PDA

Ver versión completa : grabar s-video con mv8085 combo?

fransaenz
30-mar-2007, 12:09
Hola, sabeis si podemos grabar la salida de video con nuestro deko?
parece q no no?
Saludos
Fran

ordepr
30-mar-2007, 09:30
hola ,con la salida video ,no lo se ,yo hay tengo un repetidor de señal ,para que me mande señal a todas la tv,y funciona ,y grabar yo grabo con el euroconector y sin problemas,
en la tv tengo 2 entradas de euroconector av1 av2,
el deco esta en la entrada av2,y el video ala av1,cuando quiero grabar del deco en video,selecciono en video el av2,y ha gravar.
ya se que tu pregunta es con la salido de video,pero asi si se puede .

un saludo

pifuto
30-mar-2007, 11:08
Hola compañero, no sé si te he entendido bien pero lo que creo es que quieres grabar la señal de otra fuente a través del usb del deko, puede ser eso? por que lo otro es lo normal, sacas el audio y video del deko y lo grabas o bien con un vhs, dvd, etc....

saludos,

fransaenz
30-mar-2007, 12:00
claro, lo q quiero es grabar con el reviver, en el disco duro mediante la salida usb lo q tengo conectado al 2º euroconector del reciver (por ejemlp 1 dvd).
Saludos

pifuto
30-mar-2007, 05:12
yo pienso que no es posible ya que este euroconector simplemente hace como de puente, pasa a través de él la señal pero no la emite, no sé si me explico bien. Creo que el deko solo graba lo que emite él no lo de los demás..

saludos.

fransaenz
30-mar-2007, 09:13
pues si, va a ser asi

goiti
30-mar-2007, 09:34
Me he perdido ,yo tenía hasta hace dos semanas un 8085 combo y que yo sepa solo lleva 1 euroconector ,no lleva super video y por USB no sale nada solo entra ,hay 1 modelo que si que lleva USB para conectar un disco duro