PDA

Ver versión completa : sensor de movimiento? empujando?

ucho
26-mar-2007, 11:32
saludos foreros, me pillaron de tonto los crios y la compre...pero los crios no hacen mas ke dar vueltas al mando ps3 y por mas ke empujan na de movimiento...leo instrucciones y na , alguien sabe si efectivamente va ese movimiento en el mando sixaxis ese....gracias un saludo.

orlaco
27-mar-2007, 02:04
saludos foreros, me pillaron de tonto los crios y la compre...pero los crios no hacen mas ke dar vueltas al mando ps3 y por mas ke empujan na de movimiento...leo instrucciones y na , alguien sabe si efectivamente va ese movimiento en el mando sixaxis ese....gracias un saludo.

sensor de movimiento si q tiene si,pero sony nos vendio la burra,a cambio de no traer vibracion(por temas legales)nos vendio la moto del sensor de movimiento,pero dile a tus hijos q no se cansen muxo,el unico juego de los lanzados en formato pal para nuestro pais q detecta algo de ese ¿movimiento?yo mas diria inclinacion,es el virtua tennis 3,los demas ninguno,se supone q con el tiempo,habra muxos mas,pero de momento,solo ese,un saludo.

Diegomc
07-abr-2007, 04:33
Yo tengo el Motor Storm y va, tanto con sensor de movimiento como sin él, pero sinceramente, prefiero la conducción de toda la vida con el mando. Seguramente será por falta de práctica, pero a mi me a desilusionado bastante.

terry6048
09-abr-2007, 09:41
formula 1 y call of duty3 también funciona el sensor de movimiento pero para el formula1 prefiero el control de toda la vida y para el call of duty funciona pero solo son movimientos determinados como pegar un culatazo con el arma q tienes y en ciertas fases del juego tienes q hacer movimientos con el mando

ucho
03-jun-2007, 09:31
pues si la verdad, despues de experimentar el sixasis de los guevins en el f1 tb prefiero el modo de siempre ....un saludo.