PDA

Ver versión completa : jtag

R79
28-mar-2007, 02:59
hola chicos-as tengo un problemon vereis tengo 2 mv 8085E+ usb conax pvr
y uno bien pero el otro no me deja instalar el firm y despues de mitega tools decidi comprar un jtag y ahora estoy probando pero no hay manera no me deja cuando estoy en el paso de erase no me deja desproteger la flash que hago?

gracias
rafa MALLORCA LIVING

dijaj
28-mar-2007, 03:20
lo primero pasate por bienvenida y saluda y despues seguro qeu te hechamos una mano, es solo por cortesia y respeto a los demas.
gracias.

R79
28-mar-2007, 05:04
hola chicos buenas tardes no se donde esta eso de bienvenida

tahume
28-mar-2007, 05:50
Arriba del todo donde en general donde pone bienvenid@. Un saludo

R79
28-mar-2007, 07:26
bueno volviendo a lo de antes tu entiendes de jtag

R79
28-mar-2007, 07:27
hola chicos-as tengo un problemon vereis tengo 2 mv 8085E+ usb conax pvr
y uno bien pero el otro no me deja instalar el firm y despues de mitega tools decidi comprar un jtag y ahora estoy probando pero no hay manera no me deja cuando estoy en el paso de erase no me deja desproteger la flash que hago?

gracias
rafa MALLORCA LIVING

gaspar
28-mar-2007, 08:21
Buenas, si los decos son idénticos, lo más fácil es que intentes clonarlos. Enciendes el "bueno" con el cable NUll MODEM conectado, una vez estabilizado conectas el cable al "malo" y lo enciendes, realizándose la clonación.

Saludos.

R79
28-mar-2007, 08:29
hola veras es que me digeron que antes de clonar e de recuperar el malo(esto no es cierto verdad)
haber si lo pillo primero enciendo el bueno y lo dejo en stanbye o encendido--(cualquier canal)con el cable null-modem y luego le pongo el malo y lo enciendo-----

antes lo que hacia era poner los dos uno al lado del otro conectados con null-modem y a la corriente pero apagados de detras luego encendia el bueno y al segundo o a los 2 segundos encendia el malo pero no hacia nada de nada.

gracias por tu interes compi ya no se para donde tirar o simplemente si tirarlo,jajajajaj:box: :box:

R79
28-mar-2007, 08:36
hola chicos-as cuando intento recuperar mi deco con jtag me sale este error:
the flash codes returned are not recognized by jkeys. mfg/device codes returned are 7f/22f6(JEDEC)and 4242/4242(flash file:
y en español es esto:
los códigos de destello vueltos no son reconocidos por los jkeys. los códigos del mfg/de dispositivo vueltos son 7f/22f6 (JEDEC) y 4242/4242 (archivo de destello
aguien sabe algo ya lo probe todo menos estamparlo en el suelo a lo mejor asi dejo de comerme la olla llevo casi 3 semanas dandole vueltas y vueltas porfavor un experto
:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

ordepr
29-mar-2007, 09:39
compi yo no tengo claro lo del jtag pero.
,en el programa ,cuando seleccionas la clase de deco ,tienes la opcion de tu deco?
la flas seleccionada ,corresponde al tuyo,?

hay archivos para la flas que en algun deco funciona ,y en otros no ,intenta encontrar otro,

que manual sigues?

si lo conectas al tv ,y lo encienmdes ,que te sale en pantalla ,?
por si te pone algo del servicio ,la ultima opcion ,recuperarias la flas.

todo esto te lo comento ,pero te digo que no tengo experiencia ,simple mente lo que e leido ,te lo digo por si te puede ayudar.

un saludo