PDA

Ver versión completa : ¿ Se Puede Editar K**con Firm Original ?.

mosenjavier
30-mar-2007, 10:01
Soy nuevo en esto de los decos, y visto que hay muchos problemas con los firms actualizados,( decos que se quedan pillados, errores, etc..).mi pregunta es: ¿ se supone que con el firm ORIGINAL, se le pueden poner las k*** al pigi+?.porque digo yo, se supone que un deco, sirve para decodificar ¿no? y si es asi, ¿ se le tiene que poner un codigo? = k****.
Es que ojeando por aqui, parece que confundimos decodificador con receptor de sat.

pfps
30-mar-2007, 10:07
Si no le metes un firm para educar el deco cómo lo vas a florear, dime dónde le metes las flores al original porque que yo sepa no tiene opcion tarjeta. Poner un firm es facil lo que sucede es que muchas veces las cosas se hacen sin leer y entender las cosas, la gente se precipita-mos.
salu2

ordepr
30-mar-2007, 10:08
los firm originales son legales,por lo cual ..................
decodificar es ilegal.........................
y tu cuando te compras un deco te pone que podras ver mas de xxxxx canales libres,no de pago

ya saca tu la conclusion.
yo te doy una pista N.
un saludo

ordepr
30-mar-2007, 10:09
buenos dias pfps ,como estamos ,pisando el finde ,jejee

un saludo amigo

pfps
30-mar-2007, 10:16
Guenos dias compi, contento porque empieza la Semana Santa y nervioso porque amenaza lluvia para la semana.

salu2

ordepr
30-mar-2007, 10:20
Guenos dias compi, contento porque empieza la Semana Santa y nervioso porque amenaza lluvia para la semana.

salu2

pues para el tiempo ,no tenemos solucion,asi que .........no hay ma remedio que aguantar ,el chaparron.

un saludo

pfps
30-mar-2007, 10:27
Por el Levante conozco la S Santa de Murcia porque mi familia paterna es de alli, dime en Buñol teneis muchas procesiones o gastais toda la energia en la tomatina?
salu2

ordepr
30-mar-2007, 11:42
aqui en buñol lo justito ,nos nos va el tema de procesiones ,si que las hay pero ,no son gran cosa.es una gran minoria.
y lo de ahorar energia para el tomate ,no lo repartimos bien durante el año,
diriamos que empezamos ha gastar fuerza, en la semana de ferias que es la del tomate ,ultima de agosto,y lo que sobra ,lo repartimos para el resto de año ,jejejejeee.

un saludo