jgs1983
27-mar-2007, 04:36
Hola amigos sobretodo a "orderpr" que me a ayudado mucho, vereis tengo una television Philips modelo 32pf5521d/12 el caso es que lleva TDT incorporado pero no se como dar la orden de que grabe en mi video VHS o DVD la cuestion es que, me han comentado que al no tener salida no hay manera de grabar con lo cual necesitaria un tdt externo para el video no se si me han querido tomar el pelo o que.... pero estoy decepcionado y hace poco me compre el Gran MVISIONET 8085 USB PVR conax,claro y ya hacen los 15 dias que lo compre y me a dado un flash por si el combo que lleva TDT vale la pena pillarlo o da = porque eso de tener dos aparatos en uno no creo que sea muy partidario¿o si?
¿Concluyendo necesito otro tdt para grabar a video con tdt integrado?
¿tiene mucha diferencia el 8085 PVR conax al combo con tdt?
Tambien queria comentaros que con el deco original del pigi pues sale el genero de la pelicula si es suspense si es comedia si es de acción, ¿hay algun deco que de esa informacion al que se le pueda poner el riego? por ejemplo el boston ... que no se como saldra
Bueno perdonar por el texto pero es que uno tiene muchas preguntas y ya las agrupo todas en vez de postear una por cada una jeje si quereis que las separe lo hago no hay problema para la proxima vez un saludo a todos los amigos foreros en especial a "orderpr" !! es una maquina os lo digo yo !!!
¿Concluyendo necesito otro tdt para grabar a video con tdt integrado?
¿tiene mucha diferencia el 8085 PVR conax al combo con tdt?
Tambien queria comentaros que con el deco original del pigi pues sale el genero de la pelicula si es suspense si es comedia si es de acción, ¿hay algun deco que de esa informacion al que se le pueda poner el riego? por ejemplo el boston ... que no se como saldra
Bueno perdonar por el texto pero es que uno tiene muchas preguntas y ya las agrupo todas en vez de postear una por cada una jeje si quereis que las separe lo hago no hay problema para la proxima vez un saludo a todos los amigos foreros en especial a "orderpr" !! es una maquina os lo digo yo !!!