PDA

Ver versión completa : un poquito de informacion

frodriguez
15-mar-2005, 05:48
Hola.

Yo soy de los antiguos usuers de la desaparecida V.Dtal. Desde que dierón el apagón en Nagra 1 lo veo todo oscuro. He ido siguiendo la evolución de los últimos sistemas pero algunas veces por pereza, otras por falta de tiempo y otras porque después de las últimas informaciones aparecidas me resultarón poco alentadoras, la verdad es que desde entoncés no he vuelto a visionar nada más.

Actualmente quiero a ver si me actualizo y me pongo manos a la obra para poder ver "algo" y es en esto para lo que os pido ayuda: os pido información sobre las últimas tendencias, sobre lo que actualmente se puede ver (seca2), sobre el tema de la televisión digital terrestre, y sobre todo de lo que tenga más futuro (tengo noticias de que p.e. el seca2 está a punto de pasar a Nagra 2, por lo que no valdrÃ*a la pena invertir en este sistema).

También me gustarÃ*a me informaseis de para la opción de más futuro cúal es el deco más versatil y b a r a t o.

bueno pues espero vuestras infos, gracias y saludos para tod@s.

venitez
15-mar-2005, 06:56
dicen q la primera semana de abril todo oscuro , y seca2 pasa a seca3 no a nagra2, seca3 es mezcla de nagra2 y seca2, pero de eso todavia no se sabe, no hay nada publico, de nagra 2 parece q va habiendo algo. Pero nada seguro y fiable.

saludos

frodriguez
16-mar-2005, 09:26
Gracias venitez por responder. Esas eran mis últimas informaciones, la duda que tengo es sobre la compra de un nuevo deco (es que el que tengo de la antigua VTal está petao). SÃ* sabes ó tienes info sobre la opción más aceptable (con miras al futuro) dÃ*melo. Me han hablado que los mejores y más versatiles son Galaxix ó FTMáxima.

Saludos.

venitez
16-mar-2005, 01:30
si, pueden ser buenos esos decos, lo importante es q tenga tarjetero creo yo.