Ver versión completa : Importante sobre la salud.
pepe garcia caridad
30-mar-2007, 08:58
ACTIMEL: Para tener muy en cuenta.
Algunas cosas interesantes sobre el ACTIMEL:
El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI.
Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente "olvida" que debe hacerlo y como hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años.
En realidad, surgio como un medicamento para esas pocas personas que No lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resulto no rentable; para hacerlo rentable se vendio su >>patente a empresas alimenticias.
La Secretaria de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenisima) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningun consumidor lo percibe ( p.ej. "desafio actimel: consumalo durante 14 días" o "haga de agosto su
actimes"). Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningun aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante a futuro a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.
Saludos.:icon_cafe:
Gracias Pepe................lo tendre encuenta para proximas meriendas...........jajajajaj.............mus andi bat, lagunak
mandilero
30-mar-2007, 03:39
Hubo una época en que comprobaba todos los componentes de cada producto, en especial los conservantes, colorantes, etc. Hoy es tanta "la mierda" que hay en el mercado, que ya no se si vale la pena hacerlo. Con echarle la culpa de todo al tabaco..... (que tiene mucha, pero no toda), otros a forrarse a costra de nuestra salud.
Donde haya una buena naranja, y de eso los valencianos sabemos algo, que se quite todo L.Casei y cosas similares.
(En esta página ya no caben más gatos. Cuidado con los arañazos, Pepe, a ver si tienes que prorrogar la baja).
Hubo una época en que comprobaba todos los componentes de cada producto, en especial los conservantes, colorantes, etc. Hoy es tanta "la mierda" que hay en el mercado, que ya no se si vale la pena hacerlo. Con echarle la culpa de todo al tabaco..... (que tiene mucha, pero no toda), otros a forrarse a costra de nuestra salud.
Donde haya una buena naranja, y de eso los valencianos sabemos algo, que se quite todo L.Casei y cosas similares.
(En esta página ya no caben más gatos. Cuidado con los arañazos, Pepe, a ver si tienes que prorrogar la baja).
jajajajaja mandilero.................seguro que no arañan...............son muy buenos
mandilero
30-mar-2007, 04:00
jajajajaja mandilero.................seguro que no arañan...............son muy buenosDesde luego, Gata. Los tuyos,pobrecitos, no podrían hacerlo ni aunque quisieran. ¿Todavía no están secos?.
Secos............con lo que llueve...............ni de coña mandilero............com llueva un poco mas el rio de desborda y mis gatitos se mojaran mas, mas, mas......muxu bat
mandilero
30-mar-2007, 04:12
Secos............con lo que llueve...............ni de coña mandilero............com llueva un poco mas el rio de desborda y mis gatitos se mojaran mas, mas, mas......muxu batNi te imaginas la gran frustración que siento por no tener el más mínimo conocimiento del Euskera. Durante la "mili" traté de aprender algo, pero mis compañeros, bilbaínos, creo que más bien se lo tomaron como una burla, pues a partir de entonces comenzaron a distanciarse de mi. Algoque aún hoy no entiendo. Te digo esto porque, a ser posible, cuando pongas frases en euskera digas su significado en castellano, para ir aprendiendo algo. Ya lo has hecho otras veces, y me he tomado nota. Por eso creo que entiendo esa frase última que has puesto.Gracias.
pepe garcia caridad
30-mar-2007, 09:46
No hay de que.
Simplemente me parece importante que todo el mundo lo sepa, pues como decía un programa de televisión antigüo.
MAS VALE PREVENIR...
Saludos.
si que os gustan los gatos si ¡¡¡,,un saludo que hace tiempo que no coincidimos,,
http://img231.imageshack.us/img231/1509/4360569uu2.gif (http://imageshack.us)
eso es mentira y de la gorda,nadie a prohibido a poner nada en actimel,eso a sido un bulo que se a corrido por internet y esta localizado viene de buenos aires (argentina).Y SI QUIERES MAS INFORMACION VISITA LA PAGINA DE DANONE.te lo explicaran todo,antes de poner esos pos ay k informarse,k la cosa es delicada,y mas para los que somos de la casa.
mandilero
31-mar-2007, 12:03
eso es mentira y de la gorda,nadie a prohibido a poner nada en actimel,eso a sido un bulo que se a corrido por internet y esta localizado viene de buenos aires (argentina).Y SI QUIERES MAS INFORMACION VISITA LA PAGINA DE DANONE.te lo explicaran todo,antes de poner esos pos ay k informarse,k la cosa es delicada,y mas para los que somos de la casa.Hoyas, tranquilo, compañero, no hagas mala sangre. Yo no voy a pronunciarme sobre si es mentira o no, porque no lo sé. Solo puedo decirte que los fabricantes de cerveza publican resultados de estudios resaltando las ventajas de beber cerveza en lugar de vino. Los fabricantes de vino, casi al mismo tiempo, publican estudios alabando la ventaja que tiene el vino sobre la cerveza. Por lo tanto lo que diga la empresa Danone sobre uno de sus productos...¿qué quieres que te diga?. A mi no me interesa. Pero ojo, no digo que no sea cierto. Digo que no hago caso a quien es parte interesada.
pues la parte interesada es quien mando el imeil por internet difundiendo la noticia,un saludo
pepe garcia caridad
31-mar-2007, 11:16
Perdón Hoyas e cometido un error, si es posible que un Moderador lo pase a la sección de RUMORES, así quedará el asunto zanjado, pues como ya dije más vale prevenir.
Un saludo.
malauva
31-mar-2007, 09:13
es la publicidad...y ganar dinero...sin importar si mienten..con la publicidad...y algunos medicos le hacen el juego
yo tengo una charchuteria
y vienen pidiendo queso de regimen....yo me pregunto
una cosa q esta hecha de la materia grasa de la leche como es el queso.....
como coño puede ser de regimen.......sabeis por q
por un queso normal tiene el 48% de materia grasa...el de regimen dicen q el 30%
ahi teneis la mentira de la publicidad y de algunos medicos ( sera q cobran por hacer propaganda)
p.d.casi todo es mentira como todo en esta vida
Si, si, si que se lo digan a mi gato que se ha comido mi queso y se esta bebiendo mi cerveza el mamón
http://usuarios.lycos.es/yochispas/hpbimg/MANCAT.GIF
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.