PDA

Ver versión completa : SOS flores

Kasti87
31-mar-2007, 12:39
Buenos dias, acabo d instalar el equipo, hago lo que pone en el tutorial del sistema softcam cn el mvision MV 8085 combo, me dice que completado y no me va, hay una funcion que se llama Xcript o algo asi q la tengo a OFF n se si tiene q ir asi o no. Porque puede ser q no vaya? Muchas gracias!

Kasti87
31-mar-2007, 12:48
incluso me salen escritas en el menu d nagara cabo etc.. xo no salen las flores q pueden ser???

pfps
31-mar-2007, 01:00
No habras metido bien el softcam o has metido uno sin actualizar, prueba a meter en piji las flores a mano. Lo de xcrip no toques.
salu2

Kasti87
31-mar-2007, 02:56
esq.. estan escritas igual, xq lo he pensado xo al ir a escribirlas estaban escritas bien y todo. Puede q no este bien el firm? a ver.. lo instale como ponia en le tutorial,

Kasti87
31-mar-2007, 02:58
pèrdon que le dado a mandar sin querer, pos eso, cogi el archivo dl 6.11.upb lo instalo correctamente... aparecen los menus correspondientes.. todo b en principio, y salen las claves grabadas, puede q aunque salgan grabadas no esten bien?? los numeros coinciden.

Muchas gracias d verdad

pfps
31-mar-2007, 03:11
Cuando metes por primera vez el firm todas las lineas estan en 0. Te metes en menu/tarjeta/nagra/piji ? si es asi ahi tienes que poner las flores, tepones encima de la linea que quieres cambiar y das ok.
Si cuando metes el firm en el display del deco te sale good es que el firm esta bien
salu2
Le daras en menu 99999 para que te salga la opcion tarjeta. no?

Kasti87
31-mar-2007, 03:42
si si me sale
el tema es...yo voy a key manager,le doy q copie de softcam y pone completado entonces.. dentro d keymanager, el apartado d nasgra me salen escritos, pero en el menu targeta, hay otro apartado mas arriba q pone "nasgra boxkey" dnd hay una linea todo "0" y mas abajo hay 3 lineas mas juntas dnd estan a "0" entcones.. en q mnenu han d estar xq.. en le otro menu q t dicho estaban bien puestas.

Kasti87
31-mar-2007, 03:50
lo q el tema d actualizar.. a ver yo cuando me bajo la 6.11 salen varias carpetas i archivos, en cambio el d instalacion es solo el mv611.upb no?? no tengo q poner nada mas en el pendrive no??

Kasti87
31-mar-2007, 04:21
A PFPS, se q soy pesadillo xo.. esq.. me pone negro q no me salga b jeje, a ver, yo compre el deco, baje el 6.11 del tito max, entocnes.. cogi el usb, lo puse y en el menu USB, en la opcion SW upgrade creo atualize el archivo mv 611.upb entocnes el deco empezo la instalacion y dice q es correcta. le doy a 99999 y se ve el menu targeta asta aqui genial el problema es q pongo softcam y me dice completado etc.. pero... siguen estando codificados. me gustaria saber q puede ser, opciones q tenga mal.. yo en principio no he tocado ninguna opcion dl menu targeta todo va d serie comoe staba en el firm. A ver si entre todos... las florees, como t dicho antes estan escritas en los menus q t dicho etc... a ver si con todo esto podemos sacar agua clara jeje

Muuuuuuchas gracias d verdad!

pfps
31-mar-2007, 05:19
En nagra boxkey no toques nada, lo que tienes que hacer es meter las flores. con sftcam: te bajas el softcam ,extraes sftcam key y este archivo es como yun cubo azul lo metes en el pen, lo pones en el deco, das amenu/tarjeta/key manager y ahi pulsar el boton verde de softcam.

A mano: menu/tarjeta/keymanager/nagra/piji y en las lineas metes la flor.
Mira si la flor es la activa
Si has metido bien el firm, metes bien las flores entonces el problema es que tienes la antena mal orientada o mal el lnb. Te pone codificado o sin señal?

Te mando un mp

Kasti87
31-mar-2007, 08:46
Me pone codificar, porque orientada esta bien porque se ve todo bien y no me pone en ningun momento error d señal.yo d softcam lo he hehco y en principio lo hace bien, lo dl firm nose si esta bien puesto ya t explicasdo como lo hicenose si tengo q hacer algo mas, solo puse el mv611.upb del tio max y el lo hizo todo, alguna manera d saber si esta todo b? porque.. en le caso q el firm no estubiese bien puesto..??? como lo se? o q puedo hacer reinstalarlo? lo d nagra boxkey es normal q este todo a 000000?merci x el mp, pero.. son las q tengo yo puestas, nse es un poko raro. merci

pfps
31-mar-2007, 09:06
Lo de nagra boxkey tiene que estar a 0. Mira que hayas metido exactamente el firm que corresponde a tu modelo. Mira cuando entres en nagra el provedor 12 que es 0*ffee debe de estar todo en 0 si empieza en 01 quitalo y que este todo en 0. Comprueba todos los cables incluyendo el cable de antena.
Tu cuando entras en piji te salen4 lineas, la flor la pates en dos y los 16 primeros digitos los pones en index 00 y los otros 16 en la de abajo que tambien pone index 00, si lo haces asi, esta bien. Tambien entra en tarjeta/opcion y ahi donde pone nagra card emu ponlo en off.
Prueba estas cosas pa ir descartando. Si todo esta bien prueba a reinstalar el firm
salu2

Kasti87
01-abr-2007, 01:44
vale, mñana lo pruebo todo, tomo nota, oye en serio. muchas gracias!!

zocon
01-abr-2007, 11:32
un pregunta has metido una lista de canales??¿?¿'

pfps
01-abr-2007, 11:41
Supongo que si o habra echo busqueda general, porque si no me tiro de los pelos. Ademas si dice que en los canales le pone codificado lo habra hecho
salu2

Kasti87
02-abr-2007, 08:16
wenass, si si he sintonizado los canals cn la opciond buscar. he mirado.. y yo creoq el frim es el correcto, se instalo bien etc.el servidor 12 esta correecto, todo 0, la flor esta bien puesta, y la opcion la tenia mal puesta, estaba en ON pero lo cambie y na d na... he probado cn las nuevas flores y tmp...mas cosas d la cnfig q puedan fallar?

pfps
02-abr-2007, 09:59
Mira la antena, el cable . Habras echo la busqueda al satelite para el que tienes orientada la anteb¡'na, no? Reinstala, no se me ocurren mas cosas
salu2

Kasti87
02-abr-2007, 10:15
si si esta todo correcto, hay alguna forma d dejar el cachorro como d fabrica y volver a cargarlo todo?? xq.. le dia lo d opciones d fabrica y lo unico q borro canales xo.. el firm era el del tio max...

En el menu opciones tengo dos opciones on dos off..

ordepr
02-abr-2007, 10:39
Kasti87,el deco que tienes es pvr,?
por que el firm que nombras es para ese deco,y tu dices que tienes un mv8085 combo,no dejas claro que es un pvr.
para donde tienes la antena orientada?

si tienes el firm correcto,es decir tu deco es mv8085 usb combo pvr.

1 si puedes se lo pones con el cable denuebo el firm.
2 en menu,lo das a dejarlo en configuracion original.
3 ponle una lista de canales para el sat que tengas.

http://www.veotodo.com/descargar.php?file=descargas/Decodificadores/Mvision%20Galaxis/lista_de_canales_hispa_y_astra_por_separado_.rar

las e subido ahora mismo estan por separados ,ponle la que le corresponda,via usb como dice las chinchetas,de como utilizar el pendrive

4 en menu le das 999999
5 en key manager ,nagra d+ pones las flores ,

a mano.,o via usb txt.ó usb en softcam,
te recomiendo hacerlo a mano,o txt,
6 le das a exit hasta salir al canal
7 fijate que la barra de señal la tengas en azul ,y verde ,nunca en naranja.
y asi te deberia ir.

si no te sale señal ,te pones en el dial 1 de tu lista.
entras en menu instalacion y configuracion de antena ,
si la antena es comunitaria,no la alimentas .off
pero si es individual lo debes dejar en on.
una ves revisado esto entras en busqueda de canales,y te aparece el sat ,tienes que tener puesto el que te corresponde ,ó astra19 este,o hispasat 30 W.
y el transaportador que tienes en ese momento debajo,es el del dial que te pusiste ,el 1 ,entonces si tienes todo esto la franjas debe estar azul y verde.le das a exit hasta salir al canal.y lo deberias ver.

y asi es y no hay mas ,aseguratye el deco que tienes si es pvr .

un saludo

ordepr
02-abr-2007, 10:41
si si esta todo correcto, hay alguna forma d dejar el cachorro como d fabrica y volver a cargarlo todo?? xq.. le dia lo d opciones d fabrica y lo unico q borro canales xo.. el firm era el del tio max...

En el menu opciones tengo dos opciones on dos off..

la configuracion de fabrica solo repercute alos canales y transportadores ,no al firm ,.

haz los pasos que te digo ,y mira si tu deco es pvr ,por el archivo que nombras.

un saludo

pfps
02-abr-2007, 10:41
Vamos a ver kasti, por lo que he entendido lo has echo todo bien y sigues sin verlo. Es la primera vez que le has cargado un firm y lo has hecho mediante usb no?. Yo reinstalaria el firm pero a traves de cable null modem con el programa mvision utils que tambien esta en casa de tito max.
Olvidate de menu opciones que lo tienes bien .
Mediante usb cargarias con la opcion s/w upgrade, lo que es lo mismo actualizacion de software

pfps
02-abr-2007, 10:45
Kasti a ver si le estas metiendo al final unfirm equivocado que fue lo primero que te dije, haz lo que dice el compi ordepr mira si tu deco es el pvr y le estas metiendo el 8085 normal.
salu2

Kasti87
02-abr-2007, 10:50
si si perdona x no decirlo x siq es PVR al decir lod el cmbo pensaba q solo existia el modelo cn PVR x eso lo decia.
Una cosa poenr el firm.. da igual cn cable q cn usb no?? lo digo xq.. lo hago x usb

ordepr
02-abr-2007, 10:53
Kasti a ver si le estas metiendo al final unfirm equivocado que fue lo primero que te dije, haz lo que dice el compi ordepr mira si tu deco es el pvr y le estas metiendo el 8085 normal.
salu2

le esta metiendo el de pvr,
el archivo que nombra es este MV611 upb, corresponde al del PVR,el dice que le mete ese archivo,pero no dice que su deco es PVR,si dice que es MV8085 COMBO.

un saludo

pfps
02-abr-2007, 10:54
La primera vez es mejor por cable, pero hay gente que lo ha hecho por usb y le ha ido bien. Pero contesta le has metido el firm que corresponde a tu deco?

ordepr
02-abr-2007, 10:54
si si perdona x no decirlo x siq es PVR al decir lod el cmbo pensaba q solo existia el modelo cn PVR x eso lo decia.
Una cosa poenr el firm.. da igual cn cable q cn usb no?? lo digo xq.. lo hago x usb

vale pues el firm es el correcto,esque como no dejavas claro lo del deco tenia esa duda.
la primera actualizacion es recomendable hacerla atraves de nullmoden ,no quiere decir que no se pueda hacerla con usb ,simplemente es recomendable.
un saludo

Kasti87
02-abr-2007, 11:05
Señores, Me Quito El Sombredo, Viva La Madre Q Les Pario!!!! Funciona!!! Al Poner La Lista De Canales Que Me Has Dicho Ordepr Ha Salido Automaticamente!, Una Cosa Siguen Asaliendo Lo Canales D Color Rojo Aunque Se Ven Genial Ehh Xo.. El Rojo Solo Señaliza Q Es D+ No? Gracias D Verdad A Todos! Muchas Gracias Tambien A Pfps Que Tmbien Le Tocado La Narices Bastante Jeje Xfin!!!!!

Kasti87
02-abr-2007, 11:19
X cierto a parte de la lista de canales, yo puedo hacer una busqueda cnmi antena sin que me mueva el oorden de lso canales de la lista por si hay algun canal mas x ahi xq.. hay un TVgalicia q es d la plataforma que ara no lo veo y yo antes lo cogia, puedo ratrear?

ordepr
02-abr-2007, 11:29
X cierto a parte de la lista de canales, yo puedo hacer una busqueda cnmi antena sin que me mueva el oorden de lso canales de la lista por si hay algun canal mas x ahi xq.. hay un TVgalicia q es d la plataforma que ara no lo veo y yo antes lo cogia, puedo ratrear?

si quieres un canal en concreto que no este ,pero es raro que no este ,ya que la lista esta actualizada a fecha del 27 03 07.

no hagas ninguna busqueda ,ya que la lista no llevara esa frecuencia ,si dices que ese canal en concreto no esta.

haces lo siguiente ,editas el tp de ese canal ,y en la busqueda el pones transportador ,y te cojera los canales de ese tp,
luego o bien sacas la lista con el usb y los manuales ,la abres con el mvision util,y lo pònes donde quieras ,tambien el gestor de canales ,le puedes cambiar el orden .

un saludo

nachocreg
02-abr-2007, 10:30
acabo de comprar un fs8080 tengo que meter el fir de gxmax para poder meter las flores

ojeda23
02-abr-2007, 10:47
acabo de comprar un fs8080 tengo que meter el fir de gxmax para poder meter las flores
claro que tendras que modificarlo sino solo veras los libres.Saludos

nachocreg
02-abr-2007, 11:17
tengo que meter el fir de gxmax el 6.11?

aljarafe
03-abr-2007, 04:21
yo tengo un 8085 combo pvr que compre ayer.
1.Desconecte uno anterior fcis galaxy 7000. 2.configure la antena.
3.- coloque el pen
4 se me actuakliza correctamente el fim 611 pvr
5.- tecleo 9999
6.- buusqueda de canales
7 .- salen todos lineas azul y verde a tope
8.- meto flores en nagra
9 y caundo voy a ver me sale codificdo le doy a exit y me dice que no conoce al proveedor, cuando en el otro me salia nagra, y podia meter las flores desde cualquier canal de nagra.
ya no se que hacer alguna solucion?
gracias

acuario79
03-abr-2007, 04:31
ara mismo sta todo negro no ay flores...

pfps
03-abr-2007, 04:38
Ya si hay flores mirad en descargas.
salu2

pfps
03-abr-2007, 04:41
yo tengo un 8085 combo pvr que compre ayer.
1.Desconecte uno anterior fcis galaxy 7000. 2.configure la antena.
3.- coloque el pen
4 se me actuakliza correctamente el fim 611 pvr
5.- tecleo 9999
6.- buusqueda de canales
7 .- salen todos lineas azul y verde a tope
8.- meto flores en nagra
9 y caundo voy a ver me sale codificdo le doy a exit y me dice que no conoce al proveedor, cuando en el otro me salia nagra, y podia meter las flores desde cualquier canal de nagra.
ya no se que hacer alguna solucion?
gracias

Lo que te pasa es que no habia flores ya las hay, y otra cosa cuando estes en un canal aunque se vea y le das a extit, te pondra lo de hot key.
Mete la flor nueva y se te hara la luz, si no comentalo a ver si te ayudamos.
salu2

aljarafe
03-abr-2007, 09:00
gracias a todos por contestar. he metido las flores que hab salido que empiezan por cc 43 y no me sale nada.
he metido en el 00 los primeros ocho digitos despues dejo la otra linea de00 coloco los ocho digitos trestntes en la linia 01 dejo libre la otra linea o1, esm mas he copiado dos veces los digitos en lasdos lineas 00 y en las dos lineas o1 y tampoco. se habran ido otra vez las flores?
por cieerto los libre los veo estuupendamente.

draky69
03-abr-2007, 09:12
tienes que copiar los 16 en la 00 ( esta tarde )
y dejar los 16 que tenias en la 01 ( ayer )

ordepr
03-abr-2007, 09:28
gracias a todos por contestar. he metido las flores que hab salido que empiezan por cc 43 y no me sale nada.
he metido en el 00 los primeros ocho digitos despues dejo la otra linea de00 coloco los ocho digitos trestntes en la linia 01 dejo libre la otra linea o1, esm mas he copiado dos veces los digitos en lasdos lineas 00 y en las dos lineas o1 y tampoco. se habran ido otra vez las flores?
por cieerto los libre los veo estuupendamente.

como que los primeros 8 digitos ,asi no.

se meten los 16 primeros digitos de la clave en la primera linea de la idex 00,y los restantes 16 en la linea que nos queda de la idex 00,

y las idex01,lo puedes poner como quieras ,no importa.

leete el hilo que hay unos mas abajo a este ,que dice primeros pasos.
por si te aclara algo
un saludo

aljarafe
03-abr-2007, 10:59
muchas gracias a todo todo OK metiendo los 8 pares de digitosw en oo y en 00.
me quivoque antes noersn digitos quise decir pares de digitos.
gracias de nuevo

ordepr
04-abr-2007, 09:42
tienes que copiar los 16 en la 00 ( esta tarde )
y dejar los 16 que tenias en la 01 ( ayer )

tampoco es asi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y pasa por bienvenida , y te presentas .