Ver versión completa : Como actualizar la fecha de la negrita
tsuaoje
16-mar-2005, 12:00
Pues eso, quisiera que alguien me echara un cable diciendome en que buscador consigo la INS para actulizar una negra clonada que caducó en la fecha de 28-02-05.Gracias
autobusero
16-mar-2005, 01:59
pues muy facil, abres el moscpheo picas en utilidades,lista de claves,actualizar lista del servidor,seleccione proveedor pones D+, y insertar seguido le canvias la fecha y a funcionar.
salu2
elgriego
16-mar-2005, 09:16
pues muy facil, abres el moscpheo picas en utilidades,lista de claves,actualizar lista del servidor,seleccione proveedor pones D+, y insertar seguido le canvias la fecha y a funcionar.
salu2
si no te importa añadir que tienes que configurar asi gemelas 0064 see 1003 gemela 5
Saludos
tsuaoje
16-mar-2005, 07:42
Gracias amigos , he intentado varias vaces hacer lo que me habeis dicho antes de poner el post, pero la fecha de actualizacion esta en Febrero y Marzo y no cambia. Y decirles tambien que el Prov de la tarjeta es 0064 la Gemela 05 y el SSE 1001. Si alguien me dice como poder hacerlo se lo agradeceria.
Hola. creo que tienes que pasar una ins para que el SSE te quede en 1003 (mira por el foro que creo que esta). a partir de aqui hacer lo que te han dicho con el calvo.
un saludo,
jmz
tsuaoje
17-mar-2005, 12:57
He logrado cambiar la fecha de actualizacion de la tarjeta a 30-04-05 , he programado los eventos me sale el cartelito de ok ver sesion pero todo oscuro , tanto en taquillas como en el resto de canales. ¿ Qué puede haber mal ? ¿alguien me puede expliacar algo? Gracias.
autobusero
17-mar-2005, 01:13
hola tsuaoje.
gracias griego por la puntualizacion.
bueno si as logrado actualizarla, y si a sido con moscpheo, a fecha de hoy solo tiene la clave de marzo asi que como te digo si la as actualizado con moscpheo la fecha la tienes mal deveria ser 31 del 3, y si la as actualizado de otra manera explicate como?
para poder ayudarte.
salu2
tsuaoje
17-mar-2005, 09:23
Gracias por contestarme Autobusero, le cambie la fecha nuevamente a 31 de <marzo> y nada todo sigue en negro , no se que hacer para que haya luz...en taquis pone ok ver sesion pero nada, y los canales 1-2-3-4, etc nada de nada.
elgriego
17-mar-2005, 09:34
mira como tienes el pbm de que color y actualiza tambien la clave od de marzo
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.