PDA

Ver versión completa : porque no cambian las flores cada 5 min?

fransaenz
30-mar-2007, 12:03
Pues eso, tengo curiosidad por saber por q no cambian las flores cada 5 min asi como de saber por que los recivers oficiales se actualizan automaticamente.
Saludos

ordepr
30-mar-2007, 12:31
joer compi de complicado que eres ,no lo se seguro ,eso hay que preguntarselo al supremo ,pero ,te aseguro que los abonados tendrian problemas en actualizaciones ,y seria un caos ,aparte que me imagino que valdra una pasta.
i los oficiales ,actualiza la card,y por eso son oficiales.

un saludo

fransaenz
30-mar-2007, 01:09
osea q la card lleva preprogramados los cambios o algo asi por q si no no m explico como puede saber cuando se cambian y q ha de hacer, tpoco m explico comopuede saber por medio de la card q programas tienes contratados y cuales no, pq si pierdes tu card y dices q quieres otra, t dan una "estandar", luego tu llamas, das el nº de targeta y t sale lo q tienes contratado, si por lo menos estuviera conectado al tlf lo entenderia, pero solo con la señal d satelite?, eso q es MAGIA?

vergel
30-mar-2007, 01:15
osea q la card lleva preprogramados los cambios o algo asi por q si no no m explico como puede saber cuando se cambian y q ha de hacer, tpoco m explico comopuede saber por medio de la card q programas tienes contratados y cuales no, pq si pierdes tu card y dices q quieres otra, t dan una "estandar", luego tu llamas, das el nº de targeta y t sale lo q tienes contratado, si por lo menos estuviera conectado al tlf lo entenderia, pero solo con la señal d satelite?, eso q es MAGIA?

supongo k la señal de las nuevas flores mediante las emm llegana todas las tarjetas por igual, solo k cada tarjeta individual esta progamada para solo ver lo contratado, eso lo hacen ellos, enviando comandos a la card para k solo deje ver lo contratado

no es magia nada, la magia no existe, jejeejejej

solo k parece pero no

un saludo

pfps
30-mar-2007, 01:22
Yo no entiendo porqué os calentais tanto la mollera. Si de verdad supierais la cantidad de cosas que los de piji pueden hacer y no hacen, bien porque cuestapasta o asunto de marketing etc os quedariais flipaos
salu2

vergel
30-mar-2007, 01:35
si pfps, pueden hacer muchas cosas, pero cuesta dinero, o riesgo, pero bueno yo apostaria k este finde ay un gran cambio, creo, o sino no dura hasta el verano, por que?
es debido a la gran cantidad de publicidad k se esta gastando, dando gratis hasta agosto de libre de pago al mes, a todos aquellos que se abonen, no creo que se gasten tanta millona en publicidad sabiendo k hay au para pcsat, y pronto para deco

tienen k joder ya, de aki a na lo veremos

un saludo, desde mi punto de vista es lo k pienso

ordepr
30-mar-2007, 03:04
ahor el tema de las negras ,no se como va ,pero las primeras que se mosqueaban en antaño ,si que las tocava ,le cambiavas la ppua creo recordar ,y es como si contrataras el paquete completo,luego comprbas fichas para las taquis,o cipers.pero ya te digo que eso era en las primeras ,pero como dice el amigo vergel ,todo se basa en intruciones que le transmiten ala card, y no hay magia que valga. de hay los bloquers,para cerrar el paso a intrucciones que puidiesen causar la baja definitiva de la car ,o volverte alo contratado,que en realidad es la intruccion que manda a cada nº de car de abonado.

es un copo costoso para resumirlo en 4 lineas ,pero los tiros van por hay

un saludo