PDA

Ver versión completa : 8085 no se enciende

HOMELLOBU
27-mar-2007, 11:32
Hola a todos.
He cargado el firm del tio max el 6.11 en un 8085 y cada vez que lo metia me daba error0 .
Lo he repetido varias veces con el m-vision tools 2.8 y con el MVISION UTILS 202 pero seguia igual asi que probe a cargar el firm fs8085usb_combo_611 como actualizacion de bootloader en vez de actualizacion de software y al reiniciar mostro en el display good igual que cuando acaba la carga con los dos led verde y rojo encendidos pero al volver a reiniciar se quedo como si no tubiese corriente el deco.
Alguien ha tenido un problema similar o conoce solucion??

pfps
27-mar-2007, 11:47
como boot loader tienes que meter el original y despues el 611 como software. leete la chincheta para arreglar error 0.

HOMELLOBU
28-mar-2007, 07:26
Gracias por contestar .
Pero por mas que intento meter el original me da error de comunicacion al final de la carga, el display no muestra nada ni lucen los led, se quedo como si no lo tubiera enchufado a corriente. Pense que pese a tener un interruptor atras podia haberse ido el fusible pero no tiene fusible en la fuente.
Lo de que la unica vez que finaliza la carga y arraca sin dar error 0 y luego se quede muerto no me cuadra.

R79
29-mar-2007, 10:17
hola te escribo por si alguno da con la solucion antes y asi nos podemos avisar estoy como tu y compre otra deco igual para clonarlo y nada de nada pero almenos este ya tiene su propio jardin.
el firm para ver tu jardin es el de gmax pero lo tienes mas abajo yo tambien me equivocaba al descargarlo no esta con todos mira bien esta mas abajo
salu2 rafa mallorca
AVISAME SI CONSIGUES ALGO NEN gracias

pfps
29-mar-2007, 02:01
Si os habeis equivocado de modelo y el deco se os ha quedado muerto, me perece que lo que os queda es recuperarlo con jtag. Asi lo recupero mi vecino que le metio al fcis9085usb el firm para el net y se le quedo muerto. Despues de recuperarlo con el jtag todo ok
salu2

HOMELLOBU
29-mar-2007, 08:45
Yo ya no sigo con el deco, no era mio.
El dueño, un compañero del curro, decidio mandarlo al servicio tecnico de la casa que se lo vendio.
Lo que me fastidia es el mal cuerpo que se me queda por no haberselo devuelto funcionando ok.