Ver versión completa : ¿ Deco F8080 Combo muerto ?
twingo77
29-mar-2007, 09:09
Hace varios meses que tengo un problema con mi deco. He tratado de resolvelo con todos los consejos y herramientas de los expertos. Al no conseguirlo, me propusieron utilizar el JTAG y así lo he hecho. Todo ha ido perfectamente, tanto el borrado como la carga de la flash. A continuación he metido en el Boot-loader el 3.42 RBH y el 6.11 del tito Max como actualización de Software, viendo con sorpresa que sigo con la misma avería. La TDT funciona correctamente, pero cuando entro en instalaciones satélites, selección de antena (que la mía es Diseqc 1.2) y Ok, intenta salir unas veces la ventana de satélites y otras se pone la pantalla rosa, verde o blanca quedando bloqueado y dejando sin función a botones del mando y del deco. Al cabo de un minuto se recupera solo y vuelve a salir la TDT y vuelta a empezar. Si alguien sabe qué le puede ocurrir, le agradecería enormemente su ayuda.
Gracias a todos, compañeros.
si configuras solo el digital ,te ocurre lo mismo ?.
un saludo
twingo77
31-mar-2007, 10:14
Hola ordepr, pues eso, sin buscar la TDT sigue igual. Posteriormente la sintonizo y va bien, pero sólo la TDT. En satélites en mi caso, Astra ) sigue dando el problema que comento.
Saludos.
compi yo tengo el combo ,pero no gato la tdt,por cobertura ,pero si tienes solo una antena de satelite digital ,para que pones diseq,deberias poner normal,y en busqueda de canales ,astra 19 este,la tdt va por otr cable diferente,y no esta unidos atraves de ningun diseq,.
un saludo
twingo77
01-abr-2007, 02:24
Te comento que ya he hecho casi todo lo habido y por haber,como por ejemplo meter normal usals,diseqc,etc...
Saludos.
Hace varios meses que tengo un problema con mi deco. He tratado de resolvelo con todos los consejos y herramientas de los expertos. Al no conseguirlo, me propusieron utilizar el JTAG y así lo he hecho. Todo ha ido perfectamente, tanto el borrado como la carga de la flash. A continuación he metido en el Boot-loader el 3.42 RBH y el 6.11 del tito Max como actualización de Software, viendo con sorpresa que sigo con la misma avería. La TDT funciona correctamente, pero cuando entro en instalaciones satélites, selección de antena (que la mía es Diseqc 1.2) y Ok, intenta salir unas veces la ventana de satélites y otras se pone la pantalla rosa, verde o blanca quedando bloqueado y dejando sin función a botones del mando y del deco. Al cabo de un minuto se recupera solo y vuelve a salir la TDT y vuelta a empezar. Si alguien sabe qué le puede ocurrir, le agradecería enormemente su ayuda.
Gracias a todos, compañeros.
-es fácil q sea cosa del deco,eso q dices no es nada normal y no creo q sea la configuración ni el firm....para mi creo q el problema lo tiene el deco...Salu2
tambien puedes probar para asegurarnos de lo que nos dice el amigo saezgg .
es meter el oficial ,como botloarde ,y probarlo en la tv si nos pasa lo mismo con el st digital.
un saludo
twingo77
02-abr-2007, 06:28
Si el firm oficial (que ya he metido varias veces como bootloader) es el 3.42RBH, nada de nada, sigue haciendo lo mismo. Me inclino por lo que dice el amigo saezgg, que tengo una avería, pero ¿cómo saber dónde está?, porque ya le cambié también casi todos los condensadores electrolíticos.
twingo77
02-abr-2007, 06:31
Hola saezgg, pues eso que muchas gracias, determino que debe ser una avería, puesto que como digo, ya he probado de todo.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.