Ver versión completa : Rajoy pide que toda la gente que votan pp dejan de ver Digital +
Aznar es un ilustrado despota y muy chulo
mandilero
29-mar-2007, 01:00
Lo que mas me preocupa mandrilero, es que la gente currante que todos los dias nos tengamos que ganar el pan nos dejemos engañar por nuestros queridisimos politicos.El mejor castigo que se les puede dar a esta panda de botarates es un 90% de abstencion y quien aun asi que quiera votar, voto en blanco.Si a ellos no se les cae la cara de verguenza ya se encargaran los medios de comunicacion de recordarles el nivel de abstencionEstoy de acuerdo, Mondry, pero hay un problema con lo de la abstención. Hay un gran número de "fanáticos" (y que nadie se moleste por esa palabra. Quiero decir incondicionales, que están dispuestos a seguir hasta el fin todas las directrices de "su" partido, sin detenerse a pensar si es bueno o malo. No lo digo en sentido peyorativo) que sí que irán a votar, y su voto determinará el que haya un gobierno para cuatro años más que quiza no satisfaga a la mayoría de los que se abstuvieron. Yo opino lo contrario. Que el voto tendría que ser obligatorio, con una participación lo más próxima posible al 100%. Que con ella se eligiera un gobierno, que la oposición se dedicara a ofrecer alternativas, en lugar de a entorpecer decisiones, y que todo aquel que utilizara el insulto, la descalificación, o cualquier tipo de juego sucio, tuviese que responder penalmente, e incluso ser inhabilitado. Pero ya se que estoy en España, aunque nada me impide soñar....
Ahi esta la trampa mandrilero, que nadie quiere tocar un apice las leyes.Es como si "el todo vale" les fuera bien.Es como si quisieran darnos "circo" para que no pensemos en problemas que realmente nos preocupa, como la corrupcion, el paro,la inmigracion, la educacion, el civismo...
pagais por ver d+ ?????
Entonces estais saboteando
mantecatv
29-mar-2007, 11:05
Mantecatv,no voy a poner ninguna "pega" a tu opinión sobre lo que dijo Zp, pues es eso, una opinión, y como tal subjetiva.El, como Presidente, tiene derecho ...
Si Mandilero, absolutistas, por desgracia, ha habido muchos, la pena es que aún tengamos que soportar déspotas en este siglo. Nuestros grandes políticos se sienten y actuan por encima de la ley, vemos el caso del presidente vasco (lo ha hecho y lo volverá a hacer cuando lo crea necesario...), de ZP en la actuación de su fiscal, tan evidente, pero que hay que demostrarlo con pruebas que nadie puede tener e indudablemente el caso de Aznar (hay que justificarse ante ÉL y sólo ante ÉL, como bien dices) que toma la decisión de ir a la guerra sin encomendarse ni a Dios ni al diablo.
Siento no haber expresado mi opinión con claridad, ya que lo que quería manifestar es como todos y cada uno de los partidos y sus políticos me merecen una opinión similar y que cada medio de comunicación parece estar afiliado a uno de esos partidos, o más bien, que son de su propiedad.
La "encubierta nueva guerra civil" comenzó con la diversidad mediatica.Los problemas colaterales que conlleva dicha "libertad de ezpresion" es dividir a los españoles en bandos enfrentados entre si.A mi ningun medio me merece credibilidad mientras impere la opinion "personal" del comentarista de turno (se del medio que sea).Quien quiera que el olmo le de peras se las dará.Espero haberme expresado con claridad
pagais por ver d+ ?????
Todos los de este foro estamos dados de alta, tu lo estas? Que yo sepa aqui nadie sabotea nada.
PD en la SS
lucasss74
29-mar-2007, 07:15
pagais por ver d+ ?????
si señor pago y la gente de este foro lo hacen,
y tu ???????
saludos
lucasss74
magnificus
29-mar-2007, 08:25
yo tambien pago,si alguien no lo hace es su problema.
Saludos
Por su nick si se puede deducir su edad en 24 años, no a dicho ninguna mentira, el puede que no pague pero igual sus papis si, jajajajajaja
mandilero
30-mar-2007, 12:24
pagais por ver d+ ?????
Entonces estais saboteandoHaces una pregunta, y sin esperar respuesta ya "sentencias". ¿Vas para político?. Te diré que si, que pago, y además el paquete Digital + Total, que es el más caro.Otra vez, cuenta hasta tres...antes de meter la pata.
mandilero
30-mar-2007, 12:33
Ahi esta la trampa mandrilero, que nadie quiere tocar un apice las leyes.Es como si "el todo vale" les fuera bien.Es como si quisieran darnos "circo" para que no pensemos en problemas que realmente nos preocupa, como la corrupcion, el paro,la inmigracion, la educacion, el civismo...Si Mondry, nadie quiere tocar las leyes, porque no les interesa. Y cuando se tocan, no es para solucionar, sino para crear nueva polémica. Si no lo hacen así, se les acaba el "chollo". Pero, insisto una vez más, lo que me revienta es que la mayoría estemos ciegos, que no seamos capaces de ver más allá de nuestras narices, y les hagamos el juego.
En cuanto a los medios de comunicación, todos ellos servilistas de unos o de otros, mejor no hablar. Antes los periodistas eran informadores, "notarios de la actualidad", se les llamaba. Ahora nadie informa. Todos opinan, y todos quieren estar en posesión de la verdad. Y se atacan unos a otros. Y contribuyen a la "crispación". ¿De forma desinteresada?, me pregunto.Fijaos solo en un detalle. Cuando hay una entrevista a alguien...¿ Le hacen alguna pregunta?. No. Ya hacen una afirmación. El entrevistado ratifica o desmiente, pero si fuera yo el entrevistado contestaría siempre: "Si todo lo dice Vd., ¿para qué me requiere a mí?.
Polidori
03-abr-2007, 08:02
entonces la mayoria de personas de este foro no estan viendo ya el plus. por que mas ******* k hay aqui no hay en ningun lado.
te editado tu mensaje , y no quiero que vuelvas a tratar y insuanar que este foro esta lleno de fachas . la proxima vez que vea un mensaje de este tipo ,sera castigado con un baneo
respeta y te respetaran
saludos
entonces la mayoria de personas de este foro no estan viendo ya el plus. por que mas fachas k hay aqui no hay en ningun lado.
buenas compi , edita tu mensaje por que abra fachas y no fachas , osea que eso de mayoria nada
edita tu mensaje , por algunos usuarios se sentiran ofendidos con tu comentario,
yo soy uno de ellos y no soy facha ,
saludos
Si buscas crear mal ambiente lo vas a conseguir si no lo editas porque pronto habra otros que empiecen a responderte.
salu2
mandilero
03-abr-2007, 08:51
Si buscas crear mal ambiente lo vas a conseguir si no lo editas porque pronto habra otros que empiecen a responderte.
salu2¿Crees que vale la pena?. La indiferencia es la mejor respuesta.
Pues si la indiferencia es la mejor respuesta,pero este tio que viene de otro foro y se da el lujo de llamarnos fachas a todo el foro, lo mejor que haria es volverse al suyo y dejarnos a nosotros enpaz. Si en su foro no hay el compañerismo que hay en este que se aguante y no venga a malmeter.
salu2
mandilero
04-abr-2007, 01:58
Ya dicen que la envidia es mala consejera. Déjales. Lo que no puedes hacer es pedirle a un perro que haga otra cosa que no sea ladrar. Ni sabe ni puede.
Bueno ay va mi opinión de política.
Todos son el mismo perro pero con diferente collar todos prometen y no dan nada y si os dais cuenta la libertad se esta acabando cada día nos tienen mas atados “o es que no os dais cuenta” pensarlo bien
Saludos
superandose
16-abr-2007, 09:09
pfps, que sepas que en la provincia de Alicante, a partir del apagón analógico ya no se podrá ver Localia. Eso sí, Federico Gimenez Losantos, tendrá sus cuatro frecuencias para emitir
Seria correcto que te presentases en la seccion de bienvenida compañero,pero ya que has posteado se bienvenido
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.