PDA

Ver versión completa : porra playoffs

australopitecus
30-mar-2007, 05:04
bueno señores a falta de sólo ocho jornadas para la conclusión de la liga regular, pues quien pensais vosotros que entrará en los playoffs y de paso se lleva esta gran muñeca pepona:

http://www.fame.puertodefrutos-arg.com.ar/f-fame-2006/fame-16-012.jpg

este es mi pronóstico:

1º-Tau
2º-Real Madrid
3º-Barcelona
4º-Dkv Joventut
5º-Akasvayu (Por cierto ha dimitido su rico presidente y cuatro consejeros veremos que ocurre la próxima temporada con ellos)
6º-Gran Canaria
7º-Unicaja
8º-Estudiantes

Kikone
30-mar-2007, 06:26
1º-Real Madrid
2º-Tau
3º-Barcelona
4º-Akasvayu
5º-DKV
6º-Estudiantes
7º-Gran Canaria
8º-Pamesa

Joder, haber si tengo suerte, no veas como mola la pepona!!

acball
30-mar-2007, 09:47
1º-Tau
2º-Real Madrid
3º-Barcelona
4º-Akasvayu
5º-DKV
6º-Estudiantes
7º-Unicaja
8º-Grancanaria

No sabía lo del Akasvayu, pues veremos a ver que pasa si va Akasvayu del equipo, a ver como mantienen a esos jugadores, supongo que no podran...

pepe garcia caridad
31-mar-2007, 10:30
1º-Real Madrid
2º-Tau
3º-Barcelona
4º-Akasvayu
5º-DKV
6º-Estudiantes
7º-Gran Canaria
8º-Unicaja

No teneis nada que hacer, me lo ha soplado la bruja Lola jejeje

Saludos.

macasoft
31-mar-2007, 12:00
1 tau
2 barça
3 real madris
4 akasvayu
5 joventut
6 estudiantes
7 unicaja
8 gran canaria

pfps
31-mar-2007, 12:39
1-R. Madrid
2-Tau
3-Barcalona
4-Akasvayu
5-Dkv
6-Estudiantes
7-Unicaja
8-GCanaria

acball
16-abr-2007, 06:05
5º-Akasvayu (Por cierto ha dimitido su rico presidente y cuatro consejeros veremos que ocurre la próxima temporada con ellos)

Done leiste eso Austra??? ayer tras ganar la FIBACUP, leí unas declaraciones de Amat, muy crecidito diciendo que esto sólo era el principio...

australopitecus
16-abr-2007, 10:24
pues lo leí en los dos periódicos catalanes sport y mundo deportivo.

acball
17-abr-2007, 07:38
Gracias compi, veremos que pasa...

acball
26-abr-2007, 07:02
Macasoft, ya no puedes ganar la porra... 1º Tau, 2º Barça... te fanatismo culé te ciega jejeje
Todo sigue abierto...

pepe garcia caridad
26-abr-2007, 03:58
Ahora mismo así esta la cosa:

1º Real Madrid 24 8
2º Tau 24 8
3º Winterthur Barcelona* 21 10
4º DKV Joventut* 20 11
5º Akasvayu* 19 12
6º Gran Canaria G.Dunas* 18 13
7º Unicaja 17 15
8º Pamesa* 16 15
9º MMT Estudiantes* 15 15
10º Lagun Aro Bilbao* 14 17
11º Caja San Fernando* 14 17
12º AltaGestion Fuenlab.* 13 18
13º Granada* 12 18
14º Etosa Alicante* 12 19
15º Grupo Capitol* 12 19
16º Polaris Murcia 11 21
17º Vive Menorca* 10 21
18º Bruesa GBC* 8 23

La pregunta es ¿Quien perderá la categoría?

acball
26-abr-2007, 09:38
Pues yo creo que los tres que van ultimos ahora, tu etosa lo tiene casi hecho, y el Valladolid viene remontando desde la llegada de Imbroda y no creo que baje... si acaso el granada con la baja de Borchardt...

pepe garcia caridad
27-abr-2007, 08:34
Ves como no habia que preocuparse por el Tau. Al final primeros de todas formas y mi Etosa (espero) conservará la categoria. Jejeje Saludos.

acball
29-abr-2007, 07:22
Pues me parece que no se la va a llevar nadie... ¡por el estudiantes! cuando votamos estaba lanzado, no se cuentas victorias consecutivas, lo pusimos todos 6º menos austra 8º y me parece que no se va a meter, es que desde la Fiba Cup pierde todos sus partidos de paliza!!!!! increible lo de los estados de animo....

australopitecus
30-abr-2007, 09:24
Ves como no habia que preocuparse por el Tau. Al final primeros de todas formas y mi Etosa (espero) conservará la categoria. Jejeje Saludos.

no lanceis todavía las campanas al vuelo pepe en cuanto a la primera plaza ya que os queda un partido bastante complicado contra el dkv joventut que se estará jugando quedar tercero o cuarto y el tau juega contra el lagun aro en el buesa arena, en cuanto al descenso uno está ya confirmado el bruesa y el otro, estará entre menorca,polaris (ojito la última jornada partido de los llamados de infarto, polaris-vive menorca) y lo siento por tí pepe el etosa también habría que meterlo dentro de los equipos con riesgo tiene un calendario complicado, akasvayu y gran canaria, de todas formas habrá que estar atento a los resultados de los emparejamientos directos entre estos equipos, pero yo creo que estará entre el polaris y el vive menorca, y si me tengo que mojar pues diría que será el polaris quien baje.

un saludo.

acball
30-abr-2007, 10:42
Austra, el Tau tampoco lo tendrá facil con el lagun aro, que se lo pregunten a barça y caja en las dos ultimas jornadas, aunque es verdad que nosotros lo tenemos más complicado, pero confio en que ganemos... supongo que estas deseando que quedemos primeros para evitarnos en semis ¿no? jejeje

australopitecus
30-abr-2007, 05:04
pues no, tú ya sabes lo que opino yo del tau y para mi es el máximo favorito para ganar la liga, así que sintiéndolo mucho prefiero al tau en la final y no en semis, de todas formas tanto el tau como el madrid van a tener un cruce de cuartos muy difícil ya que si todo continúa como hasta ahora les tocará pamesa o unicaja, al barça espero que le toque el grancanaria aunque nos ha ganado los dos partidos de temporada creo que en los playoffs no tienen nada que hacer..

acball
01-may-2007, 07:34
No, si todabía tendreis suerte y en cuartos jugais contra el granca y nosotros contra Unicaja... jejeje pero bueno, la verdad es que creo que si quedamos primeros llegamos a la final bien, a mi sólo me asusta un poco el Tau y el Barça... con ventaja de campo tal y como estamos este año en casa... Por cierto Unicaja está a la caza y captura de un pivot para suplir a Santiago, veremos a ver que se traen...

pepe garcia caridad
01-may-2007, 08:25
Lo malo de mi Etosa es que tiene el basketaverage perdido con todos los de abajo... malo malo. Bueno ya veremos.

acball
02-may-2007, 10:20
Uff pepe, el granada sigue en acb, tras ganar ¡al barça! jeje, cuidado que si gana el dkv empata con el barça...

australopitecus
03-may-2007, 08:46
aparte el forum con la victoria del granada sobre el barça también está salvado, por lo tanto vive menorca,polaris o etosa se la jugarán en las dos últimas jornadas, en el caso del polaris sólo una, sigo manteniendo que el polaris desciende........

en cuanto al barça volvemos a las andadas, falta de tensión la verdad que nos jugábamos mucho quedar terceros, de todas formas acball a mi ya me da igual quedar tercero que cuarto, ya que al final si el madris queda primero y nosotros cuartos y pasamos los dos equipos a semis al final ocurrirá lo que yo quiero en semifinales barça-madrid.......

acball
03-may-2007, 01:11
No si eso es lo que me jode... jajaja estoy sufriendo para quedar primeros y evitaros ¡y todabía vais a quedar cuartos mamones!! ya se vera...

australopitecus
04-may-2007, 09:35
bueno pues parece que por la parte baja se aclara un poquito la cosa....... lo siento por tí pepe pero me parece que alicante se va a quedar sin equipo acb la próxima temporada o ganan en canarias cosa difícil tal y como están jugando uno y otro o se terminó, de todas formas mirando el lado positivo lo bueno de todo es que dependen de ellos mismos y saben que si ganan se mantienen....... del polaris-vive menorca de la última jornada pues parecido a lo del etosa se la tendrán que jugar al 200% y ganar el partido uno de los dos para estar salvados matemáticamente y no depender del resultado del etosa...... aún así yo sigo diciendo que baja polaris......

por la parte de arriba pues todavía queda mucho por dilucidar en la última jornada ya que pueden variar los ocho puestos y todavía no hay un emparejamiento claro en los playoffs........

de todas formas acball y kikone os tocará unicaja o pamesa y a nosotros o canarias o akasvayu eso está más que claro.........

acball
18-may-2007, 04:45
Ya comenzados los play off , he leido una columna de Pau Gasol en la que hacía la siguiente prediccion de los play off :
Madrid 3 - Pamesa 0
Tau 3 - Unicaja 1
Barça 3 - Akasvayu 2
DKV 3 - Granca 1

Semis

Madrid 3 - DKV 1
Barça 3 - Tau 2

Final
No se moja.

Yo lo firmo ahora mismo, esperemos que su sabiduria se cumpla... jejeje

Kikone
21-may-2007, 04:14
Pues igual no da una el amigo Pau, esperemos que este mas entonado con españa jejeje

australopitecus
21-may-2007, 04:22
yo si que lo firmaba acball......meternos en la final ojalá.....

de todas formas el único que podría acertar de los resultados de cuartos es el barça-akasvayu que perfectamente podrían quedar 3-2, el tau le metera otra paliza a unicaja (que pena de equipo), y el dkv pues 3-0 también al granca..... en cuanto al madrid-pamesa lo que yo creo que es seguro el 3-2 pero para quien? sitiéndolo mucho espero que para el pamesa, esto nos beneficiaría ya que el barça pasando a semis tendría plaza de euroliga casi asegurada.....

Kikone
21-jun-2007, 03:18
Repasando este viejo post...... ninguno acertamos la porra, nadie contaba con el dkv 3º.