Ver versión completa : ResidentEvil:outbreak
Embolao
14-mar-2005, 08:50
Los otros dias alkile dicha pelicula y cuando fui ha hacer una copia de seguridad con dvd shrink y me dio fallo.Ke progrma debo utilizar para hacer una copia de seguridad???gracias.
phanatick
15-mar-2005, 12:19
has probado el cloneDVD?
Embolao
15-mar-2005, 02:10
no porque anteriormente utilizaba el clone pero no me lei ninguna peli ni un simple juego en dvd
mi hermano tambien quiso hacerse una copia y con el mismo programa que dices tu y tambien le daba error y con el dvd decripter tampoco pudo , si me entero de algo ya te aviso y si es al contrario me avisas, un saludo.:bonk:
Embolao
15-mar-2005, 07:56
weno pos en eso quedamos.si tu lo encuentra me lo dice y viceversa
Embolao
15-mar-2005, 07:59
en softonic pone ke para grabarla hacer falta esto(no lo se si es verdad no lo he probado): para grabar la peli de resident 2 hay q tener el dvd washer junto con el any dvd (yo no he eencontado el dvd washer es)
Embolao
15-mar-2005, 08:00
y este es otro tema tambien en el softonic:
pa grabar Resident 2 probad con Anydvd y dvdwasher,cuando lo tengais en HD pos con DVD Shrink u otro,probadlo y os llevareis una alegria jeje.
viene ha decir lo mismos ke en le punto de arriba.
Embolao
16-mar-2005, 06:27
yo todo esto no lo he probado.
yo para hacer copias de seguridad de mis pelis utilizo el ANY DVD y el CLONE DVD2 y me va de fabula la verdad es que ya no tengo sitio para tantas pelis. Espero que te funcione.
SALU2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.