Ver versión completa : Mv 8085 usb pnr
bullion
27-mar-2007, 07:27
Hola!
Acabo de adquirir este receptor, tengo que actualizar el firmware?
Como meto las keys?
Gracias por la ayuda!
lo 1 es presentarse seccion bienvenida.
saludos .lee todas las chichetas y aprenderas acerlo.
despues de presentarte te echare una mano.
bullion
27-mar-2007, 07:32
Hola!
Perdon torito ya lo hice ahora mismo.
Puedes ayudarme?
Gracias!
aver modelo de deco es el mv 8085 usb pvr? pues lo primero meterle un firm del tio max.
una vez echo eso activar el menu oculto 9999999999 asta q te salga lueo tarjeta------keymanager-------nagra ------piji+-----y ai las keys las metes x el mando.
tambien se pueden meter con un sofcam pero no esta actualizado via usb con un pendrive.
donde conseguir las k magicas ai diversas paguinas pero yo te recomiendo q te bajes un capturador de keys q ai muxo en el upload.
saludos.
pregunta las dudas q tengas?
saludos.
bullion
27-mar-2007, 07:51
ok!
Entiendo le voy dando a 99999999 hasta que me salga eso ok!
Gracias!
Y con el firm que lleva metiendo las keys no podre ver los canales codificados?
Tienes que meterle el firm que pertenece atu deco que esta en casa de tito max. Si no has tocado nada el firm que tiene ahora tu deco es el original y con es solo veras los libres.
torito compi, me parece que le voy a mandar el manual a ver si este es capaz. bullion te mando un privado
salu2
ojeda23
27-mar-2007, 07:59
No tienes que ponerle uno de max
ojeda23
27-mar-2007, 08:00
Tienes que meterle el firm que pertenece atu deco que esta en casa de tito max. Si no has tocado nada el firm que tiene ahora tu deco es el original y con es solo veras los libres.
salu2
perdona que te piso
ok mandale el manual aver si es capaz q lolea bien jejejje.
saludos.
perdona que te piso
Lo que me duele es el pisoton que me da el ver tu nuevo avatar jejeee.
salu2
bullion
27-mar-2007, 08:38
Pero eso del 9999999 que tu dices torito, donde se hace?
Sino he actualizado el firm no me sale eso?
Cuando hayas metido el firm, espero que con los manuales que te he mandado te sea facil, cuando le das a menu no tienes la opcion tarjeta, entonces le das al 9 hasta que te salga esa opcion. Con el firm que te trae el deco no te sale.
salu2
bullion
27-mar-2007, 09:00
ok! ya actualice el firm!
Ahora meto las keys en nagra boxkey no?
me he bajado las keys de veotodo.com bien o que?
Saludos y gracias por la ayuda!
Noooooooo.
Entras en menu, despues en tarjeta, despues en keymanager,despues bajas hasta nagra, en tras en piji y ahi pones las flores.
salu2
jhon_sevilla
02-abr-2007, 12:28
hola tengo un mv 8085 usb conax y no tengo mucha idea de meter el firm, por favor si me podeis mandar un manual de como se ase por usb, gracias
Leete la chincheta cómo utilizar nuestro pendrive. la carga se la haces como s/w upgrade, actualizacion de soft. te mando un privado clarito
salu2
No puedo introducir en el deco el listado de canales por USB, no reconoce los archivos.
Puedes orientarme para saber de donde los tengo que copiar?
muchas gracias
saludos .lee todas las chichetas y aprenderas acerlo.
despues de presentarte te echare una mano.[/quote]
Con el deco que te has comprado, y si pones la última versión (la 6.31), ya no hace falta que pongas flores, las coge solas.
Saludos.
La version que meto es la 630 de max. donde encuentro la 631?
gracias
ah si en max
gracias.
:firedevil:
:)Leete la chincheta cómo utilizar nuestro pendrive. la carga se la haces como s/w upgrade, actualizacion de soft. te mando un privado clarito
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.