado con el coche los que salgais que os quiero aqui a todos de vuelta.
salu2

ojeda23
03-abr-2007, 07:24
Yo no me muevo de Sevilla, que pa mi es la Semana mas bonita de todo el año. Cuidado con el coche los que salgais que os quiero aqui a todos de vuelta.
salu2
No me importaria a mi irme para sevilla en estas fechas.Saludos y pasalo bien

pfps
03-abr-2007, 07:38
Gracias, lo pasare aunque hoy esta siendo un dia duro con la lluvia.
salu2

Macatruky
03-abr-2007, 07:56
Pues en la Terreta, ya que vivimos en ella, para quee salir, Tenmos Mar y montaña , tambien procesiones pues para que ir a ningun sitio con lo mal que estan las carreteras

OHT
03-abr-2007, 08:50
pues yo ya sabreis mas de uno que me las piro a bulgaria y este viaje no lo ago en avion si no por carretera , tengo 3500 ktrs de ida y otros tanto de vuelta , nada no es la primera vez que ago viajes de esta magnitud jajaajjajjaj un palizon pero este es obligado , osea que me lo tomare con paciencia y buenos humos

tener cuidado los demas tb por la carretera , que yo tambien lo estare y que los disfruteis amigo esta semana santa

hasta la vista cuando llegue ya me conectare al pc , para ver que tal llevais la semana santa

saludos

ojeda23
03-abr-2007, 08:56
pues yo ya sabreis mas de uno que me las piro a bulgaria y este viaje no lo ago en avion si no por carretera , tengo 3500 ktrs de ida y otros tanto de vuelta , nada no es la primera vez que ago viajes de esta magnitud jajaajjajjaj un palizon pero este es obligado , osea que me lo tomare con paciencia y buenos humos

tener cuidado los demas tb por la carretera , que yo tambien lo estare y que los disfruteis amigo esta semana santa

hasta la vista cuando llegue ya me conectare al pc , para ver que tal llevais la semana santa

saludos
pues si lo tienes hay al lado,jejejejeje.Que te vas a meter 7000 km. en 5 dias.Que, llegas alli, saludas y te vuelves?jejejeje.Saludos y buen viaje

OHT
03-abr-2007, 08:58
hahhaha casi casi, la idea es hacer 1700 kilometros diarios parando a dormir porsupuesto , y si me canso pos eso tambien paro por eso no hay problemas

llegar besar el santo y para atras hahahahhah

saludos

diablilla
03-abr-2007, 09:12
Jefeeeeeeeee...ten cuidado con las carreteras...que te quiero ver de vuelta...que lo sepas...y a todos los demás, os digo lo mismo...os quiero de vuelta...

Pues yo, de momento, no tengo planes, así que, no tengo ni idea de qué voy a hacer, lo mismo sale un plan de última hora, y me escapo...

A los que os hayais ido, pasarlo bien, y tener cuidado...y a los demás, ya os iré viendo...

Salu2...

mandilero
04-abr-2007, 01:35
yo lo mismo que pepe me quedo en casa la señora trabaja, aprovecharé pa hacer algunas cosillas en la casa, y lo que dice ojeda cuidadin con el coche. saludos
Hagas lo que hagas, no se te ocurra montar un zapatero. A ver si nos sale otro Pacas...

mandilero
04-abr-2007, 01:38
hahhaha casi casi, la idea es hacer 1700 kilometros diarios parando a dormir porsupuesto , y si me canso pos eso tambien paro por eso no hay problemas

llegar besar el santo y para atras hahahahhah

saludos¡Mi madre! Si yo daría lo que fuera por no tener que ir a Teruel. Y son 100Km. tan solo. No se como lo puedes aguantar. Ten mucho cuidado, que el cansancio, aunque no se note, disminuye los reflejos. Ah!, y recuerdos a Stoichkov de mi parte.

OHT
04-abr-2007, 07:39
¡Mi madre! Si yo daría lo que fuera por no tener que ir a Teruel. Y son 100Km. tan solo. No se como lo puedes aguantar. Ten mucho cuidado, que el cansancio, aunque no se note, disminuye los reflejos. Ah!, y recuerdos a Stoichkov de mi parte.

gracias compis , hahhahaha a stoichkov, pues cuando baje a barcelona se los doy ,, me parece que esta semana santa estan en calella varios equipos bulgaros de alevines

y stoichkov , por hay anda el canalla ya que hacen un torneo ,, y el muy poco para por bulgaria

esta mas tiempo aqui en españa que haya ,,,por algo sera hahahahahahah

saludos y tener tambien vosotros cuidado que los viajes cortos tb son peligrosos