PDA

Ver versión completa : toros

Pages : 1 [2] 3

dioco
15-mar-2008, 05:24
muchas gracias CAMPEON,veremos los toros,un salu2 y buena info.

chelle
15-mar-2008, 10:22
gracias por la ayuda. mañana domingo hay toros desde madrid y lo televisa canal castilla la mancha.
si sabeis el feed lo poneis gracias

ReInJaR
15-mar-2008, 10:40
Hay algun sitio en inet por el que se puedan ver los toros por p2p sopcast o algo de esto? agradezo respuesta un saludo. XD

mutenroshi
16-mar-2008, 04:49
11662 v 6111
Satélite: Intelsat 903 (34.5º oeste) hoy los toros por aqui a las 5

dioco
16-mar-2008, 05:17
muchas gracias compy,ya lo he sintonizado gracias a ti,un alu2 y buena info,P.D:en castilla la mancha tv,es a las 6 en diferido,ahora es en directo,con los comentaristas de castlla la mancha tv,un salu2.

chelle
16-mar-2008, 06:18
canal castilla la mancha por donde???

dioco
16-mar-2008, 06:39
compy,canal castilla la mancha,por donde va a ser,yo por aki cerca de la provincia de albacete pillo el mux63,ke es por donde entra castilla la mancha en tdt,yo estoy en la provincia de murcia,entonces estamos hablando de ke hay un FEEDS EN intelsat 34.5w,pero castilla la manch tv,televisa a la 18h,pero el FEEDS es directo,un salu2.

chelle
16-mar-2008, 06:42
vamos a ver, yo soy de extremadura y no pillo castilla la mancha tv
decia que si lo dan por hispa o astra y quiero saber los feed para poder ver lo que queda de corrida

dioco
16-mar-2008, 07:56
compy,pues no se ke decirte,de ke parte de extremadura eres,te lo digo por ke si estas cerca de la provincia de toledo alo mejor si ke lo pillarias castilla la mancha atravs de la tdt,sino mala suerte,porke yo la pillo y estoy bastante retirado a unos 45km,de la provincia de castilla la mancha,respeco a los FEEDS,astra no da nunca,hispasat 30w si los da,pero hoy los ha dado intelsat 903-34.5wasi ke lo mejor es tener igual ke yo una paellera grande y un motor-sat,un salu2.

chelle
19-mar-2008, 05:42
hola compañeros hoy hay toro desde valencia en canal castilla la mancha tv y en canal nou, haber si alguien sabe algun feed. gracias

v9dal
20-mar-2008, 01:01
Buenos días, a ver si hay algun feeds para poder ver los toros o algun canal local para poder ver alguna corrida. Gracias y saludos

aedape@yahoo.es
22-mar-2008, 05:41
para la feria de abril 2008 ay algo?¿?¿

mutenroshi
22-mar-2008, 06:10
Hispasat (30.0°W)
Fréquence: 12720 - Pol: V - SR: 5632 - FEC: 3/4 TOROS CASTILLA LA MANCHA

chelle
22-mar-2008, 07:37
gracias por los feeds de toros
haber si mañana tambien tenemos, un saludo

mutenroshi
30-mar-2008, 05:03
11608 V 6111
Satélite: Intelsat 903 (34.5º oeste)TOROS CASTILLA LA MANCHA

a29
30-mar-2008, 05:22
asi es compi rejoneo asi que a disfrutar pero de la feria de abril creo que va a ser que no en fin algo es algo salu2

mutenroshi
06-abr-2008, 06:08
Intelsat 903 (34.5°W)
Frecuencia: 11581 - Pol: V - SR: 6111 - FEC: 3/4 rejones desde vista alegre para CMTV:rambo:

mutenroshi
12-abr-2008, 05:57
toros desde Cuenca para cmtv
satelite intelsat 903 34,5ºw
Frecuencia:11598v s/r:6111 fec:3/4;)

mutenroshi
13-abr-2008, 05:40
toros para cmtv
satelite intelsat 903 34,5ºw
Frecuencia:11598v s/r:6111 fec:3/4 igual que ayer

OHT
20-abr-2008, 04:52
Satélite: 34.5º Oeste Intelsat 903

- Frecuencia: 11599 Pol: Vertical SR: 6750 Fec: auto

- Transmisión: MPEG2 4:2:0 (PAL)

- Categoría: Espectáculo - Toros

- Evento: Castilla y la mancha tv. From Las Ventas

laberintox
20-abr-2008, 05:01
Gracias OHT.

a29
20-abr-2008, 06:01
gracias compi por la informacion

a29
26-abr-2008, 06:47
compis informaros que quien quiera ver toros en zaragoza en hispa 30 11972 v 27500 3/4 a disfrutar salu2

a1jose
11-may-2008, 06:07
Eutelsat Sesat (36.0°E)
Fréquence: 11097 - Pol: H - SR: 6000 - FEC: -
Catégorie: Autre
Transmis en: MPEG-2 4:2:0 (PAL)
Infos: Bulls in arena: go on siempre toros down toreadors
no es de san isidro, pero son toros

willson_weis
17-may-2008, 06:04
Fréquence: 12721 - Pol: V - SR: 6111 - FEC: -

Catégorie: Autre

Transmis en: MPEG-2 4:2:0 (PAL)

Infos: Bulls in arena: go on siempre toros down toreadors

Hispasat 30w

mutenroshi
17-may-2008, 10:02
aunque no sea feed los toros de san isidro me parece que se pueden ver entrando en la pagina de j*u*s*t*i*n*.tv/k*a*m*t*r*o*n*i*s como pone en otra seccion del foro (ahora estan haciendo c+ entrevista a Pablo Hermoso de Mendoza) mañana lo probare a la hora de la corrida a ver que tal funciona si no la cortan. es parecido a r*oja*dire*cta de futbol pero con toros :eusa_whistle:;)

emanu
17-may-2008, 10:08
Toros y mas y no, no lo cortan, dan la corrida integra, esta muy bien.
h**p://es.justin.tv/kamtronis

traper
21-may-2008, 07:21
me pide un codigo, sabeis cual es???

Gracias y salu2

aloviu29
21-may-2008, 07:26
me pide un codigo, sabeis cual es???

Gracias y salu2

Asi estoy yo, el finde estuve viendo torosy futbol simplemente entrando en esa direccion, pero hoy no me deja, me pasa lo quea ti. Si consigues averiguar algo de ese codigo me comentas. Gracias y a ver si tenemos suerte, que hoy puede ser buena corrida.

PD. El finde se vio con una calidad mas que aceptable

*ORTIZ*
21-may-2008, 08:00
la ultima que vi fue ayer por cierto muy mala y hoy tambien me pide el dichoso codigo,encima del recuadro donde se deve poner los codigo pone mandar un mensaje al makina de kamtronis pero me sale una frase en ingles y estoy pegao

traper
21-may-2008, 08:03
Ya lo he conseguido
(++++++++++++++++++++++++)

A disfrutar

Salu2

*ORTIZ*
21-may-2008, 08:17
ese es gracias traper

gboxito
22-may-2008, 02:35
traper soykamtronis que no me entere de tu nick en el canal por ke te baneare por pipas de moemento ya se esta cambiando la contraseña espero no tengas la suerte d eque te la mande.
Parece mentira el fabor ke hago y algunos se empeñan en dar por culo pues por ti pagaran justos por pecadores por que hoy de momento no voy a emitir la corrida de hoy dar las garacias a "traper"

segurilla
22-may-2008, 04:13
buenas gboxito:
perdona a la gen te, seguro que no lo hace con
mala intencion.
comportaos todos como lo que somos, gente que se ayuda
sin complicar la vida a nadie

gracias

Jignacio
22-may-2008, 04:32
Buenas tardes a todos. Parece q tengo la negra jejejeje descubro hoy q se pueden ver los toros por aqui y parece q se a cortado el chorro uff. Espero q se pueda solucionar este mal rollo. Y si podeis poner la contaseña pues mejor para todos. No se muy bien de donde viene el problema pero en fin espero q se encuentre una solucion buena para todos. Un saludo y estare atento para ver si podre ver los toros esta tarde. Un saludo y hasta la próxima.

traper
22-may-2008, 04:39
Mis disculpas a todos los afectados, solo pretendia ayudar.

Salu2

traper
22-may-2008, 04:40
traper soykamtronis que no me entere de tu nick en el canal por ke te baneare por pipas de moemento ya se esta cambiando la contraseña espero no tengas la suerte d eque te la mande.
Parece mentira el fabor ke hago y algunos se empeñan en dar por culo pues por ti pagaran justos por pecadores por que hoy de momento no voy a emitir la corrida de hoy dar las garacias a "traper"

Siento a los perjudicados, solo quería ayudar. Ya lo se para próximas ocasiones

salu2

gboxito
22-may-2008, 05:58
traper si se pone una contraseña es por algo,
1º-Evitar que entre gente a insultar
2º-Por lo menos que la gente se tome la molestia de registarse ya que no s epide nada a cambio.
3º-Esto no es para darle bombo pues se corre peligro de que te echen el lazo.
El canal fue creado para darle servicio a un gran amigo impedido que es gran aficionado a los toros, no es idea de que el canal se llene de gente, pues no me interesa tener espectadores.

Ademas la contraseña se advirtio durante 2 semanas que se pondria para evitar la abalancha de gente y asi no lebantar jaleo, y vas tu y la añades en un foro.
Como te digo por lo menos lo que yo queria es que la genet se tomase la molestia de registrarse y asi poder participar en los ineteresantes comentarios y coloquios que se hacen segun se ve la corrida en directo.
Solo tu TRAPER te has perjudicado asi como perjudicaste ahora a justos

Jignacio
22-may-2008, 06:32
gboxito no me podras hacer ese gran favor¿? estoy desesperado jejeje. Un saludo

gboxito
22-may-2008, 06:47
NO HAY CONTRASEÑA PARA NADIE NO LA PIDAIS darle las gracias a los que la postearon lo siento

Jignacio
22-may-2008, 06:50
ok pues muxas gracias entonces al gracioso de turno

sagita
22-may-2008, 08:08
Uff, me huele a mal rollo.¡Chaoo!

*ORTIZ*
22-may-2008, 08:23
el grcioso de turno quiso ayudar por que yo creo que en este foro estamos para ayudarnos unos a los otros.espero que por lo menos el aficionado minusvalido la siga viendo.solo lo siento por el.si es que e hecho algo mal por verificar ayer la contraseña,disculpa y gracias

traper
22-may-2008, 08:31
el grcioso de turno quiso ayudar por que yo creo que en este foro estamos para ayudarnos unos a los otros.espero que por lo menos el aficionado minusvalido la siga viendo.solo lo siento por el.si es que e hecho algo mal por verificar ayer la contraseña,disculpa y gracias

Gracias ORTIZdeCORIA

gboxito
22-may-2008, 08:44
ahi lo has dicho ayudarnos ejjee a mi eso ke hizo no me ayuda al contrario me perjudica el emitoir eventos de ciertos sitios es ilegal asi ke mira ke ayuda majete

mitrasgu
22-may-2008, 08:46
La verdad es que es una putada para los afortunados que teníamos la clave, pero por otra parte me hago la reflexión de que en el mundo de foros y otros sistemas colaborativos es complicado mantener algo en un grupo reducido, sobre todo cuando es tan atractivo como la oferta de kam...

Esperemos que se pueda reactivar aunque sea en pequeños círculos y que puedan surgir otras iniciativas tan desinteresadas como la de kamtronis.

En cualquier caso muchas gracias.

*ORTIZ*
22-may-2008, 09:06
ahi lo has dicho ayudarnos ejjee a mi eso ke hizo no me ayuda al contrario me perjudica el emitoir eventos de ciertos sitios es ilegal asi ke mira ke ayuda majete
creo que sabes el riesgo que corria que sin querer hacer repito sin querer hacer daño a nadie los compañeros del foro com el afan de ayudar algunas veces metamos la gamba,repito no veo maldad por ningun lado, quisiera que tu tambien lo vea asi y que tome tus propias decisiones y actue con consecuencia y hagas lo que hagas no te lo vamos a reprochar al contrario.perdona a estos foreros que te respetan y te agradecen el esfuerzo.salu2

pedro gonzalez1
23-may-2008, 05:45
2º-Por lo menos que la gente se tome la molestia de registarse ya que no s epide nada a cambio.
El canal fue creado para darle servicio a un gran amigo impedido que es gran aficionado a los toros, no es idea de que el canal se llene de gente, pues no me interesa tener espectadores.

Ademas la contraseña se advirtio durante 2 semanas que se pondria para evitar la abalancha de gente y asi no lebantar jaleo, y vas tu y la añades en un foro.
Como te digo por lo menos lo que yo queria es que la genet se tomase la molestia de registrarse y asi poder participar en los ineteresantes comentarios y coloquios que se hacen segun se ve la corrida en directo.
Me he registrado pero te intento enviar mensaje para codigo y me dice que solo acepta amigos ¿que tengo que hacer?

pedro gonzalez1
23-may-2008, 05:47

Me he registrado pero al enviar mensaje para codigo me dice que solo acepta amigos ¿que tengo que hacer?

mutenroshi
27-may-2008, 11:25
el fin de semana pasado hicieron toros castilla la mancha por hispasat en 12711 V 6443 , pero no se podia entrar al foro para ponerlo, puede que vuelvan a hacer por esta frecuencia esta semana. parece que vuelven a hispasat ahora que no hacen futbol s@ludos