PDA

Ver versión completa : Basta de insultos

mandilero
26-mar-2007, 12:21
El Alcalde de Villarreal (Castellón), del PP, no hace mucho fue inhabilitado y condenado a prisión por un delito de prevaricación. El PP le ha organizado un homenaje, que se celebró el sábado. En él, el Presidente provincial del PP y Presidente de la Diputación, Carlos Fabra, que se comporta como un verdadero cacique, y que está imputado en varios procesos por abuso de poder, prevaricación, falsedad en documentos, falsificación, y no se cuantas cosas más, a la vez que investigado por Hacienda, por fraude, dijo en su discurso al ya ex-alcalde,que "El Psoe se centra en el insulto, la mentira y la descalificación.....La Justicia, pero no la de Zapatero, te pondrá en su sitio, y no esa pandilla de golfos y sinvergüenzas..."·
Lo que no sé es si se refería al Psoe o a los jueces. El texto viene en la prensa.
Menos mal que son los del Psoe los que insultan, mienten y descalifican.Si llega a ser él......

magnificus
26-mar-2007, 01:08
y que esperabas mandilero,quien tuvo,retuvo.y a la que se despistan un poco y se sienten en confianza les sale la vena dictatorial.esto no me molesta,lo que si me molesta es que encima les voten,bueno,mas que molestarme,me da que pensar...

Saludos

cain2
26-mar-2007, 06:15
no se de que os asombrais ,,yo me paso la vida explicando en mis post que las ideas las llevamos dentro de nosotros desde que nacemos,luego si vamos creciendo y educando nuestra mente en base a esas ideas pues obtenemos como resultado que las llevaras siempre contigo (en algunos casos se cambia el chip),,pero estos llevan la "madre" dentro y sus ideales estan aletargaos ,,en cuanto llega el momento que se despiertan ya nada les puede parar,,no me pilla de sorpresa nada y de estos me lo creo todo,,salu2

goiti
26-mar-2007, 08:12
Sin comentarios.

magnificus
26-mar-2007, 08:16
Sin comentarios.

haces mal goiti,porque esto es un foro de politica,y se viene a debatir,asi que di lo que pienses y luego defiendelo con argumentos.

Saludos

_NEO_
26-mar-2007, 09:39
Las mayorias absolutas crean el cancer del poder y el absolutismo venga del partido que venga.

mandilero
27-mar-2007, 05:25
Las mayorias absolutas crean el cancer del poder y el absolutismo venga del partido que venga.
¡Oño! Mondry, ¿De dónde has salido, tio?. Hasta "encontrarte" pensaba que yo era una especie rara, único en este mundo. Afortunadamente veo que no.

_NEO_
27-mar-2007, 05:39
jejejejejjejee. Se que soy "raro", pero mis rarezas en esta vida me han salvado de muchos conflictos, eso por la parte positiva, por la negativa me a creado "enemigos" tipo "Si no estas a mi lado estas contra mi".Bienvenido al lado "raro" de la vida jajajajjajajajajaja