PDA

Ver versión completa : Como actualizar la fecha de la negrita

tsuaoje
16-mar-2005, 12:00
Pues eso, quisiera que alguien me echara un cable diciendome en que buscador consigo la INS para actulizar una negra clonada que caducó en la fecha de 28-02-05.Gracias

autobusero
16-mar-2005, 01:59
pues muy facil, abres el moscpheo picas en utilidades,lista de claves,actualizar lista del servidor,seleccione proveedor pones D+, y insertar seguido le canvias la fecha y a funcionar.
salu2

elgriego
16-mar-2005, 09:16
pues muy facil, abres el moscpheo picas en utilidades,lista de claves,actualizar lista del servidor,seleccione proveedor pones D+, y insertar seguido le canvias la fecha y a funcionar.
salu2

si no te importa añadir que tienes que configurar asi gemelas 0064 see 1003 gemela 5

Saludos

tsuaoje
16-mar-2005, 07:42
Gracias amigos , he intentado varias vaces hacer lo que me habeis dicho antes de poner el post, pero la fecha de actualizacion esta en Febrero y Marzo y no cambia. Y decirles tambien que el Prov de la tarjeta es 0064 la Gemela 05 y el SSE 1001. Si alguien me dice como poder hacerlo se lo agradeceria.

jmz
16-mar-2005, 08:31
Hola. creo que tienes que pasar una ins para que el SSE te quede en 1003 (mira por el foro que creo que esta). a partir de aqui hacer lo que te han dicho con el calvo.

un saludo,
jmz

tsuaoje
17-mar-2005, 12:57
He logrado cambiar la fecha de actualizacion de la tarjeta a 30-04-05 , he programado los eventos me sale el cartelito de ok ver sesion pero todo oscuro , tanto en taquillas como en el resto de canales. ¿ Qué puede haber mal ? ¿alguien me puede expliacar algo? Gracias.

autobusero
17-mar-2005, 01:13
hola tsuaoje.
gracias griego por la puntualizacion.
bueno si as logrado actualizarla, y si a sido con moscpheo, a fecha de hoy solo tiene la clave de marzo asi que como te digo si la as actualizado con moscpheo la fecha la tienes mal deveria ser 31 del 3, y si la as actualizado de otra manera explicate como?
para poder ayudarte.
salu2

tsuaoje
17-mar-2005, 09:23
Gracias por contestarme Autobusero, le cambie la fecha nuevamente a 31 de <marzo> y nada todo sigue en negro , no se que hacer para que haya luz...en taquis pone ok ver sesion pero nada, y los canales 1-2-3-4, etc nada de nada.

elgriego
17-mar-2005, 09:34
mira como tienes el pbm de que color y actualiza tambien la clave od de marzo

Saludos