Ver versión completa : grave lesion de jorge garbajosa
wenas, hoy me he despertado leyendo la grave lesion de garbajosa anoche en boston.
las primera snoticias eran de rotura de la pierna, pero de momento y a falta de noticias oficiales parece q se descarta la rotura de pierna pero el tobillo lo tiene bastante mal.
http://es.sports.yahoo.com/27032007/21/garbajosa-sufre-grave-lesion-pierna-partido-raptors.html
esperemos que no sea nada tan grave y podamos ver a garbo en play offs.
salu2
Joder! no sabía nada, lo primero que pensé fué en el Eurobasket!! esperemos que se recupere pronto... ¡animo jorge!
Gracias por la info Tascam.
Ufff, todabía no se sabe, pero en declaraciones a Radio Marca ha dicho que se pierde la temporada y peligra el Eurobasket... que putada, estaremos atentos...
muy malas noticias amigo acball.
un saludo
Habeis vito en la tvcómo se le quedo la pierna? Si solo es el tobillo debemos dar gracias porque podria haber sido todavia mas grave
salu2
Ya he visto las imagenes... ufff, Calderón se dio cuenta enseguida, vaya cara tenía el pobre, eso es un amigo aparte de un compañero...
Ya le han operado, parece ser que el tiempo de baja será entorno a los seis meses, sería muy justito para el Eurobasket, aunque con la fuerza interior de Jorgue lo mismo llega... ¡animo!.
http://www.acb.com/fotos/22526_3_41189_3.jpg
esperemos que le de tiempo a llegar al eurobasket, aunque creo q no va a ser posible.
lo mas importante es q se recupere bien y vuelva a darnos alegrias viendolo jugar.
un saludo
lain_coubert
29-mar-2007, 06:10
Yo creo que deberíamos "pasar" de Garbajosa este verano y reservarlo para las olimpiadas, mejor que no fuerce y que no marque esta lesión el resto de su carrera
Y aunque el quiera forzar ¿Le dejaran los Raptors??? yo creo que ni de coña, ya sabemos como se las gastan por allí.
lain_coubert
29-mar-2007, 08:10
Y como le van a amenazar Kikone? Oye, Garbo, ten cuidado que igual no te renovamos cuando acabes contrato con 33 o 34 años. Tienen chungo prohibirle cosas a Garbajosa en los Raptors jeje
Pues tambien tienes razón colega.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.