Ver versión completa : Rajoy pide que toda la gente que votan pp dejan de ver Digital +
lucasss74
25-mar-2007, 04:58
Hola compis,
Su majestad rajoy pide a todos sus disciplinos de boicotar prisa,
Pues no se quien va a tener los huevos de dejar de ver el partido del domingo en el plus, o que no va a ver prison breack o el partido del sabado en la sexta, o que dejara de ller el periodico español mas vendido en el mundo,
porque el señor rajoy no le gusta que algien piensa diferamente que el,
señor rajoy , hoy en dia hay libertad de expression y en su dia ustedes intentaron cortar los pies al pueblo( cqc por exemplo ),
Haora somos libres de escuchar o decir lo que queremos,
que usted esta en desacuerdo con polenko es su derecho pero lo que no puede es pedir boicot nacional, esta cosa en una democracia no tiene su sitio,
un saludo y viva la libertad de expression y por una vez "olé de decir que piensas polanki, esto hay poco que lo hacen ( y normalemente no estoy deacuerdo con muchas de sus aciones)"
saludo a la comunidad,
lucasss74
Esa es la politica del PP amigo Lucasss: Si no piensas como Yo que soy el bueno es que tu ees el malo y por lo tanto atente a las consecuencias.
Esto es una reflexion en voz alta que os hago a tod@s: Pensad por vosotros mismos y que nadie os ciegue con el que "...yo soy el bueno y el otro el malo." Recordad que la verdad no existe solo existe la logica y la logica en este pais por parte de nuestros queridos politicos ya no existe. Para ellos somos el bando del bien y el del mal, pues bien, yo me niego a caer en ese absurdo juego. YO SOY YO!!!
Estoy de acuerdo con la libertad de expresion, pero no con la tergiversacion ni con que el 95% de los medios de comunicacion este en manos de un grupo, ni de que se le den licencias a determinadas cadenas afines al gobierno y no a las demas. Ni de que a algunos periodistas se les pida el carne para trabajar en determinado medio y esto ultimo te lo digo de buena tinta. Donde yo vivo es practicamente imposible escuchar onda cero porque esta rodeada por 4 o 5 emisoras de la cadena ser, 4 cadenas de la ser en 50 km.
salu2
Estoy de acuerdo con la libertad de expresion, pero no con la tergiversacion ni con que el 95% de los medios de comunicacion este en manos de un grupo, ni de que se le den licencias a determinadas cadenas afines al gobierno y no a las demas. Ni de que a algunos periodistas se les pida el carne para trabajar en determinado medio y esto ultimo te lo digo de buena tinta. Donde yo vivo es practicamente imposible escuchar onda cero porque esta rodeada por 4 o 5 emisoras de la cadena ser, 4 cadenas de la ser en 50 km.
salu2
Por la zona que yo vivo (Ribera Alta-VALENCIA) Onda 0 y la COPE se cogen de cine y la SER de puta pena.Mas de lo mismo
De puta pena, pero la coges, a mi siempre me ha gustado escuchar a Carlos herrera que es un tio al que muchos le acusan de ser de izquierdas y otros de ser de derechas, pero a su emisora la tapan otrs cadenas a las que le han dado licencias y practivamente en el mismo dial, si tiene el 95.8 pues lo rodean en 96.1,95.4
salu2
A mi megusta carlos herrera cuando habla jocosamente con la gente, me rio un monton con el,pero cuando se ofusca en politica ......jejejejejeje, lo dejo ahi
malauva
25-mar-2007, 06:26
De puta pena, pero la coges, a mi siempre me ha gustado escuchar a Carlos herrera que es un tio al que muchos le acusan de ser de izquierdas y otros de ser de derechas, pero a su emisora la tapan otrs cadenas a las que le han dado licencias y practivamente en el mismo dial, si tiene el 95.8 pues lo rodean en 96.1,95.4
salu2
para mi es de lo mejor q ay oy en dia en radio libre,Carlos herrera
sus jefes le avisaron y no izo caso ,si quieren q lo despidan,pero no se atreveran es muy querido por los oyentes imparciales,dice las cosas por su nombre y no insulata como jimenez lo santos,q por otra parte tambien dice muchas verdades
por mas q les pese a los del psoe y a prisa
lucasss74
25-mar-2007, 06:38
compis, solamente queria decir que la atitud que tiene el partido popular me choca, como no tienen argumento politicos solamente intentan destabilizar el gobierno actual para recuperar el poder que perdiron despues de los atentados,
creo que muchas gente en olvidado que el atentado del 11 m es culpa de la reunion de los azores,
de esta manera nunca recuperaron el respecto, a reves , lo pierden y creo que poca gente estan en acuerdo con estas tacticas de intimidacion y mentiras que se utilizan en tiempo de una doctrina,
saludos,
lucasss74
malauva
25-mar-2007, 06:41
compis, solamente queria decir que la atitud que tiene el partido popular me choca, como no tienen argumento politicos solamente intentan destabilizar el gobierno actual para recuperar el poder que perdiron despues de los atentados,
creo que muchas gente en olvidado que el atentado del 11 m es culpa de la reunion de los azores,
de esta manera nunca recuperaron el respecto, a reves , lo pierden y creo que poca gente estan en acuerdo con estas tacticas de intimidacion y mentiras que se utilizan en tiempo de una doctrina,
saludos,
lucasss74
eso de las azores no te lo crees ni tu,y si te lo crees eres mas pardillo de lo q creia
mandilero
25-mar-2007, 06:51
Esa es la politica del PP amigo Lucasss: Si no piensas como Yo que soy el bueno es que tu ees el malo y por lo tanto atente a las consecuencias.
Esto es una reflexion en voz alta que os hago a tod@s: Pensad por vosotros mismos y que nadie os ciegue con el que "...yo soy el bueno y el otro el malo." Recordad que la verdad no existe solo existe la logica y la logica en este pais por parte de nuestros queridos politicos ya no existe. Para ellos somos el bando del bien y el del mal, pues bien, yo me niego a caer en ese absurdo juego. YO SOY YO!!!Como dicen en mi pueblo:"¡Olé tus huevos!"
lucasss74
25-mar-2007, 06:52
eso de las azores no te lo crees ni tu,y si te lo crees eres mas pardillo de lo q creia
otra vez empezamos con los ataques,
no estas en acuerdo con lo que digo yo y milliones de personas en el mundo, es tu derecho compi,
pero no eres mas sabio que nadie y si te asses una idea sobre mi solamente porque no veo las cosas de tu manera, pues enhorabuena compi,
yo solamente veo una cosa , que habido atentados en españa y uk de momento, y quien a dado su apoyo a bush??? tu tendras la repuesta,
un saludo compi,
lucasss74
Nosotros ya la estamos boicoteando.
mandilero
25-mar-2007, 06:56
A Rajoy lo que le ha molestado de Polanco es que éste dijera que, con su actitud, el PP está llevando a España a una nueva guerra civil.
Como resulta que eso lo he dicho yo, y en este foro, bastante antes que Polanco, aviso a todos los que sean afiliados o simpatizantes del PP: Cuando veais un post mio no lo leais. Rajoy se enfadará.
malauva
25-mar-2007, 07:00
otra vez empezamos con los ataques,
no estas en acuerdo con lo que digo yo y milliones de personas en el mundo, es tu derecho compi,
pero no eres mas sabio que nadie y si te asses una idea sobre mi solamente porque no veo las cosas de tu manera, pues enhorabuena compi,
yo solamente veo una cosa , que habido atentados en españa y uk de momento, y quien a dado su apoyo a bush??? tu tendras la repuesta,
un saludo compi,
lucasss74
tranquilo compi q no es para ponerse asi,por llamarte pardillo no es ofensivo q yo sepa,si tu piensas q si te pido disculpas no era mi intencion ofedenderte
tomatelo con calma,y dime a cuantos millones de personas as preguntao pa afirmar lo q dices,yo no soy mas sabio q nadie ,soy logico y la logica me dice q eso q afirmas no es verdad,solo eso nada mas
saludos y tranquilizate
lucasss74
25-mar-2007, 07:05
A Rajoy lo que le ha molestado de Polanco es que éste dijera que, con su actitud, el PP está llevando a España a una nueva guerra civil.
Como resulta que eso lo he dicho yo, y en este foro, bastante antes que Polanco, aviso a todos los que sean afiliados o simpatizantes del PP: Cuando veais un post mio no lo leais. Rajoy se enfadará.
somos muchos amigo mandilero, y el pp no podra cerrar nuestras bocas,
saludos,
lucasss74
lucasss74
25-mar-2007, 07:09
tranquilo compi q no es para ponerse asi,por llamarte pardillo no es ofensivo q yo sepa,si tu piensas q si te pido disculpas no era mi intencion ofedenderte
tomatelo con calma,y dime a cuantos millones de personas as preguntao pa afirmar lo q dices,yo no soy mas sabio q nadie ,soy logico y la logica me dice q eso q afirmas no es verdad,solo eso nada mas
saludos y tranquilizate
tranquilo estoy compi,
solamente es un debate y no un combate,
el tema sobre los milliones es que cada dia veo y leo y escucho comentarios en 3 paises diferentes( españa, francia y uk), y la verdad es que mucha gente piensan que si aznar y blair no se habia juntado con el otro elemento, no tendriamos todos estos muertos que llorar,
un saludo compi,
lucasss74
malauva
25-mar-2007, 07:21
pero son personas de la calle o son los titiriteros como en españa
es q yo no se idiomas solo se el español
argimate
25-mar-2007, 07:22
a la guerra civil nos va a llevar zapatero con su forma de hacer politica, a la vista estan los acontecimientos. y si estamos en la otan que nos metio el psoe, lo normal es estar a las verdes y a las maduras y si no que hacen nuestras tropas en afganistan que estan de vacaciones?
a la guerra civil nos va a llevar zapatero con su forma de hacer politica, a la vista estan los acontecimientos. y si estamos en la otan que nos metio el psoe, lo normal es estar a las verdes y a las maduras y si no que hacen nuestras tropas en afganistan que estan de vacaciones?
vamos a ver ,,yo no defendere en mi vida al psoe,por una sencilla razon,cuando tuvieron la mayoria aplastante que tuvienron y pasaban por su mejor momento se dedicaron a espoliar al pais y quitarle derechos al currante,derechos que costaron muchos sudores lagrimas y sangre,,,para no extenderme mucho resumire que el psoe de felipe pudo haber echo de este un pais envidiable y lo hizo una mierda,,poniendole en bandeja las cosas al pp de aznar,que para vuestra informacion realmente no es el partido que quieren la mayoria de los españoles,,la mayoria real no votamos,,porque no tragamos con estos fancinerosos de politicos que tenemos,y el resto que vota al pp como castigo al soe , si empiezas a sacar cuentas reales el pp es una MINORIA ABSOLUTA en comparacion con el censo electoral total,ahora si ,os digo que el pp es el partido politico mas agresivo y amenazante de toda la historia y no me parece justo que se le achaque al soe que sea el crispador,,
x argimate ,estoy de acuerdo en que las tropas no deberian estar en afganistan ,aunque tengan el consentimiento de la onu (organizacion que deja mucho que desear),,pero que le vamos a hacer si el mundo esta podrio,,todo son intereses, salu2
Si te metes en una guerra legal o ilegal donde nadie te a dado opininio, ni voz ni voto vas a conseguir que a los nativos de dicho pais se llame como se llame el pais se radicalice.Este echo sera aprobechado por los fanaticos (que en todos lados hay) para adoctrinar al pueblo llano y cnvencerles que la guerra santa es la mejor solucion para sus males en este cochino planeta.Les rayan de manera y forma que morir por alá es un honor y si de paso te cargas a "X" infieles vas al cielo y asi andamos por el mundo.Ni una guerra ni otra, cada uno a su casita y eso si, si no te buscas problemas y luego van a por ti entonces si que hay que perseguirlos y cortarles los huevos si hace falta porque yo eso lo entenderé como defensa propia.Pero lo que no podemos hacer es salirnos de una guerra "ilegal" y ponernos en otra "legal" porque os recuerdo que Al Qaida ya nos a dado otro toquecillo "invitandonos" a retirar las tropas de afganistan, y yo os pregunto: En que se diferencia este gobierno en el anterior en el tema de las tropas? Como dice Can no se nos a perdido alli nada, asi que no nos busquemos problemas deribados de esa politica.
Y para no desviarnos del tema abierto el titulo no es correcto amigo Lucasss porque no se trata de que no veamos Pigi pus sino que ha vetado a todos los medios del señor Potrako y respecto a esto echa ya mi aclaracion sigo pensando que Rajoy tendria que dar la cara en todos los medios y no solo en sus afines.
malauva
25-mar-2007, 08:43
a q guerra te refieres a afganistan,o la 1ª de iraq,o la de haiti,o la de cosobo
es q ay tantas guerras actualmente q me pierdo
te aclaro q la 1ª de iraq fue Felipe gonzalez con soldados de remplazo y no con profesionales
p.d.las guerras son todas malas no sirven para nada solo para los egolatras
el apollo bo es ir a la guerra,y si es zp tiene su parte por q ayudo a los ataques aereos con una fragata en el golfo persico,esto ay pocos q lo sepan pero apoyo la guerra de iraq ,con una fragata para proteger a los americanos,
asi q no solo aznar apollo la guerra,zp tambien
desmientelo si no es verdad
lucasss74
25-mar-2007, 09:02
Y para no desviarnos del tema abierto el titulo no es correcto amigo Lucasss porque no se trata de que no veamos Pigi pus sino que ha vetado a todos los medios del señor Potrako y respecto a esto echa ya mi aclaracion sigo pensando que Rajoy tendria que dar la cara en todos los medios y no solo en sus afines.[/quote]
Con este titulo queria solamente, ser un poco ironico, lo que queria decir es que vetando al grupo prisa no creo que todo los votantes del pp van a dejar su descodificador tirado y perder su partidito porque gran jefe esta enfadado con el dueño de la empreza que la detenga , quien cree que es ( rajoy), para decir quien tenemos que leer, escuchar o ver,
porsupuesto que es una verguanza de vetar todos los medios de comunicacion que no estan en su linea de pensar,
saludos,
lucasss74
lucasss74
25-mar-2007, 09:03
pero son personas de la calle o son los titiriteros como en españa
es q yo no se idiomas solo se el español
En los blogs compi, la verdadera informacion si nunguna censura,
saludos,
lucasss74
malauva
25-mar-2007, 09:08
pues para no vetar las criticas te as puesto fino conmigo,q pasa q tampoco las aceptas como polanko,rajoy,zp
venga compi q eres como todos q cuando te pisan protestas aunq te pidan disculpa
p.d. si crees q rajoy va a conseguir q dejemos de ver pigi esta mas errado q un burro mientras ayan flores ,ya puede decir rajoy misa ,jajajjajajajajajaj
Como votante del psoe en las últimas elecciones, no en anteriores, os pregunto: ¿si zp hubiera dicho lo que iba a hacer lo hubieramos votado? Yo no, a mí no me dijo que ETA iba a campar a sus anchas, ni que de juana estaría en su casa, ni otegui viajando en el avión del ministro para ir a madrid a descojonarse de un juez con la complicidad de la fiscalía.
Lo voté por cambiar, y me arrepiento horrores
lucasss74
25-mar-2007, 09:23
pues para no vetar las criticas te as puesto fino conmigo,q pasa q tampoco las aceptas como polanko,rajoy,zp
venga compi q eres como todos q cuando te pisan protestas aunq te pidan disculpa
p.d. si crees q rajoy va a conseguir q dejemos de ver pigi esta mas errado q un burro mientras ayan flores ,ya puede decir rajoy misa ,jajajjajajajajajaj
compi, sinceramente en ningun momento me molesté, estamos en un debate y acepto todas las criticas , para mi los debates es como el deporte, tenemos que ser fairplay, quiero decir que despues de discutir sobre un tema, no dejamos de ser compis de la comunidad atv,
un saludo a todos,
lucasss74
(05-02-07) El PSOE acentúa su campaña contra Telemadrid al anunciar que no participará en sus programas.El periodista Hermann Tertsch ha sido despedido del periódico El País por participar en programas de Telemadrid, en concreto en "Madrid Opina". El presidente de Prisa, Jesús Polanco, anunció este jueves que "la contradicción" de la presencia del periodista en la televisión autonómica "ha sido superada. Lo verán "muy pronto todos los lectores del periódico". Fuentes cercanas al periodista confirmaron a Libertad Digital que Tertsch está negociando el finiquito. El presidente del diario independiente de la mañana también aprovechó para acusar al PP de guerracivilista, apoyar un partido "de derechas laico" y pedir una televisión en Madrid.
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2007-03-22&num_edi_on=1466&cpn=1276301743&seccion=SOC_D
(05-02-07) El PSOE acentúa su campaña contra Telemadrid al anunciar que no participará en sus programas.El periodista Hermann Tertsch ha sido despedido del periódico El País por participar en programas de Telemadrid, en concreto en "Madrid Opina". El presidente de Prisa, Jesús Polanco, anunció este jueves que "la contradicción" de la presencia del periodista en la televisión autonómica "ha sido superada. Lo verán "muy pronto todos los lectores del periódico". Fuentes cercanas al periodista confirmaron a Libertad Digital que Tertsch está negociando el finiquito. El presidente del diario independiente de la mañana también aprovechó para acusar al PP de guerracivilista, apoyar un partido "de derechas laico" y pedir una televisión en Madrid.
Eso confirma mi teoria que mientras esos dos elementos riñen como niños Batasuna se esta frotando las manos con todo esto.Seamos inteligentes y no les sigamos el juego a ninguno d estos dos.Seamos objetivos porque si ese es el modelo de politica que pretendn estos dos señores mi voto sera en blanco
urogallo
25-mar-2007, 11:02
las mentiras de zp q dice livertad de expresion menos en asturias q cierran una television por q no les gusta al socio comunista capitalista de los sociatas cerraron teleasturias y luugo hablan del pp
saludos desde el norte
Entonces segun tu el PP es el bueno y el PSOE el malo?
Rajoy esta en su perfecto derecho de pedir que se deje de ver Prisa.
Si me apurais , esta en su derecho a pedir que la luna se vuelva azul.
Tiene tanto derecho como la iglesia a prohibir que se coma carne en cuaresma , es decir , tiene el poder que otros le dejen :)
Otra cosa es que por actividades privadas , legales , realizadas fuera de su horario laboral , un empresario (polanco) despida a un trabajador. Eso es preocupante.
P.D. : En la OTAN nos metio Calvo Sotelo , en aquel entonces de UCD , actualmente en la orbita del PP. En Afganistan españa esta con tropas por mandato de la O.N.U. haciendo posible que las mujeres puedan recibir atencion medica y que las viudas puedan trabajar y ganarse la vida en vez de estar condenadas a mendigar ... ¿o ya nos hemos olvidado de lo que era el regimen Taliban ? . A Irak se fue a una guerra avalada con mentiras , se han cometido crimenes monstruosos y si no fue la causa de los atentados del 11-M , seguro que no hizo nada para evitarlo, a pesar de la informacion exacta y fideligna que estaban mandado a moncloa los servicios de informacion del ejercito. Por favor , usad la memoria , es lo unico que nos puede salvar de la barbarie.
mandilero
25-mar-2007, 11:18
las mentiras de zp q dice livertad de expresion menos en asturias q cierran una television por q no les gusta al socio comunista capitalista de los sociatas cerraron teleasturias y luugo hablan del pp
saludos desde el norte¿Comunista capitalista? Confieso que me he perdido.
x mandrilero: Yo creo que urogallo ni se aclara jajajjajajajja
x MVV: Aaun asi la presencia de tropas en un pais ostil aunque sea por mandato de la ONU no justifica alli nuestra presencia, para eso estan las ONGs,porque ahora los chalaos radicales musulmanes nos estan amenazando nuevamente con el mismo cuento.Las tropas tienen que velar por la defensa nacional no para hacer obras de caridad
mandilero
25-mar-2007, 11:25
MVV, tu postdata me parece excelente. La suscribo, salvo en una cosa, en la que creo que estás equivocado, y es en lo de la entrada en la OTAN. Es cierto que se propuso durante el mandado de UCD, y que en PSOE encabezó una campaña con el eslogan "De entrada, Otan No". Pero la entrada se produjo bajo el mandato de Felipe González. Aun recuerdo las explicaciones que trató de dar Alfonso Guerra, y de que yo protesté tanto contra el PSOE entonces como ahora protesto contra el PP. Pero se da la circunstancia de que, al menos en mi pueblo, los únicos que estaban contentos de la entrada en la OTAN eran los de ideología conservadora. A mi me llamaban "rojo" por mis protestas.
mandilero
25-mar-2007, 11:32
x mandrilero: Yo creo que urogallo ni se aclara jajajjajajajja
x MVV: Aaun asi la presencia de tropas en un pais ostil aunque sea por mandato de la ONU no justifica alli nuestra presencia, para eso estan las ONGs,porque ahora los chalaos radicales musulmanes nos estan amenazando nuevamente con el mismo cuento.Las tropas tienen que velar por la defensa nacional no para hacer obras de caridadDe acuerdo contigouna vez más, Mondry. Mi opinión es que la ONU es necesaria, pero que carece de valor si no es respetada por todos (Ej. Bush). Su misión tiene que ser únicamente pacificadora, de vigilancia. De "arbitro", en definitiva. Y su intervención, únicamente a requerimiento de la nación implicada. Es decir, si es un conflicto interno, que esa nación invite a la ONU a "arbitrar" el conflicto (y a prestar ayuda humanitaria etc.). Si el conflicto es fronterizo, a requerimiento de la nación que se crea perjudicada. Las decisiones de la ONU, sin ningún oculto interés de por medio (eso es lo esencial), tendrían que ser inapelables. Conflictos como el de Palestina-Israel, por citar un ejemplo, no existirían. Si, ya se que soy un idealista utópico.
Yo en mis tiempos mozos tambien patalee y me manifeste en contra de la OTAN, y sigo pensando que Felipe Gonzales nos la dio con queso
MVV, tu postdata me parece excelente. La suscribo, salvo en una cosa, en la que creo que estás equivocado, y es en lo de la entrada en la OTAN. Es cierto que se propuso durante el mandado de UCD, y que en PSOE encabezó una campaña con el eslogan "De entrada, Otan No". Pero la entrada se produjo bajo el mandato de Felipe González. Aun recuerdo las explicaciones que trató de dar Alfonso Guerra, y de que yo protesté tanto contra el PSOE entonces como ahora protesto contra el PP. Pero se da la circunstancia de que, al menos en mi pueblo, los únicos que estaban contentos de la entrada en la OTAN eran los de ideología conservadora. A mi me llamaban "rojo" por mis protestas.
Creo que los dos andamos en lo cierto , he consultado la wikipedia :)
http://es.wikipedia.org/wiki/Leopoldo_Calvo-Sotelo
Durante su mandato, la decisión más relevante fue la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) (http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_del_Tratado_del_Atl%C3%A1ntico_N orte), que fue muy disputada por la oposición dirigida por el Partido Socialista Obrero Español (http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Socialista_Obrero_Espa%C3%B1ol) (aunque más tarde y una vez en el poder, el Gobierno socialista convocó - y ganó - un referéndum a favor de la permanencia en la OTAN en 1986).
x Mondry : Acepto tu vision acerca del papel de las fuerzas armadas , pero me gusta pensar que nuestros soldados estan para defender la vida humana , cuando no estan defendiendonos en sus cuarteles. Varios de mis amigos mas jovenes han estado alli , y uno de ellos , tras haber terminado su contrato con el ejercito , ha vuelto como cooperante , pues no puede seguir viviendo sabiendo como estan las cosas alli y no hacer mas. Si no tuviera una familia que mantener , es bastante probable que hubiera ido con el. No soy hombre religioso , pero creo en la valor sagrado de la dignidad humana y no me importaria arriesgar mi vida por defenderla. No se si tendria el valor para mandar a otros a hacerlo , pero hoy por hoy , todos los que van son voluntarios. No se si con la misma pureza de motivos que este amigo que te relato , o por los mas prosaicos que me relataba el otro , por la paga, pero todos voluntarios.
De acuerdo contigouna vez más, Mondry. Mi opinión es que la ONU es necesaria, pero que carece de valor si no es respetada por todos (Ej. Bush). Su misión tiene que ser únicamente pacificadora, de vigilancia. De "arbitro", en definitiva. Y su intervención, únicamente a requerimiento de la nación implicada. Es decir, si es un conflicto interno, que esa nación invite a la ONU a "arbitrar" el conflicto (y a prestar ayuda humanitaria etc.). Si el conflicto es fronterizo, a requerimiento de la nación que se crea perjudicada. Las decisiones de la ONU, sin ningún oculto interés de por medio (eso es lo esencial), tendrían que ser inapelables. Conflictos como el de Palestina-Israel, por citar un ejemplo, no existirían. Si, ya se que soy un idealista utópico.
Estoy completamente en ese anexo que has citado mandrilero, en esas condiciones y siempre que el pais implicado pida ayuda
andalan
27-mar-2007, 01:46
Y digo yo, que Prisa también podría publicar una lista de empresas boicoteadoras para a su vez boicotearlas a ellas por coacción a la libertad de expresión.
¿Que tendrían que hacer los gobernantes actuales con la COPE, El mundo y F.J. Losantos?.
No me quiero ni imaginar al PP controlando los medios de comunicación si llega a gobernar de nuevo si esto lo hace en la oposición. Bueno si que me lo imagino...............
Paisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss
franypay
27-mar-2007, 06:26
Claro que si amigo pienso igual que tu, y añado que se piensan quen somos tontos y vivimos en la luna, segun de que parte de la periferia eres, tu para ellos no cuentas. nos toman el pelo y te tienes que callar, por eso y mucho mas,
tienes mi apoyo
Mandilero, puedes tener ideas diferentes a las mias, pero no por eso voy a dejar de leerte. Creo que aqui estamos pa compartir y debatir sobre diferentes asuntos. Si el rubalcaba y el zaplana despues de tirarse a los perros se van de cañas yo no voy a dejar de leerte y espero que tu a mi tampoco.
Y al decir que tengo ideas diferentes a las tuyas no quiere decir que sea del pp simplemente que no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas .
salu2
mandilero
28-mar-2007, 12:25
Mandilero, puedes tener ideas diferentes a las mias, pero no por eso voy a dejar de leerte. Creo que aqui estamos pa compartir y debatir sobre diferentes asuntos. Si el rubalcaba y el zaplana despues de tirarse a los perros se van de cañas yo no voy a dejar de leerte y espero que tu a mi tampoco.
Y al decir que tengo ideas diferentes a las tuyas no quiere decir que sea del pp simplemente que no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas .
salu2Pfps, no me has entendido.O mejor, no he sabido explicarme. Yo he querido decir que, si Rajoy (no creo que haya sido él) ha vetado a Polanco por decir lo que yo ya había dicho, en tono de humor he pretendido "darme importancia", y por eso he insinuado que el veto me incluye también a mí, por opinar igual. Era una simple broma.Y por supuesto que seguiré leyendote, y seguiremos discrepando en muchas cosas. Y probablemente yo aprenda de tus reflexiones, e incluso es posible que también tú, aunque sea un poco, con las mias. Aquí en seguida se conoce quien es "civilizado" y quien no; con quien se puede hablar y con quien no. Y por el momento, y ojalá siga siemprte así, todos sabemos comportarnos, pese a la disparidad de ideas. Ojalá se hiciese lo mismo en el Parlamento.
mandilero
28-mar-2007, 12:32
Se me olvidaba,Pfps. En tu párrafo hay una frase que ha dado justo en la diana de mis preocupaciones: "El Rubalcaba y el Zaplana despues de tirarse los perros se van de cañas...". ¡Ahí me duele!. Ellos, como si ná... Y en la calle, cada dia aumentando la crispación.... por culpa de ellos. Eso es lo que me saca de mis casillas. Y repito que ataco al PP porque, en mi opinión, aunque los dos lo están haciendo rematadamente mal, es el PP quien peor lo está haciendo, precisamente en eso, en la crispación. Ni tú ni yo les importamois lo más mínimo, ni a unos ni a otros. Solo buscan tener el poder, porque lleva aparejadas muchas ventajas...y no siempre legales.
Lo que lleban ambos es una politica religiosa/partidista y solo "ven" por sus partidos no por el pueblo
mantecatv
28-mar-2007, 02:53
Totalmente de acuerdo, lo importante es el partido, porque con él se llega al poder, lo demás son medios para conseguirlo.
Parece duro, pero aunque tengan objetivos con un fondo humano, por los que el poder debería ser un medio para posicionarse mejor para conseguir esos objetivos, al final el poder se convierte en objetivo último.
Se pudo oir decir ayer a ZP "mi gobierno" con un aire de propiedad tal que parecía que todos éramos suyos. Por cierto, que vive tan fuera de la realidad que no sabe lo que cuesta un café.
Otro tema es el de los medios de comunicación y como se arriman al sol que mas calienta o que tratan de que ese sol sea el suyo, y el grupo PRISA tiene mucha fuerza para conseguirlo.
Aznar ya favoreció al grupo PRISA de forma tan descarada como que le dió el monopolio de la televisión por satélite, o ¿ya no os acordáis?. A pesar de eso PRISA históricamente ha obtenido muchas más licencias y beneficios del Psoe, por lo que no le interesa que este pierda el poder.
Que Rajoy se queje de como tratan al PP en el Grupo, pues tiene tanta razón como que el Psoe se queje de como los trata J. los Santos.
Como siempre, todos (medios y políticos) actuan igual. Que pena!
Por eso digo que la politica de ahora esta ya caduca y podrida
mandilero
28-mar-2007, 11:30
Si es que calladitos están todos más guapos, y quien más protesta es quien más tiene que callar. Sois muchos los valencianos que estais en el foro. Solo teneis que ver las licencias que ha concedido la Generalitat para emitir por TDT, a quiénes ha sido, y quienes la habian solicitado. Ni por un simple cálculo de probabilidades puede salir el resultado que ha salido. A unos, todo; a otros, nada. Así de sencillo. ¡Ah!, pero si otros hacen lo mismo, a protestar....
Lo que mas me preocupa mandrilero, es que la gente currante que todos los dias nos tengamos que ganar el pan nos dejemos engañar por nuestros queridisimos politicos.El mejor castigo que se les puede dar a esta panda de botarates es un 90% de abstencion y quien aun asi que quiera votar, voto en blanco.Si a ellos no se les cae la cara de verguenza ya se encargaran los medios de comunicacion de recordarles el nivel de abstencion
mandilero
28-mar-2007, 11:39
Mantecatv,no voy a poner ninguna "pega" a tu opinión sobre lo que dijo Zp, pues es eso, una opinión, y como tal subjetiva.El, como Presidente, tiene derecho a utilizar la expresión "mi gobierno", porque es su gobierno, elegido por él. Otra cosa es el tono en que lo diga, o en que se le quiera entender. Ahí no entro. Pero lo que a mí me parece realmente intolerable es la frase que soltó el sr. Aznar hace algún tiempo, cuando ya no era nadie en el panorama político español(¿O sí?) : "A MI nadie me ha pedido disculpas por haber invadido España" (refiriendose a la invasión de los árabes cuando España aún no existía, que esa es otra). Luis XIV de Francia dijo aquello de "El Estado soy yo", que viene a ser lo mismo. Se le conoce como el absolutista, y se creía el centro del Universo. Como era bajito, llevaba tacones, y prohibió a los demás que los llevaran, bajo pena de muerte.Tambien dijo Aznar, en otra ocasión, que él había sido elegido por mayoría absoluta y estaba facultado para hacer lo que creyera conveniente, aún en contra de la opinión del "pueblo". El Despotismo Ilustrado ha pasado a la Historia como "El gobierno del pueblo, pero sin el pueblo". También es aplicable a Aznar por su frase, aunque por lo de la invasión de los árabes a una España que no existía, no se le puede llamar "ilustrado". También es una opinión, subjativa, naturalmente.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.