PDA

Ver versión completa : lan cagao quitando la vibracion

ventanilla
30-mar-2007, 08:43
los juegos de simulacion estan de luto ,pierden el 80 % de las sensaciones al quitar la vibracion.tengo entendido que lo han quitado por que la patente no era se sony que digo yo que con la pasta que ganan podrian comprar la patente del sistewma de vibracion y darnos las sensaciones que nos han quitado. por mi parte una gran decepcion ,seran mu guapos los graficos pero
esto lo deberian corregir rapidamente por su bien.

orlaco
30-mar-2007, 11:27
tienes toda la razón compañero,por lo visto ya se han aflojado el bolsillo los de sony y han llegado a un acuerdo con la empresa que tenian el contencioso y se oyen rumores de un mando sixsasis con vibración,pero claro,que pasa si sale con los que se compraron la consola con el sin?se lo cambiaran?no creo,seria muxo gasto,por lo tanto seguro que seguira sin vibración,y si sacan uno con ella,no vendra con la consola,un saludo.

acuario79
03-abr-2007, 04:05
lo de la vibracion tapoko es pa tanto, ademas en la mayoria de juegos ni se utiliza, tenemos la fea costumbre de sacarle defectos a todo y no veo ke yegue el dia k estemos contentos con algo jejejejejeje.

Salu2...

ursus76
04-abr-2007, 01:12
k no es pa tanto?:Dpos para mi es bastante...la sensazion k produze el jugar kon ella o sin ella se nota en un juego una pasada...
salu2

episode22
02-ene-2008, 05:40
para gustos los colores, yo nunca la activaba, por no mencionar lo poco que pesa el mando ahora, para mi mucho mejor asi.

orlaco
02-ene-2008, 11:22
claro q fue una cagada,y lo del peso,ni se nota,te lo puedo asegurar,e tenido un dual shock 3 entre manos y la diferencia es minima,x no decirte ninguna,pero claro,ahora te sacan el dual x 50 ó 60 pavos,y los q la compraron y les mole lo del movimiento(la mayoria)se lo tendran q comprar aparte,una cagada q al final,como siempre,pagamos los usuarios....salu2.

diexxx
02-ene-2008, 11:48
pues yo creo que hay gustos para uno y para otros pero como esto es todo cuestion de dinero pues ya se sabe sacan uno y luego sacaran el otro aunque estoy de acuerdo que pesa menos a mi la verdad es que no me importa la vibracion pero considero q por el precio excesivo de la consola tendria q venir completa hasta con vibracion en el culo.jejeje saludos.

orlaco
03-ene-2008, 12:22
si no te gusta la vibración la desconectas y yasta,pero deberian pensar en la gente q le gusta,y aver sacado desde el principio un dualshock 3,y con lo del peso,como ya dije antes,e tenido un dual3 en mis manos y pesa menos q los dual de ps2,xlo tantto,ya vereis,como el peso es casi el mismo q un sixasis,pero claro,la pela es la pela............salu2.

yagami
04-ene-2008, 07:49
Sinceramente creo q la han cagado y punto, no sólo quitando la vibración q como se ha dicho era por un problema d patentes, sino además por el alto precio, el querer meter a la fuerza el blue-ray en el mercado, por quitar la retrocompatibilidad, 20 gb d disco duro, lector d multitarjetas y 4 puertos usb y una serie d decisiones por parte d sony q han hecho q la PS3 sea una cagada en general aunque aún así es la q más vende en España a diferencia del resto del mundo a pesar d q, según declaraciones d un miembro d la directiva d sony (no pongo el nombre porq hace muchos meses d eso y no me acuerdo) el mercado europeo no le interesa demasiado, cosa q por detalles como los anteriormente citados han confirmado.

Por eso digo q es una cagada y punto, lo d la vibración es un mal menor comparado con el resto y por si alguno me dice q estoy en contra d sony por lo q sea, tengo la PS2 y la PSP y voy a dar datos:

PS3 starter pack con dos mandos y dos juegos, retrocompatible, lector d multitarjetas, 6 puertos usb y 60 gb d disco duro - 499€

PS3 "rebajada" con un mando, sin juegos, sin retrocompatibilidad, sin lector d multitarjetas, con 2 puertos usb y 40 gb d disco duro 399€.

A ver si alguien me dice dónde está la rebaja aparte d en el bolsillo d los compradores, pero así es sony, así q no levantes mucho la voz q en la PS4 vendrá sin mandos para q t compres el q quieras.

Un saludo.

scott24
06-ene-2008, 12:19
para marzo esta previsto k salga el nuevo mando con vibracion

Mud_f1
07-ene-2008, 12:38
creo k dixo mando ya a salido....mantiene el sensor de movimiento y ademas se le añade la vibracion y el nombre cambia de sixaxis a dualsock 3
un saludo

azurik
10-ene-2008, 08:21
si...es verdad que ha salido en japon,yo lo he visto en ebay y la gente estaba pujando mas de 65 euros por el mandito!!!!!,yo no sere el que lo compre....

un saludo!!!!

cava
12-ene-2008, 11:44
pues para mi la vibracion no sirve para nada....bueno si pa que te cargues el mando mucho antes......

y que conste que tengo la play2 y la play3......la de 60gb.....jeje..

ventanilla
13-ene-2008, 06:51
pues para mi la vibracion no sirve para nada....bueno si pa que te cargues el mando mucho antes......

y que conste que tengo la play2 y la play3......la de 60gb.....jeje..

coje, un juego de simulacion de motor, ejemplo el toca,2,3... coje una curva toca gravilla,derrapa de atras haz un trompo y lo comprendes,tio es indispensable.

para gustos colores... salu2 al foro.

PADA
25-feb-2008, 09:03
Para gusto los colores si pero.....es impensable jugar al Metal Gear sin vibración. Es una herejía XD

episode22
20-mar-2008, 01:23
de todos modos no veo tanto problema dado que hay varias soluciones;
1.- comprar el dualshock 3
2.- usar el dualshock con el adpatador usb de la ps3
3.- existe un manual para incorporarle al sixaxis la vibracion con los motorcillos de un dualshock desgüazado.

asi que ya sabeis, el que quiera vibrador ;-) jijiji