Ver versión completa : Basta de insultos
mandilero
26-mar-2007, 12:21
El Alcalde de Villarreal (Castellón), del PP, no hace mucho fue inhabilitado y condenado a prisión por un delito de prevaricación. El PP le ha organizado un homenaje, que se celebró el sábado. En él, el Presidente provincial del PP y Presidente de la Diputación, Carlos Fabra, que se comporta como un verdadero cacique, y que está imputado en varios procesos por abuso de poder, prevaricación, falsedad en documentos, falsificación, y no se cuantas cosas más, a la vez que investigado por Hacienda, por fraude, dijo en su discurso al ya ex-alcalde,que "El Psoe se centra en el insulto, la mentira y la descalificación.....La Justicia, pero no la de Zapatero, te pondrá en su sitio, y no esa pandilla de golfos y sinvergüenzas..."·
Lo que no sé es si se refería al Psoe o a los jueces. El texto viene en la prensa.
Menos mal que son los del Psoe los que insultan, mienten y descalifican.Si llega a ser él......
magnificus
26-mar-2007, 01:08
y que esperabas mandilero,quien tuvo,retuvo.y a la que se despistan un poco y se sienten en confianza les sale la vena dictatorial.esto no me molesta,lo que si me molesta es que encima les voten,bueno,mas que molestarme,me da que pensar...
Saludos
no se de que os asombrais ,,yo me paso la vida explicando en mis post que las ideas las llevamos dentro de nosotros desde que nacemos,luego si vamos creciendo y educando nuestra mente en base a esas ideas pues obtenemos como resultado que las llevaras siempre contigo (en algunos casos se cambia el chip),,pero estos llevan la "madre" dentro y sus ideales estan aletargaos ,,en cuanto llega el momento que se despiertan ya nada les puede parar,,no me pilla de sorpresa nada y de estos me lo creo todo,,salu2
magnificus
26-mar-2007, 08:16
Sin comentarios.
haces mal goiti,porque esto es un foro de politica,y se viene a debatir,asi que di lo que pienses y luego defiendelo con argumentos.
Saludos
Las mayorias absolutas crean el cancer del poder y el absolutismo venga del partido que venga.
mandilero
27-mar-2007, 05:25
Las mayorias absolutas crean el cancer del poder y el absolutismo venga del partido que venga.
¡Oño! Mondry, ¿De dónde has salido, tio?. Hasta "encontrarte" pensaba que yo era una especie rara, único en este mundo. Afortunadamente veo que no.
jejejejejjejee. Se que soy "raro", pero mis rarezas en esta vida me han salvado de muchos conflictos, eso por la parte positiva, por la negativa me a creado "enemigos" tipo "Si no estas a mi lado estas contra mi".Bienvenido al lado "raro" de la vida jajajajjajajajajaja
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.