Ver versión completa : Como se presenta el puente?
ojeda23
03-abr-2007, 12:25
Queria abrir este hilo para saber si alguno va a salir de puente.por si alquien quiere comentar a donde va a ir.Yo voy a a coruña.
Tambien decir que si vamos a utilizar el coche lo hagamos con cabeza(que a veces no lo hacemos)y el lunes nos podamos ver todos por aqui.No debemos de englosar mas las estadisticas,que vamos peor que el año pasado.Saludos
pepe garcia caridad
03-abr-2007, 12:36
Pues yo me atrevería ha decir que no me voy a mover de casa... mal que me pese... jejeje.
No importa, empiezo ha encontrarme mejor, mañana fisio y ha seguir la rehabilitación.
A los viajeros... mucho ojo en la carretera, que los accidentes siempre los tienen los demás, pero yo los he visto de cerca y esa es una lotería de la que todos llevamos número.
Saludos y feliz puente a todos.
diablilla
03-abr-2007, 12:39
Mañana os contesto....ahora me voy a dormir....jajajajaja
Buenas noches...
Besitos...
mandilero
03-abr-2007, 12:58
Mi idea es irme a Manzanera (Teruel), si el tiempo lo permite. En estos momentos Teruel está en alerta naranja, por peligro de nevadas.
ojeda23
03-abr-2007, 01:04
Mi idea es irme a Manzanera (Teruel), si el tiempo lo permite. En estos momentos Teruel está en alerta naranja, por peligro de nevadas.
parece que a partir del miercoles mejora el tiempo.Espero que puedas ir y pasarlo bien que es lo mas importante.Saludos
mandilero
03-abr-2007, 01:15
Ojalá que así sea. Gracias, Ojeda.
SaNbOrOnDoN
03-abr-2007, 06:19
yo lo mismo que pepe me quedo en casa la señora trabaja, aprovecharé pa hacer algunas cosillas en la casa, y lo que dice ojeda cuidadin con el coche. saludos
Yo me queda en casa...........aunque nos moveremos por provincias limitrofes...........ir y volver........
Yo me marcho al pirineo aragonés, si el tiempo no lo en pide,
saludos. un buen fin de semana para todos
Yo no me muevo de Sevilla, que pa mi es la Semana mas bonita de todo el año. Cuidado con el coche los que salgais que os quiero aqui a todos de vuelta.
salu2
ojeda23
03-abr-2007, 07:24
Yo no me muevo de Sevilla, que pa mi es la Semana mas bonita de todo el año. Cuidado con el coche los que salgais que os quiero aqui a todos de vuelta.
salu2
No me importaria a mi irme para sevilla en estas fechas.Saludos y pasalo bien
Gracias, lo pasare aunque hoy esta siendo un dia duro con la lluvia.
salu2
Macatruky
03-abr-2007, 07:56
Pues en la Terreta, ya que vivimos en ella, para quee salir, Tenmos Mar y montaña , tambien procesiones pues para que ir a ningun sitio con lo mal que estan las carreteras
pues yo ya sabreis mas de uno que me las piro a bulgaria y este viaje no lo ago en avion si no por carretera , tengo 3500 ktrs de ida y otros tanto de vuelta , nada no es la primera vez que ago viajes de esta magnitud jajaajjajjaj un palizon pero este es obligado , osea que me lo tomare con paciencia y buenos humos
tener cuidado los demas tb por la carretera , que yo tambien lo estare y que los disfruteis amigo esta semana santa
hasta la vista cuando llegue ya me conectare al pc , para ver que tal llevais la semana santa
saludos
ojeda23
03-abr-2007, 08:56
pues yo ya sabreis mas de uno que me las piro a bulgaria y este viaje no lo ago en avion si no por carretera , tengo 3500 ktrs de ida y otros tanto de vuelta , nada no es la primera vez que ago viajes de esta magnitud jajaajjajjaj un palizon pero este es obligado , osea que me lo tomare con paciencia y buenos humos
tener cuidado los demas tb por la carretera , que yo tambien lo estare y que los disfruteis amigo esta semana santa
hasta la vista cuando llegue ya me conectare al pc , para ver que tal llevais la semana santa
saludos
pues si lo tienes hay al lado,jejejejeje.Que te vas a meter 7000 km. en 5 dias.Que, llegas alli, saludas y te vuelves?jejejeje.Saludos y buen viaje
hahhaha casi casi, la idea es hacer 1700 kilometros diarios parando a dormir porsupuesto , y si me canso pos eso tambien paro por eso no hay problemas
llegar besar el santo y para atras hahahahhah
saludos
diablilla
03-abr-2007, 09:12
Jefeeeeeeeee...ten cuidado con las carreteras...que te quiero ver de vuelta...que lo sepas...y a todos los demás, os digo lo mismo...os quiero de vuelta...
Pues yo, de momento, no tengo planes, así que, no tengo ni idea de qué voy a hacer, lo mismo sale un plan de última hora, y me escapo...
A los que os hayais ido, pasarlo bien, y tener cuidado...y a los demás, ya os iré viendo...
Salu2...
mandilero
04-abr-2007, 01:35
yo lo mismo que pepe me quedo en casa la señora trabaja, aprovecharé pa hacer algunas cosillas en la casa, y lo que dice ojeda cuidadin con el coche. saludos
Hagas lo que hagas, no se te ocurra montar un zapatero. A ver si nos sale otro Pacas...
mandilero
04-abr-2007, 01:38
hahhaha casi casi, la idea es hacer 1700 kilometros diarios parando a dormir porsupuesto , y si me canso pos eso tambien paro por eso no hay problemas
llegar besar el santo y para atras hahahahhah
saludos¡Mi madre! Si yo daría lo que fuera por no tener que ir a Teruel. Y son 100Km. tan solo. No se como lo puedes aguantar. Ten mucho cuidado, que el cansancio, aunque no se note, disminuye los reflejos. Ah!, y recuerdos a Stoichkov de mi parte.
¡Mi madre! Si yo daría lo que fuera por no tener que ir a Teruel. Y son 100Km. tan solo. No se como lo puedes aguantar. Ten mucho cuidado, que el cansancio, aunque no se note, disminuye los reflejos. Ah!, y recuerdos a Stoichkov de mi parte.
gracias compis , hahhahaha a stoichkov, pues cuando baje a barcelona se los doy ,, me parece que esta semana santa estan en calella varios equipos bulgaros de alevines
y stoichkov , por hay anda el canalla ya que hacen un torneo ,, y el muy poco para por bulgaria
esta mas tiempo aqui en españa que haya ,,,por algo sera hahahahahahah
saludos y tener tambien vosotros cuidado que los viajes cortos tb son peligrosos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.