PDA

Ver versión completa : problemas don tdt y sat en 8085

xkrojo27
02-abr-2007, 09:55
Hola! Tengo un 8085 Combo y cuando conecto la entrada de TDT y SAT, algunos canales del SAT no se ven. El TDT perfecto pero al SAT no. Cuando quito el cable de antena del TDT todos los canales del SAT van de maravilla. Que hago para ver TDT y SAT sin perder señal el algunos canales del SAT?

Gracias anticipadas.

goiti
02-abr-2007, 10:02
Que cosa más rara ¿y lo tienes conectado con euroconector?.

xkrojo27
02-abr-2007, 10:05
lo tengo conectado al tv con euroconector. pero no se por que pierde señal el sat cuando conecto los dos...

gaspar
04-abr-2007, 01:57
¡Hola!, por supuesto que la bajada de la TDT la pones en la entrada Aerial del deco, y la del Satélite en LNB IN, y que tu parábola es individual, no sé si tendrás la posibilidad de hacer la siguiente prueba: intercalar un coaxial en la vía de la TDT, la idea es conseguir una atenuación en el camino de la TDT para que le llegue un nivel más bajo al deco e interfiera por lo tanto menos a los canales del satélite. Tal vez llegue una señal muy fuerte para la TDT y como te digo bloquee al receptor.

Saludos.

pfps
04-abr-2007, 02:02
Me parece que la antena no la pones en la entrada aerial del deco sino en la normal, si no es eso es raro.
salu2

xkrojo27
10-abr-2007, 08:33
solucionado. era problema de la toma de la pared. tenia una de TV/FM. La he cambiado por una de TV/SAT y todo ok. Gracias por todo y saludos